Hace 7 años | Por --469159-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --469159-- a bolsamania.com

La banca española tiene ante sí muchos deberes ante la entrada de la normativa MiFID II sobre mercados financieros en 2018. Y sobre las exigencias actuales. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha realizado 450 visitas como “cliente misterioso” sin identificarse a las sucursales y las conclusiones son demoledoras: hay “algunas debilidades en las prácticas de comerci

Comentarios

dphi0pn

La sorpresa es que la CNMV esté trabajando

Trimax

"debilidades en la venta de productos de inversión" = Eufemismo de engaño, estafa, timo,...

joeelgordo

con que la multa sea pagar el doble al cliente "no informado" veras como se acababan las tonterias...

x

¿Mala praxis?? ¿Se le llama así a robar? Ah!! No sabía.
Te cobran por todo aunque gestiones tu cuenta por Internet. Te cobran por las tarjetas a ti y al comercio donde pagas con ellas, te cobran por una transferencia que haces desde tu tablet, te cobran hasta por pasar por delante de la sucursal. Son como los de las eléctricas: ladrones.

vicus.

Cómo...si nuestro sistema bancario es de lo mejorcito del mundo..

anasmoon

Se aprovechan al máximo de los clientes, ya sean préstamos, fondos de inversión o preferentes, ahora estarán engañando con los fondos de pensiones.

ipanies

Delincuentes y reincidentes... ¿a qué espera la fiscalía a empurarlos por organización criminal?

D

¿y han sabido llegar a los bancos sin preguntar?

D

Excelente momento para una de las mejores escenas del cine, la del capitan Renault y Rick, en Casablanca, cuando los nazis le piden que cierre el local: "¡Aquí se juega!" "Sus ganancias señor..."



La CNMV es junto con el BdE uno de los vértices de los intereses que unen a la CASTA PPSOE, el control del sistema financiero: los reguladores. Los otros dos vertices son las propias cajabancos que controlan directamente o a traves de puertas giratorias, y el congreso donde hacen las leyes que las rigen/favorecen.

chorche77

Aquí han fumao

P

No me fío de unos, ni de otros.

Democrito

Las denuncias ya tal.

M

Tenían que haber probado hace unos años con las hipotecas, para echarse unas risas (porque de poner multas apuesto que ni pensarlo).

D

¿En serio? No me lo puedo de creer.

t

Qué bonita es la neolengua. Me voy al metro, a practicar la mala praxis en la adquisición de activos económicos ajenos de origen bolsillil.

D

ahora se dan cuenta? inútiles contra ladrones

cristina.werner

¿Y a cuánto asciende la multa cobrada?

clowneado

#9 Esta es la conclusión de la CNMV:

A la vista de la experiencia y de los resultados obtenidos, que se van a tener muy en cuenta en las actuaciones de supervisión ordinaria, la CNMV tiene intención de seguir utilizando en el futuro esta herramienta de «mystery shopping».

Traducción: No vamos a mover un puto dedo para solucionar este asunto.