Hace 3 meses | Por Lord_Cromwell a pcgamer.com
Publicado hace 3 meses por Lord_Cromwell a pcgamer.com

La cuenta de instagram compartida por el diseñador de juegos de miniaturas Bryan Ansell y su esposa Diane ha anunciado que murió en casa con su familia el 30 de diciembre de 2023. Tenía 68 años. Ansell es conocido como el fundador de Citadel, el brazo de miniaturas de Games Workshop, que creó en 1978. En ese momento, Games Workshop distribuyó y apoyó juegos de rol en Europa, además de documentarlos en su revista White Dwarf. La creación de Citadel fue seguida por el juego de guerra Warhammer Fantasy Battle, diseñado para hacer uso de su...

Comentarios

paumal

Qué el Emperador le guarde.

x

#1 mucho no creo que quiera proteger a Lord Chaos

a

#8 Que Khorne le guarde

x

#5 tienes también las contrast que te ayudan a una vorágine infinita gris.
Aunque las contrast de The Paint Army ( Quick Paint) dicen que están mejor

Ainur

#9 Tengo que probarlas las de Paint Army

ElTioPaco

#9 #13 yo me pille las xpress de Vallejo, y son unas contrast cojonudas, también pillé alguna de Citadel cuando salieron, spoiler, ya se ha secado.

Ainur

#5 Los metales de GW a mi gusto son los mejores, y las contrast la verdad es que ahorran tiempo - a mi me han dado la vida para pintar las tiras de cuero - para lo demás es cierto que cualquier alternativa va bien, incluso la gama "Americana" de manualidades va de vicio.

ElTioPaco

#12 los metales de Citadel son muy buenos, cien veces mejores que Vallejo, pero los de Vallejo aguantan años.

Deathmosfear

#45 Los metales de Vallejo Air son bastante buenos, tienen el grano muy fino, similar a las de Citadel.

ElTioPaco

#47 me lo apunto.

SrSospechoso

#5 vallejo mejor sin duda,pero hay algunos colores de citadel que son mejores.
Se secan sobre todo porque exponen mucha superficie al aire.
Hay que dos maneras de alargarlas,usar paleta húmeda o,comprar botes como los de Vallejo y rellenarlos.

g

#3 Las primeras generaciones de pinturas Citadel aún duran. Yo aún uso algunas de mediados de los 90, y me quedan un par de botes de Goblin Green aún sin abrir (era una pintura "base" para Warhammer Fantasy ).

Aún se siguen fabricando, bajo el nombre de Coat D'Arms.

https://www.fauxhammer.com/reviews/coat-darms-paint-review-for-miniatures-wargames-models/

ElTioPaco

#28 pues las actuales duran hasta que desprecintado el bote, en ese momento no tienes ni un año hasta que o bien se sequen o bien se separe la pintura del tinner, por cierto el mismo tinner que ayuda a mantener otras pinturas como Vallejo, funciona mal con Citadel.

El "corax White" es el mejor ejemplo, he visto al menos 4 botes echarse a perder desde que empecé a pintar hace unos años.

Deathmosfear

#28 Pues yo tenía unos botes del 2002, de los que iban a rosca, y tras 15 años estaban como una piedra.

El_Comandante

#17 Y también en gran parte responsable de que fueras virgen hasta los veintipico.

#30 nah, en Barcelona éramos una especie menos marginal e incluso aceptada socialmente, a veces incluso copulabamos con personas normales, y nos llevaban a comer a más de 500 metros de la tienda de Norma.

skaworld

La horda te saluda

Waaagh!

Pedro_Bear

Trazyn el Infinito lo guardará en su museo.

sauron34_1

Siento ser tan tocapelotas, pero ni en los titulares se pone ya la coma del vocativo?? Es que…
En fin, DEP

toche

#15 Efectivamente, faltan dos comas. Pero yo juraría —si no fuese pecado— que no hay vocativo. También aclaro que el análisis sintáctico nunca fue mi fuerte...

sauron34_1

#18 por qué crees que no hay vocativo?

toche

#20 Por lo que dice #23 y porque mi compañera —filóloga— me acaba de decir que es un explicativo —lo que demonios signifique eso

sauron34_1

#41 vale… creo que lo entiendo, pero aún así necesita de comas, no?

toche

#42 Dos. Que últimamente la gente pasa de usarlas

c

#18 Un vocativo es un llamado o nombramiento que se le hace a alguien para decirle algo o, simplemente, para darle una orden. Entre el vocativo (que es el nombre, pronombre o tratamiento referido a la persona a la cual nos dirigimos) y el enunciado o la orden, que se le da a esa persona, se debe marcar una pausa, en lo oral; pero en la escritura, esa pausa se debe ir marcada por medio de la coma.
Creo que tienes razón,tochetoche

JungSpinoza

Blood for the blood god

z3t4

#2 milk for the khorne flakes.

redscare

#2 Skulls for the Skull Throne!

a

#37 Tienes razón. A mí me funciona con botón derecho y "abrir en nueva pestaña".

El_Tio_Istvan

#39 confirmado que funciona así.

j

Veo que le debió de matar algún caimán cuando estaba de caza en los pantanos acompañado de su hermana-novia y de sus 16 hermanos

#19 lol lol lol Toda la pinta. O le han abierto la cabeza con un banjo para robarle el whisky que estaba destilando en su alambique ilegal del bosque.

a

#25 #26 #19 ¡Hola! Era británico, no norteamericano. Y tenía esta pinta:

https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Bryan_Ansell?file=Bryan_Ansell.jpg

j

#27 al loro! Pues entonces debía de vender caravanas a mafiosos de medio pelo de joven ... lol ... ahora en serio, buscando, practicamente el 90% de los resultados que salen en las busquedas corresponde a esa foto... me pregunto por que

a

#35 La verdad, yo también.

El_Tio_Istvan

#27 No funciona el link.

Verdaderofalso

Descansa hermano de batalla

El_Tio_Istvan

#34 hombre... Se podía ir vestido así o como Sonny Crockett... lol

El_Tio_Istvan

Menudas pintas se gastaba!

Redneck + Nerd = NERDNECK?

Una lástima si defunción.

redscare

#25 Pintas? En los 80 eso no eran pintas! lol lol

sxentinel

Sólo en la muerte termina el deber.

Que la tierra le sea leve.

z3t4

#10 even in death, I still serve...

Zeioth

Seguro que después de vivir una vida entera el hombre tenía fotos mas agraciadas que la que han escogido

Ainur

Muchas horas de vicio Gracias a Lord Chaos, mi juego principal es el Blood Bowl y sigo en activo. Gracias por el vicio!