Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

"Ciudadanos tiene 32 diputados y se necesitan 35 para presentar su propia moción de censura," el diez por cierto de los diputados.

Comentarios

empanadilla.cosmica

#3 Están utilizando excusas: no ayudar al PSOE con separatistas y populistas.

D

#8 Entre separatistas y ladrones me quedo con los primeros.

Por lo menos los separatistas creen que buscan lo mejor para un grupo que no son ellos mismos.

rataxuelle

#12 ¿Cómo se llama el tonto ese de Jerez que hace vídeos? ¿El de Copérnico? ¿Eres tú?

D

#17 No sé de quien hablas.

Supongo que cada uno ve los videos de las personas más afines a uno mismo, y "el tonto de Jerez" no me suena a afín a mi perfil, igual al tuyo.

rataxuelle

#19 El tonto de Jerez es "afín" a tus opiniones. Él también prefiere que le gobiernen ladrones, de ahí la pregunta.

Oh, wait, que te leí al revés. Disculpas. El tonto soy yo.

D

#23 No serás el que lee lo contrario de lo que se dice?

Prueba a releer mi comentario previo antes de responder. Si eres esa persona, hazlo al revés, quiero decir, no lo hagas al revés.

rataxuelle

#24 Llevas razón. El tonto soy yo, casi vecino del de Jerez. Disculpas.

AlexCremento

#12 Poco conoces tú a los separatistas. A los que conozco yo son separatistas y ladrones.

S

#8 lo que ha ofrecido Pedro Sánchez es un gobierno sólo de gente de PSOE con "Un gobierno para una agenda social, que hará cumplir la Constitución, garantizaremos la convivencia y el cumplimiento de nuestro ordenamiento constitucional". Eso no es un gobierno con separatistas, a no ser que los separatistas se vuelvan ahora fanáticos del "cumplimiento de nuestro ordenamiento constitucional", lo cual estaría muy bien , por cierto

empanadilla.cosmica

#22 Cito las palabras de Rivera.

El que tiene el problema cognitivo es el que no quiere votar lo mismo que "los populistas" de Podemos y los "separatistas".

Ya dije en otro hilo que no habría sillones para nadie, que era apoyar a Pedro Sánchez para desalojar a Rajoy y luego desgastarle, pero el afán de protagonismo de Rivera no tiene límites o eso o se cree de verdad que si Podemos o un partido nacionalista esta a favor de algo entonces el tiene que estar en contra y viceversa.

AlexCremento

#3 Pues tiene cierta lógica Todas las encuestas les dan por encima del P$O€ por lo que les interesa elecciones ahora o cuando tocan en lugar de darle el poder al P$O€.

D

¿Y qué impedimento hay para que 3 diputados de otro grupo se sumen a la moción?

RobertNeville

Algo que nadie está apuntando. Según el artículo 115 de la Constitución, aprobada la moción de censura, no se podrán disolver las Cámaras hasta pasado un año.

Por tanto, esa moción instrumental que propone Cs es inviable.

RobertNeville

#14 No. Lo he leído mal. Sí sería posible.

Arlequin

Ciudadanos intentando parar goles con las manos al ver que el Partido Portero está lesionado.

D

Pero pueden apoyar otra, si la excusa es esa, que no vengan con milongas

rataxuelle

#4 En 10% de los diputados para presentar una moción es parte del Reglamento del Congreso de los Diputados.

Am_Shaegar

Pedirán el apoyo del PP ... ¡espera!

D

Soy independentista.. me estoy partiendo de risa, con TODOS!!! ja aj aja j aja jja .

Ciudadanos no tiene los 35 diputados necesarios aj aj ja j a ja ja ja jaj aj. El mensaje es claro, en la España de Rajoy y Rivera se puede ROBAR conla excusa de la unidad de España

#6 Solo necesita a otros tres que le ayuden.

Lo que no sé es cómo piensan justificar el no apoyar la moción del PSOE y presentar inmediatamente una después. Bueno, pueden presentarla, pero nadie va a apoyar a la muleta del PP. No los "populistas" y no los separatistas.

D

#13 "solo" , y quien lo va a apoyar, Bildu, PNV? ERC? Pdcat? venga .. humo

#15 Trasnfugas del PP que piensan presentarse por ciudadanos en la próxima legislatura.

S

#6 ¿Y no es maravilloso que los indepes apoyen ahora la moción de PSOE, que ofrece ""Un gobierno para una agenda social, que hará cumplir la Constitución, garantizaremos la convivencia y el cumplimiento de nuestro ordenamiento constitucional"?

D

#16 Espero que voten al Kent.. jaja j , se me van a acabar las existencias de palomitas jaj ajaj a jj a

enol79

#6 Quim Torra, Pujol y compañía sí que se parte de la risa. De vosotros.

D

Necesita dos tres transfugas del PP. Andrea Levy y..........

PasaPollo

#1 Serán tres, ¿no?

D

#2 yo y las mates estamos divorciados.

Ciudadanos no tiene los 35 diputados, pero tiene que hacer le paripé. Cs tiene mas banderas de Ejpaña que ejpañoles, es lo que tiene montar espectáculos como el de la plataforma "España Ciudadana", que compras banderas por millones y luego te las tienes que comer con papas, por que los hooligans que acuden, ya van equipados.

ur_quan_master

Mindundis con esteroides.
Ciudadanos es otra burbuja más del IBEX 35

D

Ciudagramos, ese partido inútil formado por inútiles (españoles, eso sí