Hace 11 años | Por Capagris a petitions.whitehouse.gov
Publicado hace 11 años por Capagris a petitions.whitehouse.gov

La Casa Blanca ha denegado la posibilidad de construir una Estrella de la Muerte. Ha alegado que costaría más de 850,000,000,000,000,000 dólares y asegura que la actual administración no aprueba la política de destruir planetas. Ya en tono de recochineo, pregunta ¿que sentido tiene gastar tal cantidad de dinero del contribuyente en una estación espacial con un defecto que permite que sea destruida por una nave monoplaza?

Comentarios

D

#10 ¿Ha escrito dark Vader? ¡Se va a haber un follón!

Neochange

#10 Tienes que reconocer que era bastante dark

t

#40 Todo el mundo puede ser Darth, pero no todo el mundo puede ser Darks

s

#10 #40 #46 En los doblajes de las pelis originales, osea las que vimos en VHS y en la tele un y otra vez, le llamaban constantemente "Lord Vader". No sé si porque "Darth" no les sonaba o porque en el original lo de Darth vino después, cuando tuvieron que inventarse que siempre había sido una saga y lo de los Sith y todo el culebrón.

Liamngls

#50 Yo no soy especialmente friki de la saga Star Wars pero hasta donde sé Lord es uno de los títulos de la Orden de los Sith, no todos los Sith tienen el título de Lord ni tampoco el de Darth que es otro de los títulos y hasta donde sé se pueden tener ambos, caso de Darth Vader que es además Lord y por supuesto Caballero Jedi lol

Es como la ordenación de los Jedi, Padawan, Caballero, Maestro, Gran Maestro, etc ...

En el caso del Emperador Sith fijo que además es Lord y Darth, me da a mi que estos Sith son muy de coleccionar títulos y se me ocurre un sitio donde encajarían perfectamente

D

#10 Ups, toda la razón...

juanjosepablos

#3 El gobierno inyectaría una cantidad astronómica de dinero para salvarla pues es "Too Big to Fail"

D

#3 Con un toque personalizado en el diseño: Calatrava

Gilbebo

#3 Yo les enviaría a Doña Espe, se la cobraría algo más barata pero con la garantía del estado de que tiene un poder destructivo equivalente.

D

#3 La Estrella Fallera.

D

#3 El director de la estrella sería del PP, y su socio de la familia real.

D

#1 ¿Vietnam? ¿La actual administración? Sí, claro.

#31 GRACIAS por poner un poco de sentido común. Con lo divertida que es la respuesta que no la aprecien en su contexto es lamentable.

l

#31, quizás el MEJOR comentario que he leido desde que empecé en menéame.. hace ya unos años. Enhorabuena.

Despero

#31 Bueno, es como la petición al ayuntamiento de Londres del plan de emergencia en caso de un ataque zombie. La gente que se toma en serio estas cosas tiene un problema.

tnt80

#31 Tienes razón, y ira además que esa herramienta me parece preciosa, valiosísima. Aquí se limpian el culo con las propuesta populares

D

#31 Anda, qué curioso... yo también reservo el sábado por la mañana para el buen humor. Y el primer jueves de cada mes.

D

#31 Entre los meneantes del karma habrá de todo como en botica, habrá algunos que echaran siempre pestes de los yankis, otros que los alabarán pase lo que pase y otros, probablemente la mayoría, que en algunos asuntos considerarán a los yankis excelentes, en otras lo peor de lo peor y otras muchas ni fu ni fa.

Que manía con criticar "al bulto".

A

#1 ¿Ahh si? Me se de un planeta que si se están cargando, sin necesidad de Estrellas de la Muerte.

D

#8 Hombre, hay que admitir que el Curiosity va a empezar a taladrar Marte en breve, si es que no lo ha hecho ya, pero de ahí a que destruya el planeta hay un trecho.

Penetrator

#8 Supongo que querrán decir planetas ajenos.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#8 Bueno, tampoco es que lo estén haciendo ellos solos.

Esta respuesta es pura clase.

j

#1 Mezclando... 123

Frasier_Crane

#1 Siria no está siendo destruida por los EEUU. Por lo demás, de acuerdo.

D

#12 Pues los 50 millones de estadounidenses que carecen de seguro de sanidad, y que por tanto no pueden costearse algunos tratamientos u operaciones, no parecen existir para el Gobierno usamericano.

Deathstroke

#13 La iniciativa de Obama para paliar esa situación se ha quedado en agua de borrajas porque para los republicanos "eso es de comunistas", y porque es un negocio demasiado rentable como para que las aseguradoras privadas lo dejen escapar por las buenas.

