Hace 4 años | Por --531884-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --531884-- a okdiario.com

La Dirección del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) trasladó por escrito a Presidencia del Gobierno la «preocupación» de la jefa de la Delegación en China sobre los peligros del coronavirus, que había irrumpido en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan.

Comentarios

D

Alerta OKDIARIO

D

#1 Aunque sea OKDiario es de sentido comun que el CNI "avisase" del peligro del virus. No hacerlo seria de torpes.

JungSpinoza

#5 Hubiese sido negligente no hacerlo. En la mayoria de las disciplinas de ingenieria se hacen post-mortems. En accidentes de aviones, o cuando hay "outages" en un sistema informatico.

Espero que el gobierno haga una profundo analisis publico de donde fallo el sistema.

nitsuga.blisset

#1 Deberían poner una etiqueta nueva :
- Sensacionalista
- Errónea
- OkDiario

D

#15 okdiario-gonorrea

mirav

Por mucho que venga de okdiario, si el cni no estaba al tanto de que se estaba liando en china lo deberian cerrar inmediatamente.

D

En Meneame, Okdiario es como decir AEDE hace un par de años.

D

#2 peor, es como decir: no leas lo que viene o contraerás gonorrea de cancer de sida con covid en los ojos

D

#6 Es casi tan malo como laultimahora

Kantinero

Es por esto que no quieren a Iglesias en el CNI, con estos se enteran de todo

D

#4 tienen topillos dentro

Omóplato

OKDIARIO = bulo

j

No me creo que Okdiario esté hablando mal del gobierno.

D

#3 yo tampoco que publico les de la razon en todo aunque la caguen flagrantemente

B

Joder con BuloDiario, no paran, a la ponzoña humana la deben tener bien pagadita.

D

#12 Valiente, diselo uno a uno a los familiares de los muertos por negligencia lol lol lol #16 #19

Socavador

#20 Miserable, deja de hacer política con las víctimas, no creo que eso le parezca bien a ningún familiar de ninguna víctima. El martes murió un amigo muy querido, 35 años y te puedo decir que tú y los tuyos dais asco, meteos vuestra inmundicia por dónde os quepa, sanguijuelas.

D

#21 Política con las víctimas la hace el gobierno que ni les dejan enterrar con un mínimo de dignidad y tú apaludiendo hasta con las orejas lol Y lo de miserable sobra, más eres tú por blanquear el desgobierno.

Socavador

OKmacario.

D

@admin ¿cuál es el motivo de los negativos? cry

D

#9 A ver a mnm se viene llorado. lol El motivo es que va en contra del gobierno y los bot de marlasccas abundan por aquí y te la negativizan.

D

#9 y se lo preguntas a un admin?

Probablemente los admin te habran votado negativo la noticia.

Te digo yo la razon: la noticia no dice lo bien que lo hace el gobierno.

D

Fachas facheando