Hace 5 años | Por --506196-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --506196-- a dailymail.co.uk

La policía investigó su casa y encontró una bolsa de agujas en la que falta una. Quería una indemnización de McDonald's.

Comentarios

D

Si son patatas paja ha resuelto lo que nadie ha sido capaz hasta ahora.

Trigonometrico

Una bolsa de agujas en la que falta una suena estúpido, lo mismo si hablan de una caja de alfileres en la que falta uno.

He ido a leer la noticia y habla de "a packet of 20 needles", que supongo que será una especie de cinta donde las agujas vienen pinchadas ordenadamente, aunque también hay unos tubitos con una cantidad determinada de agujas.

S

#3 Sí, las demandas por diarrea con la única prueba de la compra de un medicamento...Con exigir informe médico de urgencias en España punto, se acabaría la historia.

S

Si hubiese sido en Eeuu lo entiendo porque el tema indemnizaciones por demandas es muy corriente pero esto suena a postureo y llamar la atención para red social. Ocurrió en Nueva Zelanda.

Aokromes

#1 no has leido lo de las denuncias falsas de los piratas britanicos de las vacaciones en españa? lo lleva en la sangre. (si, se que es en nueva zelanda)

Darknihil

No sé, me imagino que aparte del paquetito de agujas, no había nada más relacionado con la costura en su casa, porque me pasa a mí y vienen a registrar mi casa y se pueden volver bizcos con todo el material para crochet y para remiendos menores de ropa que tengo y vaya, perder una aguja por casa es fácil, fácil. Debía de ser muy muy obvio o algo.

ElPerroDeLosCinco

#5 Supongo que encontraron una bolsa nueva, sin relación con otros materiales de costura, y en la que solo faltaba una aguja que coincidía en tamaño con la encontrada.

Darknihil

#6 Pues eso, algo super super obvio.