Publicado hace 15 años por --73843-- a ecodiario.eleconomista.es

Desde Televisión Española ni se desmiente ni se ratifica la información. El Ente Público no quiere entrar en controversias crematísticas. TVE ha asegurado a EcoDiario.es que Carmen Sevilla "no está en plantilla", y que por otra parte, "tampoco hacen comentarios sobre las condiciones contractuales" de la andaluza, remarcando que ellos sólo dan "cuentas ante el Parlamento".

Comentarios

D

Carmen Sevilla no se, pero por lo que hace ese palurdo deberiamos cobrar mas que el todos los españoles.

f

#1 Pues a mí me parece vergonzoso que cualquier famosillo de tres al cuarto cobre más que el Presidente del Gobierno.

Mankel_USA

¿Para cuando una ley de derecho a la información que obligue a que toda la información de entidades públicas deba ser a su vez pública?

sasander

Joder, más que Zapatero cobra cualquier esperpento de los de mira quien baila, anda que no habría que cambiar cosas en TVE, es de risa , pero ni puta gracia me hace.

D

Pero a esos famosillos les pagan las televisiones, que con su publicidad hagan lo que quieran(lo de las publicas tambien me queman)pero al personaje ese que a salido elegido para representa a todos los españoles y le tengo que pagar yo.....vamos que por lo que está haciendo por España no le daba ni un centimo, vergonzoso es ver la cara de ese hombre representando a España

D

Hola