D

#15 Sí, ha pasado con las promesas de Obama lo mismo que pasó con las promesas de Rajoy en España: casi todas incumplidas. Obama dijo que cerraría Guantánamo y sigue abierta, dijo que abandonaría Afganistán y luego amplió allí el número de tropas, dijo que buscaría un nuevo comienzo con los musulmanes y una relación distinta con América Latina, pero no ha habido ningún cambio en esas relaciones. En el caso de Latinoamérica, la administración del demócrata mantiene intacto el bloqueo hacia Cuba, al tiempo que refuerza su retórica contraria a gobiernos populares como el caso de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua. Por si lo anterior fuese poco, los EE.UU. de Obama llevan armando al ejército "rebelde" de Siria desde que comenzó el conflicto armado en aquel país. Un gran negocio para los EE.UU., que se enriquecen vendiendo su armamento en Siria a unos mercenarios y de paso evitan que se produzcan bajas de soldados estadounidenses. Por último me queda por mencionar las palabras de Noam Chomsky: "Si a Bush, la administración Bush, no le gustaba alguien, ellos lo secuestraban y lo enviaban a cámaras de tortura", dijo Chomsky a Democracy Now. "Si la administración Obama decide que no le gusta alguien, ellos lo asesinan, por lo que no tiene que tener cámaras de tortura por todas partes".

c

#18 tomate la pastilla.

D

#83 ¿Qué pastilla?

c

#85 tu sabes cual, venerable anciano

D

#89 No soy anciano, muy al contrario.

c

#90 entonces supongo que tuviste un breve lapsus

D

#12 Y me alegro de que aqui una propuesta asi no tenga ni respuesta, alli lo hacen todo en clave electoral y piensan que con respuestas "guays" habran ganado algun voto.

s

#45 No, aquí no hacen nada en clave electoral, qué va. Y por suerte sólo responden a las ILP realmente serias, como mejor saben: rechazándolas por sistema.

l

Geeks en el gobierno, eso es lo que nos hacía falta aquí.

Horus

NASA's Commercial Crew and Cargo Program Office (C3PO). En la NASA también tienen sus frikazos

reygecko

No suelo envidiar a los yankis, pero mira, respondiendo a esa pregunta han demostrado tener mucha más "cintura" que la gentuza clase política española.

A

#5 Gracias

sempredepor

Vale pero por lo menos te contestan, pregunta en España a cualquier organismo a ver que te dicen.

D

Alguien tiene mas info sobre esto "estamos construyendo un sucesor mucho más poderoso que el telescopio Hubble"??

Por otro lado me llama la atención esta frase: "Si sigue una carrera en la ciencia, tecnología, en matemáticas o una ingeniería, ¡la Fuerza estará con nosotros! Recuerde, el poder de destruir un planeta de la Estrella de la Muerte es insignificante comparado con el poder de la Fuerza."

Me recuerda al estudia hijo que encontraras trabajo jaja

D

sigue el #64 que me ha dado error el PC.
4º.- Me parece absurdo el antiamericanismo de algunas personas que sólo ven lo malo y aunque la notiica trate de algo bueno, sacan otra vez lo que consideran malo.
¿si se saca una noticia sobre Platón y sus contribuciones a la filosofía, saldrán con que la sociedad en que vivió Platón tenía esclavos?

c

#65 esos antiUSA son los mas envidiosos, estan con la espuma en la boca deseando estas cosas

RubenC

#7 En realidad, lo de "Remember, the Death Star's power to destroy a planet, or even a whole star system, is insignificant next to the power of the Force." es un ingenioso parafraseo de algo que dice Darth Vader, que fue "No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza".

capitan__nemo

En http://www.tuderechoasaber.es/ (una web que se podria decir que es equivalente a esta de la casa blanca) hay todavia un monton de preguntas a distintas partes del gobierno, ministerios, secretarias, CGPJ, senado, el tribunal de cuentas, y a otros organismos publicos como rtve, y muchas estan sin responder aun, y muy retrasadas.

oliver7

Serían las risas si lo llegan a aceptar. lol

D

Como ya han comentado, a mi me da enviada que su gobierno tenga una herramienta donde los ciudadanos puedan plantear preguntas y ademas les responde.

¿Esto no es algo basico en una democracia?

D

Me parece una gran respuesta, además contiene enlaces a proyectos de la NASA.

PussyLover

Al menos responde, aquí en Españistán para que respondan a algo hay que pagar al menos 3000€.

