Hace 6 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --267175-- a eldiario.es

Cambia de criterio y vota en contra de que la presidenta explique en este foro por qué no pasó documentos del caso Lezo a la oposición cuando podía hacerlo. La presidenta Cristina Cifuentes no comparecerá finalmente en la comisión que investiga la corrupción en la Comunidad de Madrid, como había acordado la Mesa de esta comisión el pasado jueves. Ciudadanos ha cambiado el sentido de su voto.

Comentarios

Relator

#6 Tírale una impresora a la cabeza, que aunque no lo mejore, peor no le dejas, y tú te vas más feliz que una perdiz a casa.

n

#39 desde que borraron a errejon podemos a ido para abajo.

D

#48

En mi opinión no se lo creen, pero intentan convencer a algunos/as infelices para que se lo crean.
Me pregunto cuál será el número habitual de opinadores remunerados y chat-bots que pululan por menéame y otros foros.

d5tas

#59 Concretamente en torno Septiembre del año pasado aparecieron muchos de los que dices a raiz del proces y el referendum.

D

#59 Interesante tu comentario.

#59 Muy interesante.

Gastibeltza

#59 Está genial que lo hayas ido siguiendo. A mí me daba la sensación desde el atentado de la ramblas también, pero no se me habia ocurridp relacionarlo con los cursos, los grupos de 2-3 personas y todo eso. Si tienes algo de información sobre el tema y tiempo sería muy interesante un artículo sobre el tema.

Relator

#61 Las encuestas os harán libres. Di que sí.

¿Como esa que dice que C's es primera fuerza política en intención de voto? ¿Como tantas otras que vaticinaban (ojo al dato) el sorpasso de Podemos?

Voy a pedir una pizza con extra de humildad, que hay muchos a quien convidar.

n

#63 Muestrame tu datos objetivos que indiquen que Podemos esta mejor ahora que cuando tenia a Errejon activo.

D

#69 primero deberías saber más de las relaciones de causa efecto y como establecerlas. Hay mil razones por la bajada de Podemos en las encuestas, no necesariamente que no saliera Errejon (que oh sorpresa sigue en el partido, puto Pablo Iglesias que no aprende de Stalin y lo manda a Siberia, que ineficiencia).

Ahora dime tus razones para que Ciudadanos apoye al PSOE-A de los EREs (ya no os molesta tanto lo de los EREs), y a Cifuentes. Te esperamos.

n

#76 Podemos cae desde que Errejon se va. En metroscopia: Intención de voto Enero 2017: 21.7% , Enero de 2018: 15.1%.

Tu dices que puede ser por otras causas y es cierto. Pero la afirmación es totalmente válida: desde que borraron a errejon podemos ha ido para abajo

Lo de mis razones con ciudadanos es un poco offtopic y no se muy bien a que viene.

dilsexico

#61 Si destripas una cabra veras que sus entrañas coinciden con las encuestas.

D

#61 pones enlaces de medios de derechas, con mucho peso de opinión sobre realidad. Pero es que incluso con lo que dicen en uno de esos enlaces, reconocen que la mayor caída en intención de voto de Podemos se produjo en octubre de 2015. Mientras que la derrota de Errejón en la II asamblea, lo que ellos/as llaman Vistalegre 2, ocurrió en 2017.
De modo que sigo sin ver demostrada tu opinión.

n

#78 A ver, en metroscopia: Intención de voto Enero 2017: 21.7% , Enero de 2018: 15.1%. ¿Ha bajado en intencion de voto Podemos desde Febrero de 2017? SI.

¿Hubo otra caída en Oct 15? SI

ElCascarrabias

#39 Te suena esta frase:

n

#113 Se sobreentiende que es a partir de que Errejon deja la cupula de Podemos. Ambos sabemos de qué hablamos y a lo que nos referimos. Si les el hilo de la conversación queda claro meridianamente.

Dices: " 'Errejon se va' no es incorrecto". O sea, que es correcto. Te has liado.

