Hace 7 años | Por arcadiobuen a infolibre.es
Publicado hace 7 años por arcadiobuen a infolibre.es

Lorenzo asegura que la ley contra la LGTBfobia de la Comunidad de Madrid "contradice a la Constitución Española, que reconoce el derecho inviolable a la libertad religiosa"

Comentarios

Qevmers

#6 pero eso no es nuevo.
Hay esta el valle de los caídos, las in matriculaciones de la iglesia y el no pago de IBI de la organización religiosa.
Ha, y dice que también cura la homosexualidad.

Psignac

#6 Para eso la inventaron.

a

#1 Pues si:

sotillo

#1 Fundamentalmente y el domingo pueden descansar

fofito

Libertad religiosa, coach profesional, Constitución española,homosexualidad...¿alguien tiene una Turmix a mano?

ummon

Ya estamos…

D

No se puede curar algo que no es una enfermedad.

Tartesos

IMHO tiene razón. La sexualidad y su interpretación es parte esencial en casi todas las tradiciones espirituales, incluida la cristiana, a poco que se indague, y cada una ofrece un acercamiento con uno u otro coste. Me temo que es así, uno puede ser cristiano o musulmán, o budista o lo que sea y tendrá que aceptar la doctrina o replantearla. Y no solo sobre la homosexualidad, sobre la sexualidad en general, el trabajo, las amistades, el descanso, la familia, los negocios, etc. Cada una de esas areas con sus más o menos profundas connotaciones sobre la libertad individual.

En otras palabras, o se prohiben algunas (o todas) las tradiciones espirituales y sus visiones de la humanidad, o aceptamos que la espiritualidad es parte inherente del ser humano y por lo tanto carecemos del derecho de juzgar a quien no comparte nuestra interpretación de la existencia.

Yoryo

#13 La espiritualidad no necesita ni templos ni llenar campos de futbol, reconozcamos la espiritualidad, rechacemos a los que hacen el negocio con la de los demás.

F

#13 O que cada uno viva como mejor le parezca y profesando las creencias que desee mientras deje a los demás hacer lo mismo ¿no?

T

Siempre que alguien dice poder curar la homosexualidad, me acuerdo de la ideología queer y de todo aquel que afirma que la homosexualidad es cultural y que lo hetero es una imposición social.
Dicen exactamente lo mismo que esta coach: si llegamos a ser heteros por imposición cultural, quiere decir que a un homosexual se le puede hacer hetero mediante terapia. ¿O es que la teoría solo vale en una dirección?

Pescait0

#12 puede parecerlo, pero realmente refiere a una situación inversa. Ejemplo: Hombre armarizado que forma una familia y a los 40 años sale del armario.

Ese hombre era homosexual pero se estaba forzando a vivir por imposición social (como ocurría antiguamente) como heterosexual. Esta señora lo que dice es que bajo su coaching puede llegar a vivir armarizado

De hecho la teoría queer rechaza las definiciones como varón/hembra hetero/homo/bi no dice que puedes cambiar algo que te gusta como esta señora. Si te gustan las mujeres no te va a dar consejos para que dejen de gustarte porque en tu entorno esté mal visto

T

#14 de hecho la teoría queer rechaza la teoría queer

...y el Universo explota.

Pescait0

#15 claro, piénsalo de la siguiente manera. A mi me gustan hombre y mujeres sean cisexuales o no. Socialmente se establece que soy bisexual pero debido a que no me siento a gusto con esa categorización porque excluye a personas transexuales, en vez de definirme por una etiqueta me defino como sexual sin prefijos

De mala manera eso es la teoría queer, pero si te interesa el tema te recomiendo que leas sobre el tema

T

#17 No me interesa el tema ni nada que esté expresado en lenguaje postmoderno. Gracias.

robustiano

¿Esta pava les saca el gayerismo a golpe de exorcismos o algo? El poder de Cristo ya tal...

h

El día que curen la estupidez humana, se le acabó el negocio a esta mamarracha: http://www.sindinero.org/blog/las-nuevas-sectas-se-camuflan-en-el-coaching-la-salud-o-el-crecimiento-personal/

arcadiobuen

¿coach profesional? coach es entrenador/a ¿en que entrena a la gente?, ¿en no saber diferenciar una enfermedad de una opción personal? ¿que universidad entrega ese titulo profesional?

R

Ahora libertad religiosa es hacer lo que te de la gana

Corvillo

#0 En las etiquetas falta "con un par"

arcadiobuen

#19 lo que dices es más que correcto, pero me acusarían de microbloging

ElementoPrimario

Esta mujer roza muchas lineas y algunas las cruza. Asco de persona, haya le entre un cancer de sida.

D

¿Libertad religiosa es torturar y matar homosexuales? Pues resulta que sí.