Hace 7 años | Por --495739-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a lasexta.com

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha pedido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que haga un "sacrificio" y, aunque no le guste Mariano Rajoy, facilite su investidura de la misma forma que muchos españoles votan a los políticos "con la nariz tapada".

Comentarios

D

#2 Nada, no hay problema, esto es lo que quiere Rajoy, otras elecciones y mayoría absoluta.

Que no se preocupe Sanchez, su san martín va a llegar igual, sólo que la próxima vez el PSOE no tendrá nada que decir, todos serán prescindibles (como estos 4 años atrás)

D

#2 El culo ya lo ponemos nosotros.

D

¿Y por qué no se la tapan ellos como hizo Aznar y pactar con los nacionalistas de derechas?

Aznar quito el servicio militar a petición de Mr. 3% (Gracias Pujol, que la fuerza te acompañe) y se sentó a negociar con ETA http://www.elmundo.es/elmundo/1999/junio/07/nacional/aznar.html

Mientras el PSOE siga sin decidir si es de derechas o de izquierdas, seguirán de elección en elección como si EJPAÑA fuera un tablero de la oca.

pepel

Ya apestan éstos de ciudadanos.

D

que les hagan caso que de hacer cosas con la nariz entienden mucho

Socavador

¡Madre mía! ¿Este es el nivel? Gilipollismo premium.

D

#4 Justo el nivel que convence a la mayoría de ejpañoles.

Lo triste sería que el PSOE pierda votos por no bajarse los pantalones. Es lo que tiene jugar al nacionalismo patrio, que le cierras la puerta a la mitad de la izquierda y los nacionalistas han sido claves cuando han hecho falta.

D

Hace falta narices.

colipan

El pxxe sufriendo el chantaje de tener que apoyar algo incondicionalmente tal y como ellos querían que hiciese podemos, es lo que tiene el karma

G

Este Rivera es gilipollas. Yo ya quisiera su sueldo, pero aun asi opino que es gilipollas.

D

Ciudadanos pide al Psoe que deje gobernar a Rajoy y, de camino, y así Rivera y los suyos de derechas se pueden llevar el dinero más agusto.

mente_en_desarrollo

Yo más bien le pediría que facilite la investidura "con el culo ofrecido".

vicus.

Pera enmarcar en lugar preferente, para que lo vean los nietos.. wall
"De la misma forma que muchos españoles votan a los políticos y a los partidos con la nariz tapada porque creen en la democracia, a pesar de que no les guste lo que hay en los partidos, de la misma forma Sánchez tiene que hacer el sacrificio de que, aunque no le guste Rajoy, que a nosotros tampoco nos gusta, creemos que tiene que hacer aquello que beneficia a los intereses generales y a la democracia española", ha indicado.

MENUDO SACO DE MIERDA ES EL RIVERITA..

Catacroc

Me encanta por que ni Cs se traga lo de votar por que el PP sea convincente, saben que son una mierda pero es la manera de tocar pelito.

D

#15 Supongo que ya han visto que en las siguientes elecciones se harán un UPyD e intentan pillar todo el cacho que puedan, y si son 4 años mejor que 4 meses.

D

Con lo cual queda claro que ti los de C's tragan con el pacto con el PP y piden al PSOE que se tape la nariz porque huele a M.....
¿Implica que los de Ciudadanos son unos comemierda?

Nylo

No tiene sentido no aceptar la investidura de Rajoy. Equivale a forzar otras elecciones que van a dejar exactamente el mismo panorama. No van a solucionar nada. Es perder otros 6 meses.

D

#14 hay una amplia mayoría de personas en el país que no quieren que Rajoy repita.
Si este país es democrático, no debería repetir. Los diputados electos lo saben y deberían trabajar ir en esa dirección. Lo que dicen Rajoy y ahora Rivera de que no hay alternativa a Rajoy noi es verdad.

Nylo

#20 eso se puede decir de CUALQUIERA otro de los que se presentaron a las elecciones. Hay una amplia mayoría que no quiere que gobiernen. Eso sólo significa que hay que llegar a pactos donde todo el mundo cede algo.

D

#21 tengo que darte la razón.
A mi me gustaría también que llegasen a pactos de los de verdad, con cesiones y compromisos por todas partes.
Pero están más a lo suyo que a las cuestiones de estado.
Si lo miramos con perspectiva histórica, ahora los españoles lo estamos haciendo mal.

m

Ciudadanos cada vez es más el partido cobrador del frac a sueldo del PP; vela por los intereses de su cliente siendo todo lo cansino posible sin importarle que su propia imagen se deteriore por momentos. roll

S.M.R.

Si es que lo pones a huevo