Y lo de ciudadanos es offtopic. Mi comentario no lo es porque responde a alguien que responde a su vez a alguien que menciona lo de Errejon (#39 y #21 ).

Ahora si. Siguiente y hasta luego.

mre13185

#21 ¿Y está trabajando? Una persona con semejante tara mental debería de tener prohibido cualquier oficio

RubiaDereBote

#8 con demócratas como tú vamos apañados...

Relator

#47 Bonito ad hominem.

RubiaDereBote

#53 No sé si te parece normal decir que la solución pasa por tirarle en la cabeza una impresora, y hacer ver que así serás feliz, pero es como para hacértelo mirar. Decir esas cosas no da más peso a tu "argumento" sino más bien todo lo contrario, te desprestigia como ser humano.

Relator

#55 ¿Conoces el término sarcasmo? Dale un ojo.

¿Conoces la reducción de un argumento al absurdo / apelar al ridículo? Dale otro ojo.

dilsexico

#55 Hombre... Dejar a toda la oficina sin impresora una semana hasta que la arreglen es no tener respeto por tus compañeros pero tanto como desprestigiarle como ser humano.

m

#6: De hecho pocos admiten votar al a derecha. Saben que está mal lo que hacen... pero lo siguen haciendo, digno de estudio.

D

#6 el problema es que el votante medio tiene una cultura politica al nivel del programa de Ana Rosa, la Griso y Tele5 , Población ignorante, despolitizada y con el criterio propio de una alpargata de esparto.

D

#6 asqueándome todo lo que me asquea la derecha, al menos no es un hipócrita. Fachorro, seguro, pero al menos tiene huevos de defender lo que él cree. Huevos que le faltan a los “supuestos izquierdistas “.

Ze7eN

#98 Hombre, si no te parece hipócrita decir que el PP gobierna gracias a Podemos mientras votas a PSOE y C's... Ahora dilo quitándote la pinza de la nariz.

manuelpepito

#3 No y si.

Para el votante del PP esta gente son algo mejor que el propio PP, es una derecha menos corrupta.
Los que votaban al PsoE con tendencia al centro derecha ven a esta gente mas centrada que el PsoE.
Para el votante de izquierdas, esta gente es lo puto peor, pero al PsoE ni esta ni se le espera y parece que Podemos ha perdido el rumbo. Ademas Pablo Iglesias no ayuda nada al verse como un mal lider. Asi que mucha gente de izquierda esta buscando a quien votar.

D

#9 Mal líder, porque hay lo que cuenta es como lo vendes. Rajoy, sin primarias, el candidato del PSOE desde 2004 (si no recuerdo mal), Rivera, líder de ciudadanos desde 2006, y sin pinta de cambiar, Sánchez en el PSOE desde 1993, en listas municipales desde principio de 2000, pero al menos ha ganado unas primarias, Pablo Iglesias, crea junto a otros y Anticapitalistas un partido, es elegido cándidato y secretario general desde hace 3 años.

Adivinen quien se lleva las mayores criticas de "culto al líder" , y demás mierdas.

Estoy deseando que Pablo Iglesias se eche a un lado para ver qué nuevas mierdas se le ocurren a la gente. Dirán que está en la sombra o a saber. O le echarán de menos y del siguiente dirán que es peor, como algunos echan de menos a Zapatero y se callan, ya no es el demonio comunista amigo de independentistas que era zETAp (esas burradas ponían).

En fin, a seguir adelante, yo votare a Podemos, pero claro vivo fuera de España y no veo las mierdas de la tele, y el continuo martilleo.

Y mis razones simples tengo, defensa de lo público, en contra de las privatizaciones. Y ya está. Al PSOE no se le espera en eso, y Ciudadanos y PP o privatizan o parasitan. Con Podemos ya se verá. De momento es mínimo es parasitismo comparado con PP y PSOE.

chmaso

#81 Es cierto lo del martilleo lo ultimo es esa gente que dice: "Les voté pero me han decepcionado cry ,me pasare a C's". Si lo que quieres es que no cumplan nada de lo que han prometido ( famosos 50 puntos que le exigirian al PP ) y además que cuando se vote algo que realmente cambie algo se echen hacia atrás, votales.

