Hace 5 años | Por --424445-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --424445-- a 20minutos.es

Los partidos políticos quieren compartir cerveza con sus votantes. Ciudadanos arranca en León la iniciativa 'Vamos de cañas con Inés Arrimadas', una serie de encuentros durante la campaña con la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Barcelona y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Inés Arrimadas. Vox ya probó suerte con las 'Cañas por España'.

Comentarios

fareway

Que manía con el alcohol. ¿Alguno de vosotros tiene un perro o un gato? ¿Le dais alcohol? ¿Por qué leches hay que fomentar la ingesta de esa droga?

Charles_Dexter_Ward

#1 Estimadofarewayfareway (de los Fareway & Fareway) invitar a ginebra a tu perro o a tu gato es un acto mucho más estúpido que el que cualquier Conde o proletario acepte "el último gin tonic". No entiendo a qué cuento viene la comparación.
Atentamente.

fareway

#8 Querido Conde Dexter, he puesto el ejemplo de las mascotas para intentar aclarar que el alcohol como moneda de cambio en la socialización es un grave error. No tengo fuerzas para extenderme en este tema cansino pero siento mucho asco de la banalización que se hace de uso y pavor de que la clase política entre en el mismo saco para dar la sensación de codearse con la plebe. A los pies de su familia.

D

#12 Pareces joven o no te enteraste aún que en España, el alcohol, es un lubricante social.
Más que seguramente, sea un acto de invitar a cañas, y luego tu te tomas lo que te salga, como si te quieres tomar una fanta.
#13 ¿acaso piensas que es fea?. Seguramente tu y yo hemos tirado la caña a mujeres menos atractivas en algún momento.

vicvic

Torra debería sumarse a esa moda para conservar su base de electorado ( Cataluña profunda) Donde esté la Ratafia y los lazos que se quiten temas como la sanidad o el paro....

JackNorte

#4 Cuando el tiempo no se especifica ni el contexto las cosas con una intencion pueden parecer iguales.
Pero no pedia en 2012 el voto en ese momento verdad? Asi que es otro contexto otro tiempo y una fiesta.
Cada cual puede inventar o tergiversar lo que quiera totalmente en su derecho como usar las cloacas del estado y fingir que eso era la realidad y hasta lo periodistas lo hicieron un meneante sin duda con mas derecho.

D

Y para ir de rayas con Ribera cuando?

JackNorte

Algunos solo votan a ciertos partidos borrachos lol

D

#2 Y que lo diga usted caballeo, que razón tiene.

D

Entonces podemos tirarle la caña a la Arrimadas ?

M

#10 eeecs!!!

Jack_Halcyon

Vamos con el comentario chabacano, que el karma está para quemarlo ...

"Me interesa la propuesta. ¿A partir de cuántas cañas se pone facilona?"

SrTopete

A los de VOX les quedaría mejor con "Cañas por las dos Españas"

D

"Ciudadanos se suma a la moda de las cañas e invita a compartirlas con Arrimadas"

No, gracias, no me gustan las prostituidas.