Hace 5 años | Por RTZ a eljueves.es
Publicado hace 5 años por RTZ a eljueves.es

La formación naranja alega apropiación indebida de ideología y expresiones xenófobas propias del partido “El señor Torra se ha dedicado a robar nuestro ideario, lo único que ha hecho es cambiar una sola palabra. Donde ponía catalanes ha puesto españoles”, “Nosotros ya hablamos de dejar fuera de la sanidad universal a los inmigrantes antes de que el señor Torra viniera a decir sus cositas xenófobas sobre españoles. Los verdaderos xenófobos somos nosotros”, declaraba Carrizosa.

Comentarios

grantorino

¿Qué dirigente de Ciudadanos ha dicho algo parecido? más que un chiste parece una difamación.

zoezoe

#1 Eljueves es una web satírica x'D

grantorino

#2 por eso he dicho que más que un chiste parece otra cosa, es con intención de igualar lo que no es igual.

D

#2 el Jueves intenta ser una web satírica.

El Mundo Today le pega 1000 vueltas.

El Jueves dejó de tener gracia en los 90.

D

#23 otro pureta, I suppose lol

Joseph_Nash

#5 Hablamos de un partido que tiene serios problemas con la migracion y la Sanidad, pero eh, son otros quienes tienen determinados discursos. Es defender lo indefendible

HyperFurious

#8 Si, que no son tan demagogos como los de Podemos con la migración y la sanidad.

wondering

#8 Uy sí, super serios.

Mira que hay cosas de Cs pa criticar, tanto desde la izquierda como desde la derecha, y siempre vais a chuminadas pilladas con alfileres.

Joseph_Nash

#13 Tan sencillo como citar las sucesivas declaraciones de A. Rivera y miembros de C`s en relación a ese aspecto. El victimismo es lo que tiene y defender a un partido, especialmente con ese bagaje y el pasado de sus miembros, mucho más.

c

#5 "Algun" xénofobo, como tú llamas a eso, hay entre C´s...ahí tienes a una fundadora organizando conferencias sobre la sociedad catalana alienada:

D

#10 Muy interesante tu comentario, minimalizandolo todo.
Todo es falso menos algunas cosas.

Si este es el plan, podemos del mismo modo aplicarlo al Torra, y decir que la mayor parte de las acusaciones estan descontextualizadas, que esas frases fueron pronunciadas cuando ni siquiera era politico, que se ha retractado de todas aquellas ciertas, hasta pidiendo disculpas, reconociendo que no era una actitud correcta...

Pero no ... es un xenofobo y un supremacista... y os animais, y por extension tambien todos los independentistas lo son.

Por cierto Rajoy tiene un par de articulos xenofobos accesibles en la red. Por si no te habias enterado ya.

wondering

#11
- Un vídeo dice que no sé quien es racista. Escucho a la persona y veo que lo que dice no es racista. Pero claro, lo minimizo.
- Un tío diciendo burradas de catalanes que han echado. Y Quim Torras? Ahí sigue. Pero claro, lo minimizo.
- Un video, de cientos que producen, que dice "españoles" y le acusan de racista por eso. Pa fliparlo. "Es que minimizas". No, es que no llega ni a mínimo.
- No hay ningún país que de sanidad a sin papeles. Por alguna extraña razón, de todos los partidos de todos los países del mundo, resulta que es Cs el que es racista porque defiende lo que está implantado en todos lados. "Es que minimizas". Jaja.

Venga, ahí tienes 440 artículos xenófobos de Torra. Sírvete tú mismo.

D

#12
- El presidente de la mesa le pide que retire la declaración, por xenofobica. Que tu no veas, no lo hace desaparecer.
- No es un tío diciendo burradas, es un miembro de Ciudadanos haciendo afirmaciones propias de otra época.
- Ese vídeo, producido por Ciudadanos, lo modificaron ellos mismos, al ver las reacciones, para evitar males mayores en su propia imagen.
- Viaja un poco anda. Das por sentadas muchas cosas que son falsas. La sanidad universal existe en muchos paises.

Y ahora, ya no minimizas, ahora directamente niegas.
Y a mi me parece bien, lo que hagas con tu percepción del mundo personal, pero no intentes convencer a los demás de aquello que a duras penas se sostiene por si mismo.

wondering

#18
- El presidente de la mesa puede decir misa. Lo que dice esa mujer NO es racista. ¿La has escuchado? Me da que sólo has visto el título del video y escuchado al presidente de la mesa. ¿Has escuchado lo que dice la mujer? Porque claramente dice que no puede venir a prometer la CE y luego ciscarse en ella.
- Y esa persona está fuera. Lo han echado. ¿Han echado a Torra? O eso no me lo vas a contestar?
- Ese video dice españoles, sí. ¿Qué problema ahí? Y sí, lo cambió porque personas como tú, con una idea ya preconcebida, piensan que si no dice las palabras exactas, es que es xenófobo.
- Viajo mucho. Y en ningún país existe sanidad universal, con todos los gastos pagados, para cualquier tipo de intervención. Que es lo que dice Cs. Que no niega la sanidad a todos los sin papeles. Pero sí toda la cobertura. Como se hace, de nuevo, en el resto de países. ¿Que no estás de acuerdo? Me parece muy bien, pero eso no es xenofobia.

Por cierto, cómo vas con los 440 artículos de Torra?

grantorino

#10 #7 te ha respondido perfectamente.

rojo_separatista

#1, fueron con Libertas aclas Europeas dec2009, partido de extrema derecha tal cual, en sus listas para las municipales hubo decenas de personajes provinientes de partidos ultras y lo más grave de todo, el modelo sanitario que proponen, excluye a los inmigrantes que no estén cotizando a la seguridad social. Si eres extranjero, no trabajas y te detectan un cáncer en España, te mueres como un perro en casa.

D

#16 buf... Del 2009 y eso lo han explicado un millón de veces. Si es lo mejor que tenéis... Venezuela!!!

Y lo otro que dices es directamente mentira.

soundnessia

Vaya basura inmunda en lo que se ha convertido esta revista
Con lo buena que era

rojo_separatista

#6, claro que sí, El Jueves es una basura por negarse a blanquear a los falangistas de Ciudadanos, no como los programas serios de Ana Rosa y Susana Griso. Españistán en estado puro.

D

No sé si creermelo, suena a chufla.