Smidur

#3 La izquierda dejó al país sumido en la ruina y la gente ha confiado en la derecha para que ésta levante al pais... Y por ahora poco a poco estamos saliendo de la crisis....

Smidur

#13 El club de la comedia tiene ahora la sede en el Parlamento catalán...

c

#23 Desde luego, con tanto c's ahora parece un circo.

Smidur

#71 Más bien con tanto prófugo de la justicia suelto...

chmaso

#23 Con corresponsal en Dinamarca

Shotokax

#11 y eso lo has leído en el ABC, ¿no? lol

D

#14
O en la sinrazón.

m

#18: Vamos a repetir el mantra tralará, vamos a repetir el mantra... así funcionan, repetir una y otra vez ciertas consignas para no pensar por si mismos.

D

#22 Claro, y los ocho años posteriores que estuvo el PSOE no se pudo hacer nada por remediarlo. No tiene sentido echarle la culpa a un bando al otro.

D

#40 #11

Otro despistado que no sabe que el psoe dejó de ser izquierdas hace décadas. Allá por 1979 renunció al marxismo.
De todas maneras, si te parece que meter a España en la estructura militar de la OTAN es de izquierdas, es que tienes problemas serios con algunos conceptos.

hispar

#49 Hombre, si solo el marxismo es izquierda, entonces en España la izquierda apenas supera el 20% de los votos en las generales. Así va a ser complicado que llegue a gobernar

D

#67 Sabes muy bien que nos estábamos refiriendo al psoe.
Por tanto mi comentario es completamente válido y pertinente.
Pero por lo que veo, tú caes en un error parecido al considerar a Podemos de izquierdas.
Los reformistas y los socialdemócratas no son de izquierdas. Igual que ni Ciudadanos ni pp son de centro.
Es increíble cómo hay mucha gente que no sabe ubicar correctamente conceptos de forma práctica. Así pasa que muchos curritos se consideran clase media cuando no lo son ni nunca lo han sido.
Es una pena ver tanto cerebro lavado.
Así nos va, en España y en la mayor parte del planeta.

hispar

#82 A lo mejor el problema en ubicar conceptos lo tienes tu.
"izquierdas" y "derechas" son siempre relativas al observador. Por eso para casi todos los de "izquierdas de pura raza", ningún partido es lo suficientemente de izquierdas.

Yo prefiero usar un diagrama de Nolan para ubicar los partidos, me parece que permite afinar más que un eje izquierda-derecha, donde cada uno pone a la izquierda o a la derecha, lo que le da la gana.

Cuando crees ver que todo el mundo está equivocado menos tu, igual deberías recordar el chiste:
Va un borracho conduciendo su coche en dirección contraria por una carretera muy concurrida y enciende la radio.
De repente escucha por la radio: ... Se advierte a los conductores que van por la autopista 35 que hay un conductor circulando en dirección contraria…

Y el borracho dice:
- Uno ¡NO! ¡¡¡TODOS!!!

pichorro

#40 ¡Por supuesto que también! ¿pero es que acaso lo he negado?

e

#40 considerar al PSOE de izquierdas solo demuestra la idea que se tiene de política en este país.

n

#22 a ver esa demostracion.

pichorro

#70 No me cabe en el margen del libro que estoy leyendo ahora.

n

#83 vamos, que no la tienes.

Ze7eN

#11 Has escrito todo el comentario sin reírte?

Smidur

#26 Lloraras en las próximas elecciones...
Albert Rivera va a ser el próximo presidente.

Ze7eN

#32 Solo un votante de ciudadanos podía ser capaz de escribir semejante memez y creérsela al mismo tiempo.

Smidur

#35 Es cuestión de tiempo... Podemos se ha desinflado y PSOE con Pedrito se queda corto...

