Hace 10 meses | Por Desideratum
Publicado hace 10 meses por Desideratum

Comentarios

Desideratum

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

d

#2 sobretodo asegúrate de dejar bien clarito que tu no tienes o no ves la tele. Solo "te conectas por Internet para ver la sexta". Es un perfecto detector de gente que necesita creerse especial y hacérselo saber al mundo, es otra versión de los veganos insoportables.

Desideratum

#21 No nene, es que mientras que pongo en otro navegador a la sexta y otras cadenas en modo radio, estoy trabajando. Me gustaría acariciarme los escrotos a dos manos, pero soy de los que tienen que currar para poder vivir.

Jesulisto

#26 Orgullo cateto, algo tan español como los toros

EmuAGR

#21 Cuando conectas la tele ves la información al ritmo que ellos te marcan. Si abres la portada de la web puedes echar un vistazo rápido de los titulsres que a ellos les interesa que veas y hacerte una idea global del argumentario.

No tiene nada de malo.

p

#2 No te quejes, la culpa es tuya por sintonizar al gordinflas ¿a quien se le ocurre?

f

#3 ¡Cago en tó ! . Tienes razón . Pero Pretty es la cara amable del sistema . Veremos que pasa el 23 . A mi me apetece ver un "asalto al Capitolio versión cañí " .

Beltenebros

#4
Si se produjera un asalto como ese, entonces ya daría igual si son "compañeros" o no, esta vez recibirían palos y puede que hasta balazos, no como cuando rodearon el Congreso con el sindicato ultra Jusapol.

https://www.elplural.com/sociedad/jusapol-orden-fieles-rodar-congreso-pasamontanas-grilletes-bengalas_234432102

drogadisto

#3 "el Sistema va a ganar estas elecciones"

Pipi-pi-pi--piii-piii-pii: gol en las Gaunas!

Globalismo o soberanismo es tan sólo un eje de muchos en disputa y el declive de EEUU puede ser cosa de décadas.
La oportunidad la pintan calva.

Salud

Beltenebros

#6
No me gusta el fútbol. Pero aquí nadie ha metido ningún gol. Tú no, desde luego.
Por tu comentario se observa que no vas muy sobrado en geopolítica. Y que no has leído con atención mi comentario.
Buenas tardes.

drogadisto

#7 Vaya, lamento que el deporte patrio no te satisfaga como al resto de la plebe.

Igual tendría que haber tirado por la meteorología, tan de actualidad, y anunciar que mañana saldrá el sol por el este.
Que es lo equivalente a lo que afirmas en tu comentario. Y soy yo el que no va sobrado de geopolítica. roll

De entrada creo que soy bastante más realista que tú con los plazos.

Y el "salud" iba en respuesta a lo de la tercera.
Con camaradas como estos no hace falta pasarse por forocoches o burbuja lol

No tan buenas.

BiRDo

#3 Pues no tienes tú fe en la política exterior.

La caída de USA va a ser larga y agónica. No creo ni siquiera que lo vean estos ojos.

Jajjajajjajajja

#13 Eso dependerá de donde decida cada uno marcar la línea de a partir de donde se considera caída

sauron34_1

#3 bueno, solo has puesto en la balanza un tema de tantos, la OTAN. Pero en mi caso mis derechos más básicos entran en el debate cada vez que hay elecciones y esta vez peligran más que nunca. Entonces entenderás que no me parezcan ambos bloques tan similares como s ti.

Beltenebros

#33
No entiendo tu comentario.

sauron34_1

#49 que soy homosexual y pra mí hay cosas mucho más importantes en mi vida diaria que la OTAN.

Beltenebros

#50
Y parece que también eres muy individualista.
Quizá no sepas que la OTAN condiciona negativamente tu vida y la de millones de personas.

sauron34_1

#51 no he dicho que no me importe, he dicho que me importan mucho más otras cosas.

Beltenebros

#52
Has escrito:
hay cosas mucho más importantes en mi vida diaria ...

sauron34_1

#53 Exacto, eso es.

Beltenebros

#54
Pues eso. Lo dicho en mis comentarios anteriores.

sauron34_1

#55 Me reitero: no he dicho que no me importe, sino que hay cosas más importantes en mi vida, porque me influyen directamente.

Beltenebros

#56
Yo también me reitero en lo escrito anteriormente.

sauron34_1

#57 pues entonces parece que te falta comprensión lectora.

Beltenebros

#58
A ti.

sauron34_1

#59 Te devuelvo el negativo kiss

Beltenebros

#60
Yo a ti también.

sauron34_1

#61 Vaya niñato estás hecho.

Beltenebros

#62
Reportado por insultar.

sauron34_1

#63 No te he insultado, te he descrito.
Por cierto, no estás usando los negativos como indican las reglas.

