Hace 13 años | Por amiquemeregistr... a hoy.es
Publicado hace 13 años por amiquemeregistren a hoy.es

Ha tardado seis años en volver y sus seguidores, que son legión, han respondido con una ansiedad inusual, celebrando cada acorde con palmas y gritos de vivan los genios, que Dios te bendiga y así...

Comentarios

ikatz

viva Paco de Lucia!!!!!

Geryon

#13 Se dice dadle, no darle. Se llama imperativo. Y también hay un signo ortográfico en castellano que sirve para abrir las exclamaciones.

D

#c-16" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1067650/order/16">#16 e dixo que estoy Sergio Ramos en #11 lo cual implica escribir COMO TE APETEZCA


c

#28 simplon, osea, la cagas subiendo la noticia (no sabias lo que subias), haces el primer comentario que te deja claramente en ridiculo, y luego te escudas en una de las gracietas de meneame (Sergio Ramos) que no tiene nada que ver...

Ademas me imagino que habra a quien le haga gracia, solo te falta meterte con Aznar y ya redondo...

Cart

#29 Ala mira, otro que la caga.

El señor Libey no subió la noticia. Se limitó a verla en pendientes y decidir darnos a todos un buen tema de conversación para este hilo.

Bender_Rodriguez

#32 lo escuchan cuatro pelaos y en una zona muy pequeña del mundo.
Ni puta idea.

Por cierto, el concierto fue en el Teatro de la Maestranza, para diferenciarlo de la plaza de toros se le llama el Maestranza.

k

#32 Chavalito, tu no tienes ni pajotera idea. Paco de Lucia llena teatros en cada pais que visita. A la Filarmónica de Múnich vienes continuamente y las entradas más baratas están por los 60 EUR.

D

#21 Yo de sus corridas nunca he oído hablar, y casi que prefiero seguir sin saber nada.

guguso

#32 Creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando, la guitarra es un instrumento global, por supuesto no es lo mismo tocar una guitarra eléctrica que una española, pero te pediría que escucharas el disco que Paco de Lucía tiene junto a otros dos extraordinarios guitarristas como Di Meola y Mclauglin, ya verás lo que es capaz de hacer este señor que según tu opinión no merece demasiada consideración. En mi humilde opinión Paco de Lucía es el mejor guitarrista de la historia junto con Andrés Segovia (pero para gustos los colores)y eso que tocaban totalmente distinto. Un saludo.

joffer

#40 del mimo artículo


No quita lo que representa Paco de Lucia, pero jode.

D

#32 ¿¿¿Que no se oye en todo el mundo??? ¡ay! Mira su gira para este año http://www.pacodelucia.org/gira_2010.html y piensa en cuantos artistas de cualquier disciplina la desearían. Que en España no se aprecie (ni fomente) la guitarra clásica, no significa que pase desapercibida en el resto del mundo.

Tao-Pai-Pai

#34 Hay muchos sitios, pero eso no quiere decir nada. Yo puedo montarme un viaje por toda Europa con mi zambomba y poner en los sitios que he tocado (sin explicar el éxito que he tenido). Además dos observaciones:

- Por los nombres de los sitios en que ha tocado, se trata de locales muy pequeños.
- Sólo pone "AGOTADAS" en cuatro sitios.

Lo cual refuerza la afirmación de que el flamenco es una música que no gusta demasiado.

diskover

#35 No, en contraste con otras artes, el flamenco no tiene tantos adeptos, pero si que se oye en todo el mundo.

En cambio, Paco de Lucia es un guitarrista reconocido por todo el mundo, y dentro de los mejores.

#30 La tontería del día.

C

#1 #35 que pena no tener Karma sufucuente para votaros negativo

k

#62 Yo te ayudo.

Cart

En ese fotograma del vídeo el tío es clavado a David Carradine.

b

¿Paco de Lucía no había muerto en extrañas circunstancias sexuales en Bangkok?

jordi7482

bonobus

Estuve a punto de comprar unas entradas para verlo aquí en Londres (que viene en noviembre, creo), ¡pero estaban a más de 200 libras! Aunque, la verdad, tiene que ser un lujo escucharlo tocar en directo.

D

#13 No es ni el primero ni el último, y seguramente yo lo habré hecho más veces que todos vosotros juntos lol, pero ya que ni se lo ha leido, al menos que no venga de sobrado, mi negativo lo tiene, y eso que no me gusta poner negativos, pero se lo ha ganado.