D

#11 Rajoy lleva casi 8 años en el poder, pero la culpa de todo sigue siendo la herencia recibida.
Ese señor jamás se hará responsable de sus acciones y siempre habrá ***** de ******* que le rían los delitos

Smidur

#28 Ocho años y la economía subiendo....

D

#31 imagínate lo que estaría subiendo si no tuviéramos que restar lo que se pierde por corrupción.
Y además, la economía de quién? La de los pardillos?

D

#31 vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar meeeennnttiiirrraaassss wall

J

#31 Con Franco también se hacían presas.

Smidur

#72 Que raro que no apareciera franco ..jajaja Si es que a veces no llegáis a más.

J

#91 ¿"Llegáis"? anda... que rápido me has metido en un saco. Pero no sorprende, se te notaba a legua de que palo ibas

Smidur

#97 Del palo que vas tu dirás... a mi me la suda todo lo relacionado con franco pero muchos siempre recurrís a la misma cantinela...

P

#31 La economía subiendo dice sin descojonarse lol lol lol

j

#31 chiquito, eres tú?

chmaso

#90 Jaaaaarl!

e

#31 ¿subiendo? ¿Te refieres a la deuda?

D

#11

¿Tú que entiendes por izquierda?

llorencs

#11 Pero que gilipolleces dices. Para empezar cada vez veo mas gente en la calle, más que nunca desde que vivo en una ciudad.

La derecha no ha hecho nada por la gente excepto para sus propios bolsillos.

D

#11 Espérate un par de generaciones para reescribir la historia, por favor, que algunos aún sabemos que es mentira.

D

#11 Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.

f

#11 Eres el "alter ego" del community manager del PP? ojiplático me acabas de dejar: como has podido escribir eso sin reirte enmedio?

pichorro

#107 ¿De verdad te hace falta? Se ha explicado en muchas ocasiones que las leyes del gobierno Aznar (ejemplo número 1: la ley del suelo) sentaron las bases para la burbuja inmobiliaria. Por supuesto no fueron los únicos culpables, pero tienen una importante responsabilidad, lo que hace que comentarios tan simplones como #11 rocen el ridículo.

davidiant

#17 yo creo que buscar la lógica del razonamiento de los votantes no tiene mucho sentido... La gran mayoría de ciudadanos se informan a través de medios de comunicación que son profundamente de derechas, creando a su antojo una opinión pública que se refleja en las encuestas. No hay más.

SalsaDeTomate

#17 No, no es así. A la derecha no se le perdona todo. Hay cosas que para la derecha son intocables porque no se le perdonarían y cuando alguna vez han tenido que lidiar con ellas pues han tenido sus problemas. Hablo de la religión, de la familia, la natalidad, las preferencias sexuales, etc etc. Incluso ahora, con el tema catalán, la derecha (entiéndase en este caso derecha no catalana) no perdonaría ni el más mínimo atisbo de ruptura, y justo tienen lo contrario: separatistas encarcelados o exiliados.

Ahora, tú me vas a decir que les perdonan la corrupción, y yo te voy a contestar que eso no se lo tienen que perdonar. Porque el votante de derechas es una persona insolidaria y egoísta que entiende que la corrupción y el deseo de tener todo lo que se pueda es la forma natural de vivir la vida, por lo que ven normal que los políticos hagan eso. Pero quítales la bandera, verás tú la que se monta...

Tenemos los políticos que como sociedad nos merecemos.

D

#17 quizás el problema sea del votante de izquierdas que realmente no es de izquierdas.

Te invito a leer lo que se dijo AQUÍ de PODEMOS cuando defendía un Referéndum pactado en Catalunya. Estoy seguro que no te será difícil de encontrar.

España y los españoles SON de derechas. Algunos lo muestran a pecho descubierto y otros sólo enseñan la patita según cuándo y con qué.

Los españoles de izquierdas de verdad o están enterrados en cunetas o se largaron del país hace muchas décadas. Y si no han vuelto, por algo será.

pichorro

#3 El problema es que en España el votante medio no existe.