Beltenebros

#64
Has dejado muy patente que tienes diversas carencias, entre ellas de madurez. Y como no lo reconoces, lo proyectas. Todo muy visto.
Y aquí finaliza mi "conversación" contigo.

sauron34_1

#65 pues ok, pero por favor, deja de usar los negativos incorrectamente o al menos leete las normas de la web.

yonky_numerotrece

#63 Parecéis críos pequeños y para muestra, el botón del reporte:"profe, profe".

Beltenebros

#67
Faltaba por aparecer el equidistante de turno. Y además llega tarde, cuando yo he dado por terminada la "conversación".
lol

vviccio

La campaña del odio y desinformación focalizada en la persona tiene éxito: el coletas y su casoplón para rematar con el sanchismo. Todo vale con tal de no hablar de temas importantes y así consiguen que la gente que no llega a fin de mes vote en contra de sus intereses.

I

Nosotros matamos a Monedero. Democracia plena.

johel

#29 mi lista de ignorados cada dia es mas grande, eso lo reconozco, pero solo se lo suelo poner a los que abren con las falacias mas obvias como las alusiones personales o con insultos.

Krapp

A veces pienso que cierta izquierda tiene tanto amor por la paranoia que deja en pañales a Iker Jiménez y señora.

Obvio, Ferreras es un falso periodista de izquierdas a sueldo de Florentino pero tengo una duda ¿Representa a toda la Sexta en todo momento o hay que excluir a Évole, Wyoming, Gonzo etc.?

¿Si todo es una conspiración universal por qué han repetido un programa el viernes aludiendo a El Yunque, Vox y el PP en plena campaña electoral?

Gilbebo

Y como Sánchez tiene un pie (o los dos) en la OTAN, y ya le han dicho que deje sitio a los que les toca, pues ha tenido que salir Zapatero a defender los colores. Que no a la izquierda que es otra cosa.

t

Pero si en La Sexta y Al Rojo Vivo no hacen más que echar pestes sobre el PP y Vox.

Cada tertulia en Al Rojo Vivo dirigido por Ferreras es más vomitiva y extremista que la anterior, decargando todo tipo de comentarios, bulos, exageraciones, valoraciones extremistas y barbaridades sobre PP y Vox.

Con un panel de tertualianos siniestros a cual más extremista: Cristina Almeida, Javier Sardá, Afra Blanco, Antonio Maestre, Elizabeth Duval, Angélica Rubio, etc, etc.

D

Que maravilla. Qué bien escribes.

ostiayajoder

#46 No solo he buscado por ahi, ADEMAS TE HE PUESTO LOS PUTOS LINKS

Uno de ellos de La Sexta.

De LA SEXTA

DE LA SEXTA

DE LA SEXTA

R

Lo que le gusta mucho a Ferreras es la magia de la noche de elecciones

L

Quien ha escrito esta fantasía? ????

D

Hago lo mismo con meneame. Entro para ver qué dice el diario.es y público.es para ver cuál es el tema de la izquierda.

BiRDo

#11 ¿Sin cobrar? Pues debes ser el único ciber-voluntario fuera de la granja.

D

#14 Tengo amigos izquierdosos a los que me gusta poner en evidencia cuando me dicen algo. Me gusta desarmarles.

BiRDo

#37 Pues no tienes tú que tomar Colacao.

ostiayajoder

#44 https://eu.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Garc%C3%ADa_Ferreras#/languages

Estara mal la wikipedia....

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/sobre-el-programa/antonio-garcia-ferreras_201209125729d0234beb28925978cd86.html

Antonio García Ferreras, licenciado en periodismo, tiene una dilatada carrera en el mundo de los medios de comunicación. Arrancó en la Cadena SER. Tras pasar varios años en Valladolid y Sevilla fue nombrado subdirector de la cadena y dos años más tarde, en 1995, pasó a dirigir los informativos del grupo PRISA. En 2001, el equipo de informativos de la Cadena SER que él dirigía, ganó el premio Ondas por su cobertura en el atentado del 11-S.

Tras un breve paso como director de comunicación del Real Madrid, en 2006 regresó a los medios como director de la Sexta. Su último reto como periodista además de dirigir la cadena, es la dirección y presentación del programa de actualidad y debate diario 'Al Rojo Vivo' y presentador del programa de reportajes en profundidad 'La Sexta Columna'.


Estara mal la Sexta....

https://elpais.com/elpais/2006/04/11/actualidad/1144738139_850215.html

Estara mal El Pais......

Claramente estoy mintiendo. Todos mienten.

Negativo por PAYASADA

D

#45 Negativo por bulo. No es director de la Sexta, es director de informativos, ya te lo he dicho.

Y si de verdad has buscado por ahí, ya deberías saberlo.