3000€ por preguntar qué hace el Gobierno de España contra la Corrupción

Hace 11 años | Por carballet a access-info.org

jaipur

3#. Si en España se llegase a construir, la escena sería la siguiente: de un lado el imperio, representado por el PP y estando al frente como Darth Vader, por esa voz aterciopelada, Mariano Rajoy. Y como no la princesa Leia que se ha pasado al lado oscuro (realmente siempre había estado en él) repre sentad a por la Espe. Y finalmente y siempre algo perdido sobre el lado en el está (si de izquierdas o derechas), el Psoe y su adalid, siempre tan jocosamente chistoso hasta lo grotesco y “ebrio“ de aventuras, Rubalcaba, alias Han Solo, porque cada día está más solo en el partido.
¿Y dónde queda el pueblo oprimido (los españoles)?. Me temo que seríamos los ewoks; cuya voz apenas se entiende y escucha y cada vez más pobres y atrasados en una España donde como los Ewoks terminaremos viviendo en los arboles, en cualquier chamizo, cn cuatro ramas, ante la imposibilidad de adquirir una vivienda y guerreando para conseguir un mendrugo de pan con lanzas y hondas.
Ah y no te descuides que la estrella de la muerte; la policia puede acabar contigo de un plumazo con disparo de su arma laser, esto es, de un pelotazo en la cabeza.

A este paso y creo que ya lo es, la ficción habrá superado a la realidad. Yo por si acaso estoy aprendiendo Ewoks.
Saludos

D

Habrá que esperar a que Google y Hacendado la construyan...

DdeDuro

Quiero posicionarme muy a favor de la categoría de "humor" de esta noticia.

R

Error: la segunda estrella de la muerte NO tenía el fallo de diseño.

MycroftHolmes

"Why would we spend countless taxpayer dollars on a Death Star with a fundamental flaw that can be exploited by a one-man starship?"
¿Para qué ibamos a gastarnos incontables dolares de los contribuyentes en una Estrella de la Muerte con un defecto fundamental que hace que pueda ser destruida por una nave monoplaza? (Traducción libre)
Que jartada de reir...

ElPerroDeLosCinco

Cuidado con el nuevo telescopio espacial Webb. Fijaos en lo que hace una lupa: sirve para ver más, es cierto, pero si la orientas con los rayos del sol, puede achicharrar un bicho. Pues ahora imaginad lo que podría hacer un aparato con una capacidad de aumento mucho mayor.

perrico

Siempre será mejor que tirar el dinero rescatando los bancos. Además crearía muchos puestos de trabajo en la construcción. lol
Total es parecido a lo de Eurovegas.

a

Pues en Europa ya están construyendo sucedáneos... http://www.javierortiz.net/voz/samuel/el-retorno-de-las-multitudes

a

Viendo las razonables respuestas, la preguntan es ¿Porque EEUU esta gastandose una enorme cantidad de dinero en contruir un escudo antimisiles?
Es igual de caro e igual de inútil.

charly-0711

Esto es parte de la respuesta http://www.flickr.com/photos/whitehouse/3994322108/
El autor de esta respuesta es Paul Shawcross, Jefe del la Sección Científica y Espacial de la Oficina de Control Presupuestaria de la Casa Banca.
http://taquilleroloco.com/2013/01/12/la-casa-blanca-responde-oficialmente-a-una-peticion-ciudadana-para-que-se-construya-una-estrella-de-la-muerte/

berkut

Nos estamos volviendo locos

ozay

"However, look carefully (here's how) and you'll notice something already floating in the sky -- that's no Moon, it's a Space Station! Yes, we already have a giant, football field-sized International Space Station..."

Con eso de Football field-sized o quien lo ha escrito es español oportunidad fin volvemos a influenciar en la cultura de otros lugares como antaño.

b

Pues no me parece tan cara y fijo que ayuda a salir de la crisis.

m

This is America

D

Me ha encantado la parte siguiente sobre el futuro.

Si me preguntaran cual es la compañía aérea de mis sueños para trabajar de lo mío la respuesta sería rotunda: Virgin Galactic.

KomidaParaZebras

Típica americanada... no todo iba a ser malo!

Spartan67

y ponemos a Rato de comandante. lol Madre mía.

r

Lo mejor es que lo haga una empresa privada como Ikea, lo jodido será después montarla

f

Tiempo al tiempo...

Gerofante

Cada vez identifico mas a EEUU con el imperio Sith...

D

¿Y por qué no se piden fondos en Kickstarter? Seguro que a más de uno le hace ilusión

P

Bah, los chinos harian una prefabricada en 3 semanas...

De todas formas creo que el necesario que tengamos algun tipo de artilugio capaz de destruir futuras amenazas en forma de asteroide, creo que es un asunto prioritario

spiraldancer

Como le gusta a la gente sacar de contexto las cosas.

Pregunta chorra, respuesta chorra.

.

D

Entre lo de Lego y esto. Menuda publicidad.

D

En España no te responden ni a las peticiones serias: esto no es una democracia.

i

en la web del periódico El País, la 7º noticia más leida del día. A mí, personalmente, me ha encantado la respuesta. No tiene desperdicio.

Moléculo

Nos llevan años de ventaja...

D

y los borreogs mandandoles cartas en vez de dinamita...fucking usa!!! hipocritas!!! bastardos!!! asesinos!! escoria humana!!! estorbo!!!