D

#3 ¿ Sabes por qué la gente paga el café a más de 40€ el kilo ? Pues ahí tienes la respuesta.

chmaso

#30 No entiendo la correlación del precio del café con el votante de izquierdas

D

#3 Con que no lo haga mejor ya vale para no ser una opción.
Pero para contestar a tu pregunta, hacerlo lo hacen igual de mal.
En términos prácticos no hay diferencia entre izquierda y derecha. En términos teóricos sí.
La izquierda engaña continuamente a sus votantes, teniendo un ideario X muy claro por el que sus votantes se identifican con ellos. El problema es que la izquierda en la práctica se pasa su ideario por la piedra día sí y día también.

D

#3 Si el puto M. Rajoy tirase una bomba nucelar en España, sus votantes le seguirian votando. Da igual lo qie hagan, los ppsunos siempre tienen una cuota fija.
Luego estan el resto de retards, los veletas o los pelota de tenis, que van cambiando de voto entre PPSOE en funcion de lo que hagan en su respectiva legislatura.
Me quedo con "la nueva politica" del farlopas rivera. BRAVO

chmaso

#3 Es más facil tirar mierda al adversario y mantener la corrupción que luchar contra ella. Lo de ciudadanos es de chiste tanto decir que lograrán contrarestar al PP y al final se bajan los pantalones, vergüenza.

Azucena1980

Oposición responsable.

u

#25 La marca blanca Pepera

D

#1 contradecir a los poderes fácticos es irresponsable

D

Que somos compañeros coño¡¡¡¡¡ gritaron todos los miembros de Ciudagramos de la Asamblea de Madrid. Aunque ya vamos encaminados, todavía nos queda algo que aprender de sus métodos mafiosos y de sus tropelías económicas, añadieron al unisono

manuelpepito

La noticia seria lo contrario.

D

toma regeneración, mis cojones 33

D

Que novedad, Cs camareros de los corruptos.

Tranquilos, no vereis por aqui a la legión condor españolista

D

Teniendo en cuenta que C's surge de las juventudes del PP ... no es sorprendente.

vjp

¿¿¿De verdad??? ¡Nooo! Noticia sorprendente, giro inesperado ufff, increible, ¿Quién iba a sospechar algo así? [ironic que luego hay alguno que se lo cree]

D

“El siguiente caso de corrupción del PP que salga a la luz, Ciudadanos retirará su apoyo al PP”. Claaaaaaaro que si, Albertito. Claaaaaro que si.

p

vaya pactos más raros que tienen con el PP.....

chmaso

#12 La relación es algo como esto:

D

"justifican, "un error de forma" en la petición de comparecencia de Podemos y PSOE, según el criterio marcado por la secretaria general técnica, a quien ha consultado el PP."

Pues si es así es tan sencillo como arreglar ese error de forma y presentar la comparecencia de nuevo.

Si entonces sacan otra excusa a criticar.

La misma mierda con diferentes siglas

D

#20 Rivera y Rajoy la misma mierda son

Kleshk

Joder con la oposición, como castiga al gobierno, buffff

chmaso

#41 Go to #121

D

Me va a bajar el karma por poner tantos votos positivos.

D

Tan ladron es el que da como el que toma. ¿ Y que opinan los votantes de C’s ? Ahhhh, dicen VENEZUELAAAAAA.

geburah

Cuñado: acuérdate de estas cosas cuando llegue el momento.

D

¿Y van a volver a presentarla sin errores de forma?

El titular es bastante sensacionalista, sin embargo lo que dice el cuerpo de la noticia es "arreglemos las formas y votamos a favor".

A

Iban a combatir la corrupción,
La que nos espera,y eso que aun no gobiernan,cuando lo hagan...barra libre. lol

f

Una persona que ejerce de abogado cuando no lo es, mas falso que un duro de madera.

D

Que inyustisia

D

Pronto se le ven las orejas al lobo.
Esperemos sea un mero error formal o de echo.......no se,no se. Casualidades siempre a favor de la casta indecente.

Campera

Que soy compañero,coño!

1 2