Hace 10 años | Por --374723-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --374723-- a actualidad.rt.com

Casi 3.000 ciudadanos estadounidenses se han sumado a la petición que propone obligar a Barack Obama a entregar su Premio Nobel de la Paz a Vladímir Putin. Si se consiguen las firmas suficientes, la Casa Blanca tendrá que tomar la propuesta en serio.

Comentarios

rojo_separatista

#16, en mi comentario creo que dejo claro que ninguno es un angelito. Ahora bien, en hipocresía y cinismo Obama gana por goleada.

inniyah

Es difícil tomarse la propuesta en serio, por muchas firmas que haya, la verdad.

D

Que inviten a los chechenos a firmar, a ver que dicen...

IkkiFenix

Pues desde luego, parece que ha hecho más por la paz en Siria que Obama.

Ciertamente, el 03 de septiembre de 2013, quedó grabado para siempre en los anales de la historia universal como un día histórico. Ese día el grupo de poder mundial de Washington comprendió que ya no era más el gendarme internacional de años atrás, pues, sencillamente, se sintió abatido, en ese momento, para reaccionar al derribo de sus dos misiles balísticos disparados contra Damasco desde su base militar de Rotta (España) por la defensa antiaérea rusa instalada en esa región.

http://www.diario-octubre.com/2013/09/25/cronologia-fatal-desmoronamiento-de-occidente-tras-derribo-de-sus-dos-misiles-balisticos-y-consolidacion-del-sistema-multipolar/

uno_d_tantos

LGTB seal of approval.

rojo_separatista

No siendo ninguno de los dos un angelito, se lo merece 1000 veces más Putin.

George_Walker_Bush

#7 Sí, que se lo digan a los homosexuales.
Gran artículo de Russia Today, como siempre.

rojo_separatista

#9, podemos hablar de los Libios, Afganos, Sirios o los presos de Guantánamo, que tambien creo que le estan muy agradecidos a Obama.

George_Walker_Bush

#14 Ya, no te digo que no (bueno, EE.UU no ha intervenido en Siria) pero eso no hace menos que en la Rusia de Putin te agredan por el hecho de tu condición sexual. El y tú más no vale de mucho, creeme.

Azucena1980

Jodo, a Putin, otro q tal...

araphant

Claro, entre matar sirios y condenar a homosexuales, es claro quien se merece más el Nobel de la Paz...

D

Madre mía, que no se enteren en Forocoches que va por firmas que se lo acaban dando a John Cobra!!!!

akera

necesitan 100.0000 firmas

siyo

Mejor que se lo den a cualquier hijo de Putin

D

Ah, pero ¿hubo recogida de firmas para que se lo dieran?

Supongo que el artículo es en plan cachondeo porque vamos... tampoco es que Putin se haya lucido especialmente.

D

yo se lo daria a angeles merkel, por los favores recibidos...

D

de un ser un simple rumor pasaron a tomarselo en serio...

Danikazel

Teniendo en cuenta que Henry Kissinger tiene uno, se lo podrían dar a Rambo también.

Espero que se lo den a Putin, seria descojonante que la tercera guerra mundial la empezaran los presidentes de dos paises premios nobel de la paz lol

D

Esto casi supera a cuando Hitler fue nominado para el Nobel de la Paz.