Manolitro

Es curioso que siempre que se trata de vender la teoría de la conspiración de que la Sexta es una tv "de derechas" (las comillas son porque el PP o Vox son casi igual de antiliberales que el PSOE), siempre se olvida que los programas más vistos de la Sexta son el intermedio, presentado por el que probablemente sea a día de hoy el mayor mamador del PSOE (sólo hay que ver la felación pública entrevista a Pedro Sánchez), y el otro programa más visto es el de Jordi Évole, que tampoco necesita decir a qué partido va a votar el domingo que viene para que toda España lo sepa.

El programa de Ferreras ni se acerca en audiencia a estos dos, y algunos se empeñan en vendernos que es el que dicta la línea editorial de la cadena

kavra

#16 #10 a mi lo que me sorprende es que no tengáis en el ignore a semejantes zumbados, ya no se trata de cámara de eco, se trata de salud mental y cierto nivel en el debate.

Glidingdemon

#10 parece mentira tío, que es manolitro tío, déjale, que ya ha cobrado el día de hoy.

sauron34_1

#10 para muchos, supongo que incluido aquí el amigo, todo lo que está a la izquierda del PP es rojo rojisimo comunista bilduetarra, entonces sí, la sexta es de izquierdas. Están tan acostumbrados a consumir toneladas de propaganda de derechas que cuando un medio se sale un milímetro de eso lo tienen que atacar como si no hubiera mañana.

D

#10 Es decir, que los "únicos" que se creen que la Sexta es de izquierdas, son los de derechas (incluyendo un comentario faltón en dicha proposición, pero bueno).

Por tanto, los "únicos" que se creen que la Sexta es de derechas, son los de izquierdas.

Viene a ser lo mismo, ¿no?

Por otro lado, si la propia gente "de derechas" no se ve representado por la Sexta, ¿cómo va a ser de derechas? Parece de cajón que NO puede ser así, ¿o no?

PD: Ferreras NO es el director de la Sexta. Es el director de informativos.

cc #9

borre

#9 Dime el horario que tienen los tres programas.

D

#15 Primero, no hace falta ni gritar, ni poner mayúsculas y negritas poniendo PUTO NOSEQUÉ, que por eso no se tiene más o menos razón.

Segundo, no es el director de la Sexta. Es el director de informativos, que no es poco, ojo, pero no es el director de la Sexta.

Mejor si no se ponen frases en mayúsculas y negritas y soltando tacos, pero si se hace, al menos poner lo que es y no otra cosa.

cc #9

ostiayajoder

#39 Primero

ES EL PUTO DIRECTOR DE LA SEXTA, NO DIRECTOR DE INFORMATIVOS

Segundo

Hacemos un trato? Mira;i tu no pones mentiras ni tonterias y yo no pongo negritas ni suelto tacos.

Es director desde el 11 de abril de 2006 hasta la actualidad, de La Sexta, cadena de televisión nacional y de carácter generalista, que inició sus emisiones pocos meses después del lanzamiento de la TDT en España, al obtener la sexta licencia de ámbito nacional para televisiones privadas. Tras la fusión de Grupo Antena 3 y Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta el 1 de octubre de 2012, forma parte de la directiva del grupo resultante, Atresmedia.[13]

Como director de la cadena, apostó en sus inicios por contenidos deportivos y de entretenimiento, ostentando los derechos de algunos de los principales eventos deportivos, como las Copas Mundiales de fútbol y baloncesto de 2006, además del partido en abierto de los sábados del Campeonato Nacional de Liga durante el sexenio 2006-2012.[14] Posteriormente, se viró hacia un modelo más centrado en dar prioridad a la actualidad y a la información política. En consonancia con esta evolución, en enero de 2011 comenzó a dirigir y presentar uno de los programas referentes del debate político en el país, «Al Rojo Vivo»,[15] estrenándose en horario nocturno, para pasar desde el 5 de septiembre de 2011, al tradicional horario de las tertulias de la mañana (de 11:00 a 14:15), previo a los informativos de «La Sexta Noticias».[16] También presenta, desde enero de 2012 y en la misma cadena, el programa de reportajes de actualidad «La Sexta columna».[17]



https://eu.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Garc%C3%ADa_Ferreras#/languages

D

#43 Negativo por bulo.

Es el directo de INFORMATIVOS, no de la Sexta.

Infórmate antes de hablar, y cuando te corrigen, pide disculpas.

s

#9 Límpiate la comisura de los labios, que se te cae una cosita blanca...
Has disfrutado? Te has quedado saciado?

frg

#9 ¿Teoría de conspiración? Solo con ver quien son los dueños, sabes hacia donde escora, aunque todavía tengan la inteligencia de dar algo de circo, "panis et circum pessima"

Abril2022

#9 No solo sabes que estás mintiendo sino que además intentas engañar a cualquier incauto que pilles, da incluso miedo lo tuyo eh