Publicado hace 10 años por bahia2010 a elconfidencialdigital.com

Coca Cola se niega en redondo a etiquetar sus productos en catalán, pese a las presiones políticas que está recibiendo procedentes de los sectores del catalanismo más radical. La ofensiva ha ido en aumento tras la última campaña de la compañía incluyendo nombres en las latas de refresco.

Comentarios

D

Jajajaj, 4 negativos y ni un solo comentario explicando por qué, me parto y me mondo.

Ferran

#1 el catalanismo no es bienvenido en Menéame... ¿No lo sabías?

D

#1 Será el anti-catalanismo, presiones políticas para expulsar todavía más el español de cierta zona geográfica, dónde iremos a parar. Muy bien por coca-cola, mañana me compro una botella.

#3 En un universo paralelo: Según ha sabido el Confidencial Digital, es estado español ha presionado a coca cola para que ...

Votada, evidentemente, a portada chicos!!

S

#1 ¿Desde cuando se crean las patrias con explicaciones? racionalismo y nacionalismo son conceptos bastante incompatibles. No digamos ya economía (que es loq ue representa aquí la multinacional aludida) y nacionalismo.

unaqueviene

#8 Yo no me escandalizo de nada, todo lo contrario. Me parece muy bien que los toledanos no compren productos catalanes y sí productos manchegos y me parece igual de bien que los catalanes compren productos catalanes y no manchegos. Además de favorecer los productos de tu localidad se gasta menos combustible, es más natural (menos maduración artificial en bodegas de frutas, etc)...
Los consumidores tenemos todas las de ganar para muchas cosas y no usamos nuestro poder.

.hF

Según ha sabido El Confidencial Digital...

Un clásico. Sin pruebas, sin fuentes contrastables y sin nada que pueda corroborarlo.

Votada, evidentemente, sensacionalista.

unaqueviene

Que no la beban. Yo cuido mucho lo que compro y si no me parece ético dejo de comprarlo, cambio de marca...
Para cuándo una Cata-Cola? Éxito asegurado!

D

#6 Jajajajj, paren, paren, a que luego te escandalizas cuando algunos dicen que no van a comprar productos catalanes y blablabla jaaaa. ay que me da.

C

Yo he visto numerosas veces latas en ingles o polaco y nunca se me han caido los anillos.