Hace 3 años | Por --76276-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a youtube.com

Análisis y reflexiones sobre la primera parte del libro de Jordan B. Peterson "Más allá del orden" con el científico Carlos Hagen y el youtuber UTBH.

Comentarios

D

Alguien puede decirme quién es el "científico" Carlos Hagen? Es que he buscado en Google Scholar y no encuentro nada en claro sobre esta persona.

D

#4 Es que, a ver, estoy viendo que dicen que es Medical advisor y director medico en medicina de precisión., o sea, en cáncer, en PubMed tiene un par de artículos desde 2009, el último de hace 5 años, y un estudio de cáncer de mamá que no está publicado en ninguna revista referenciada.

A ver, la ciencia cambia mucho y a lo mejor es científico según una nueva definición, pero si él lo es, los chavales que están de prácticas del máster en mi laboratorio también lo son.

Bacillus

#5 tiene un doctorado (lo dijeron en otro directo) y habrá hecho algo de asociado de investigación clínica (CRA) porque en otro directo dijo que doctorado o especialización fue en neurobiología pero ahora como director médico está ligado a temas de cáncer.
Esta por encima de los chavales de máster de tu laboratorio, aunque no sea un investigador al uso en activo... Pero esto es normal si curra como director médico y medical advisor.
Yo este directo aún no lo he visto entero (son largos) pero ha salido una o dos veces, que yo sepa, en el canal y no ha dicho nada raro que recuerde.
Eso sí, parece que no se quiere meter a discutir sobre el core del programa de utbh (feminismo)...lo que me parece normal por otro lado si tiene su curro fuera de YouTube.

D

#9 No, no, si que tenga un doctorado me parece bien, pero también hay que decir que tiene un background en publicaciones bastante pobre, aunque sea monitor de ensayos clínicos, y eso es al fin y al cabo lo que importa en ciencia, y no sé si es muy atrevido llamarlo científico no dedicándose a la ciencia ni teniendo casi experiencia en esta más allá de lo esencial (solo le encuentro un paper publicado y "meh"). De ahí que lo compare con estudiantes de máster, porque hay estudiantes que se suelen ir con mejor bagaje científico que esta persona, aunque académicamente sí sea superior.

D

#2 A ver, que es un vídeo con utbh, quién te esperas que salga, ¿Neil DeGrasse Tyson?

D

#6 Que quede entre nosotros, pero lo hago para echarme unas risas a su costa.

#11 No. Si con la URL que pusiste no se produce la redirección es porque ya habías entrado antes. Si vas a navegación privada y pruebas tu URL, te manda a "consent" igual.

Jakeukalane

#13 pues es cierto, pero la url del envío ahora ya sale bien para todo el mundo que haya aceptado cookies previamente. En el meneo no tiene que estar la url consent. Quizás haya que modificarlas a mano una a una.

Yo puedo hacerlo si me mencionáis con el tiempo adecuado.

ccergoergo

Ergo

Gracias por la info #14
Pero, si no eres admin, ¿cómo puedes cambiar la URL para colocar la correcta?

Jakeukalane

#15 Soy blogger. Es un escalón inferior.

Jakeukalane

#0 la URL de YouTube empieza con www. y continúa con youtube.com
Así:



Después del & no tiene que haber nada.

De nada.

Jakeukalane

#3 el problema es que no es cierto eso que dices. Porque cuando pongo la url bien se pone bien. Para ejemplo tienes ahora mismo esta noticia, con la url que acabo de cambiar a la correcta. El problema viene de no quitar las partes superfluas de la URL. Y es ahí cuando se produce la redirección.

Cyberbob

Estoy empezando a estar un poco harto del consent ese.
@admin estaria guay quitar esa cosa

Jakeukalane

#8 no es difícil de quitar. Pero yo no puedo estar revisando de manera continua los envíos (y no soy admin).