Hace 3 años | Por --229659-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --229659-- a publico.es

La dirección de Ciudadanos se prepara para su peor escenario: quedarse fuera de la Asamblea de Madrid por no superar la barrera del 5% de los votos. Los 'naranjas', que fueron tercera fuerza en 2019, con 26 escaños y casi el 20% del voto, están orgullosos de la campaña que han hecho y también de su candidato, Edmundo Bal, hombre fuerte de Inés Arrimadas en el Congreso, que se presentó a las primarias tras la renuncia del expresidente Ignacio Aguado.

Comentarios

s

#9 el nicho de Podemos no andará muy lejos del de IU

meneandro

#31 ¿Tan pronto cavándoles la tumba, que ya tienen nicho y todo? lol

Robus

#9 No te engañes, Cs cayó cuando los del Ibex lo decidieron... fijate que pasó de aparecer continuamente en todas las privadas a no aparecer más que el resto de candidatos.

meneandro

#36 Fíjate también que estaban compartiendo sitio/compitiendo con dos auténticos mounstros de acaparar titulares soltando las cosas más burras. Y ciudadanos lo intentaron, pero no tienen el mismo pedigrí, ni siquiera los chaqueteros en prácticas que tenían en sus filas, los mismos cambios de piel ya indican que no son auténticos crispadores natos, sino aprovechados del momento y circunstancias.

K

#2 Si eso fuera así no estaríamos de elecciones

Socavador

#2 Es que si aún fuese más barato votar a la marca blanca, aún vale, pero ni eso...

Priorat

#2 Pero ese fue el problema de Cs y Rivera. Que al final no tenía sentido. Es como votar Vox. Lo mismo.

s

#13 para qué votar podemos habiendo MasMadrid. No tiene sentido

HASMAD

#2 Es que si dices que, después de haberte meado y pisoteado, vas a seguir regalando tus votos al PP... Pues normal que la gente vote directamente al PP.

fareway

#2 Bueno, eso es como decir que es mejor no ducharse porque al final te vas a tener que duchar igual otro día.

MellamoMulo

#2 Ciudadanos ya huele a leche, pero a leche rancia, y eso que antes olía casi igual. Rumbo de UPyD

Sinyu

#22 Esto es el efecto Toni Canto

wachington

#2 Ideológicamente estoy muy lejos de PP y Cs, a simple vista ya veo una diferencia que son los casos de corrupción de unos y otros. Otra diferencia que veo es que Cs es una derecha más laica que PP.

Puede que en otras cosas sean muy parecidos, principalmente en la obediencia al Íbex y la corona.

Votar al PP es reconocer que puedes ser tan chorizo como quieras, que el pueblo te acaba perdonando.

Me sabe mal que el voto útil se lleve por delante a VOX.

wachington

#26 Rectifico la última frase, que me he equivocado.


Me sabe mal que el voto útil se lleve por delante a Ciudadanos.

DangiAll

#2 Se vendieron como partido de centro con medidas interesantes y buscando una estabilidad de gobierno, con el tiempo se quitaron la careta y demostraron ser la marca blanca del PP.

Si Rivera hubiese pactado con Sanchez en las primeras elecciones se hubiesen ahorrado las ostias continuadas que se han dado desde entonces.

z

#34 yo creo que lo que se oía era “con Rivera no” desde Ferraz.

davokhin

#2 Que C's desaparezca es lo peor que le puede pasar a la izquierda. Ahora PP se convertirá en un monstruo muy dificil de tumbar.

D

#2 dejarse de estupideces votando al PP debe ser como dejarse de tontunas pillandose adrede los cojones con dos piedras.

Enbrace the freedom!

ipanies

#15 Y ahora se van a comer una mierda... por lo menos hambre no les quedará lol

f

#15 Hay que hacer méritos para que les den un cargo en el PP. Que es dónde van a acabar muchos.

Si quisieran colocarse en el centro tampoco les iba a votar nadie. Nadie se fía de ellos.

tiopio

Si hubieran apoyado al vencedor de las elecciones, Gabilondo, no se verían ahora sumidos en la insignificancia.

r

Si ya Iglesias tampoco consigue representación sería un sueño.

D

#3 Como siga por el camino trazado por Irene...al final va a recibir a los mariachis.

P

#4 Ay ,Ay ,Ay canta y no llores.Esta le cantarían??

Si saca menos de 6 diputados,5 porque el resto es 0.Las fiestas se oyen en Tegucigalpa.

D

#3 para ayuso. Para el redto de madrid que necesita de un equilibrio, una pesadilla

Spirito

#3 Tienes el culillo apretao porque sabes que Iglesias va a arrasar.

s

#29 te voto positivo porque me has hecho reir

CerdoJusticiero

#3 Necesitas metas en tu vida.

A poder ser que sean asequibles.

davokhin

#3 Pues yo prefiero que obtenga representación y sea la 5a fuerza política de la CAM e irrelevante. Porque si no obtiene representación, a vivir de la indemnización de Vice que bien que corrió a pedir. Y si la obtiene, va a ser divertido apostar por qué mes va a dejar a sus votantes tirados porque ser una fuerza irrelevante no le motiva.

r

#41 Bien visto, no lo había pensado.

obi_juan

Eventual dice... Lol

isra_el

Esos 26 escaños irán para PP y Vox. Luego está la fantasía de los de derechas que creen que mucha gente de izquierdas votará a Ayuso por lo bien que lo ha hecho y lo mona que va.

D

¿Eventual? Creo que sí una cosa está clara en estas elecciones es el fracaso de Ciudadanos, en gran parte de ahí viene la propia convocatoria de las mismas.

Lamantua

Edmundo al revés. Jeta tiene el tipo, no renunció a la paguita por si acaso.

Jack_Sparrow

#21 Pues como Iglesias.

Lamantua

#25 Igualito porque tu lo digas lol lol lol lol lol lol lol

senador

#25 De la noticia:

Bal, un abogado del Estado que llegó a la política hace dos años de la mano de Albert Rivera, ya se cubrió las espaldas antes de comenzar la campaña y no renunció a su escaño en el Congreso, como sí hizo el ex vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

c/c #21

Jack_Sparrow

#44 A lo que no ha renunciado Iglesias es a la paguita de ex-vicepresidente. El escaño no lo quería para nada si su idea era irse, eso sí cobrando lo máximo que pueda.

D

Oponerse al nacionalismo periférico y a los privilegios de catalanes y vascos abre la puerta a un jugoso caladero de votos pero si esto va unido a políticas antisociales y al rancio nacionalismo español de la derechuza el barco se hunde. Hasta nunca.

Catacroc

Me encanta lo de "no pediran dimisiones", si no hara falta, no quedara nadie en el partido y no van a ponerse estupendos. Como que Edmundo se presento peleando con nadie por el puesto, fue el unico que quiso poner la cara en el cartel como para encima ahora decirle algo.

ayatolah

Va a quedar una sede disponible con poco uso por si el PP se decide a vender la suya.

D

Pues que hubieran hecho una campaña de centro.

D

¡¡¡¡ Edmundo Presidente !!!!

P

#6 Es cruel joder...