D

#44 jijij #13 es el mismo que #1 y que yo. lol

D

#47 Hacendado me hayo lol

parapo

La frase "Paco de Lucía siempre quiso ser un guitar hero, pero se hacía un lío con los cables" merece convertirse en grupo de facebook. No contemplo la posibilidad de que no sea una broma, pero uno nunca sabe.

Yo tengo mi entrada para el próximo mes en Londres. 50 libras cuesta, y creo que ya están agotadas...

Dalavor

#32 Queda claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas, por lo que gastar tiempo contigo es inútil.

D

Paco de Lucía es taurino ¿ le convierte eso en un descerebrado o eso sólo en otras noticias ?

I

Pues me alegro mucho por ellos, en la plaza de toros de jerez dio un concierto mas mediocre, no estuvo mal pero me decepciono un poco, supongo que en Sevilla el concierto tiene mas peso y lo haría mejor.

Z

Me acuerdo que los Prodigy actuaron también en alguna plaza de toros española,,, y no se armó tanto revuelo.

D

¿Clamor a Paco de Lucía?

sMeGm4

¿Sus seguidores son legión? ¿Anonymous?

Aimi

#21 lo de torero ya quedó claro que no, peor ¿lo de cantante de dónde lo sacas?

D

#56 del bolsillo, tengo uno como el de doraemon.

D

Esto es lo que hay que hacer utilizar las plazas de toros para la cultura y no para la tortura

k

#64 La plaza de toros se encuentra en la misma calle, pero se refiere al teatro de la Maestranza ahí sólo se tortura a la gente cuando el espectáculo es malo. Pero cuenta con un gran programa, por lo que no suele ocurrir ésto.

D

#67 gracias por la aclaracion

Searus

Grande Paco de Lucía... hace poco descubrí que el Cajón que tanto se toca en el Flamenco lo trajo él de Perú... innovador como el que más y más que conocido su disco "Fuente y caudal"

amiquemeregistren

menudo flipao el tal Libey.

D

#22 Pero gracia lo le falta al tío.

Tao-Pai-Pai

Hace poco leí que Paco de Lucía siempre ha querido ser una estrella del rock, un guitar-hero, pero la guitarra eléctrica no se le daba demasiado bien (por el tema de los cables y demás), así que tuvo que conformarse con el flamenco. La verdad es que no lo hace mal para ser un músico frustrado.

Dalavor

#30 Paco de Lucía es tan músico frustrado como Nadal tenista frustrado, Plácido Domingo tenor frustrado o cualquiera que haya sido el mejor en su especialidad.

Aparte creo que estás confundido. Paco ya tocaba en la radio y recibía premios de flamenco a la edad de 11 años, luego tu historia carece de sentido.

Tao-Pai-Pai

#31 Hombre no compares. Nadal y Plácido Domingo son excelentes en una actividad que se practica a nivel mundial. Paco de Lucía es muy bueno, pero el flamenco sólo lo practican y lo escuchan cuatro pelaos y en una zona muy pequeña del mundo. Por eso precisamente, Paco de Lucía quería ser guitarrista de rock, para ser una estrella de una música que oye todo el mundo.

D

#30 Sí, tú en cambio eres gilipollas. Pero gilipollas no-frustrado. Vamos, gilipollas ...gilipollas. De los de toda la vida.

joffer

#30 en todo caso, Paco de Lucia es un buceador en apnea frustrado.

Poldark

#45 http://www.elmundo.es/magazine/num132/textos/entre1.html

"En México hago pesca submarina, luego me cocino lo que pesco y ya está. No quiero más. Ahora pienso mucho en el tiempo. Por primera vez creo que tengo que darme prisa"

jajajaja

D

#30 ¿Músico frustrado Paco de Lucia?
Macho, entre esto y lo del jamón estoy llegando a la conclusión de que realmente vienes de Raticulí.
O eso, o te cachondeas del personal.

Searus

#30 si claro como Vicente amigo no te jode

D

Toros no, gracias.

c

Aparte de todo eso #7 #3 demuestra que ni ha mirado el enlace, porque sale una imagen (que al pinchar inicia el video) de Paco de Lucia tocando la guitarra... lol

D

#12 Debe ser el único que lo hace, darle duro con los negativos darle! que no escape vivo!

kurioso

#1 vaya cagada machote! lol

D

#20 lol lol tengo karma suficiente como para aguantar todos los negatifos que puedan caer... además a mi nunca me gustó Paco de Lucia como torero ni como cantante

D

#17 goto #9

jonolulu

#1 Tontos no, gracias

D

#1 Ya está el Libey diciendo tonterias

D

#38 Libey? quien es ese?

D

#48 trololo