petitions.whitehouse.gov/response/isnt-petition-response-... por
Capagris el 12-01-2013 02:13 UTC publicado: 12-01-2013 03:10 UTC

La Casa Blanca ha denegado la posibilidad de construir una Estrella de la Muerte. Ha alegado que costaría más de 850,000,000,000,000,000 dólares y asegura que la actual administración no aprueba la política de destruir planetas. Ya en tono de recochineo, pregunta ¿que sentido tiene gastar tal cantidad de dinero del contribuyente en una estación espacial con un defecto que permite que sea destruida por una nave monoplaza?
etiquetas: estrella de la muerte, star wars negativos:
0 usuarios:
374 anónimos:
512
Pero sí países: Vietnam, Irak, Afganistán, Siria, etc.
P.D en la estrella habría una sucursal de Bankia...
Saludos.
taquilleroloco.com/2013/01/12/la-casa-blanca-responde-oficialmente-a-u
Por otro lado me llama la atención esta frase: "Si sigue una carrera en la ciencia, tecnología, en matemáticas o una ingeniería, ¡la Fuerza estará con nosotros! Recuerde, el poder de destruir un planeta de la Estrella de la Muerte es insignificante comparado con el poder de la Fuerza."
Me recuerda al estudia hijo que encontraras trabajo jaja
Si me preguntaran cual es la compañía aérea de mis sueños para trabajar de lo mío la respuesta sería rotunda: Virgin Galactic.
Al menos esto demuestra que en USA una iniciativa popular por estúpida que sea es tenida en cuenta y recibe respuesta oficial. Lástima que en España no ocurra lo mismo.
El autor de esta respuesta es Paul Shawcross, Jefe del la Sección Científica y Espacial de la Oficina de Control Presupuestaria de la Casa Banca.
taquilleroloco.com/2013/01/12/la-casa-blanca-responde-oficialmente-a-u
gentuzaclase política española.¿Y dónde queda el pueblo oprimido (los españoles)?. Me temo que seríamos los ewoks; cuya voz apenas se entiende y escucha y cada vez más pobres y atrasados en una España donde como los Ewoks terminaremos viviendo en los arboles, en cualquier chamizo, cn cuatro ramas, ante la imposibilidad de adquirir una vivienda y guerreando para conseguir un mendrugo de pan con lanzas y hondas.
Ah y no te descuides que la estrella de la muerte; la policia puede acabar contigo de un plumazo con disparo de su arma laser, esto es, de un pelotazo en la cabeza.
A este paso y creo que ya lo es, la ficción habrá superado a la realidad. Yo por si acaso estoy aprendiendo Ewoks.
Saludos
Total es parecido a lo de Eurovegas.
Y no lo sigo por defenderlos porque, sí, sus guerras tienen actualmente.
El gobierno americano responde, como es su deber, con un texto hilariante y que es una delicia para los amantes de Star Wars...
Y aquí los meneantes, deseosos de karma, se flipan hablando de lo malo que son los yankis, de lo mal que viven y todo eso
Un poco, un poquito de buen humor un sábado por la mañana no le viene mal a nadie
sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/28/actualidad/1351455843_506737.h
Esta respuesta es pura clase.
Con eso de Football field-sized o quien lo ha escrito es español oportunidad fin volvemos a influenciar en la cultura de otros lugares como antaño.
La propuesta surge de una iniciativa popular. Y aquí todas las ILP's han sido rechazadas
www.meneame.net/story/congreso-ha-tumbado-todas-ilp-ciudadanos-han-pre
#31 GRACIAS por poner un poco de sentido común. Con lo divertida que es la respuesta que no la aprecien en su contexto es lamentable.
De todas formas creo que el necesario que tengamos algun tipo de artilugio capaz de destruir futuras amenazas en forma de asteroide, creo que es un asunto prioritario
2º.- Me da envidia que reciban respuestas personalizadas en lugar de un "Nos hacemos cargo de su petición y la haremos llegar al departamento oportuno" como suele pasar aquí cuando hay algo de esto.
3º Me da más envidia todavía, que una pregunta claramente de coña como esa, reciba una respuesta en el mismo tono, y además información de carácter pedagógico como se lee a continuación.
4º.- Me parece absurdo
#7 El James Webb www.jwst.nasa.gov/
4º.- Me parece absurdo el antiamericanismo de algunas personas que sólo ven lo malo y aunque la notiica trate de algo bueno, sacan otra vez lo que consideran malo.
¿si se saca una noticia sobre Platón y sus contribuciones a la filosofía, saldrán con que la sociedad en que vivió Platón tenía esclavos?
Pregunta chorra, respuesta chorra.
.
www.meneame.net/story/3000e-preguntar-hace-gobierno-espana-contra-corr
m.eltiempo.com/mundo/medio-oriente/rusia-y-estados-unidos-enfrentadas-
¿Para qué ibamos a gastarnos incontables dolares de los contribuyentes en una Estrella de la Muerte con un defecto fundamental que hace que pueda ser destruida por una nave monoplaza? (Traducción libre)
Que jartada de reir...
Es igual de caro e igual de inútil.
Que manía con criticar "al bulto".
petitions.whitehouse.gov/petition/ask-president-obama-shave-his-head-s
Es como la ordenación de los Jedi, Padawan, Caballero, Maestro, Gran Maestro, etc ...
En el caso del Emperador Sith fijo que además es Lord y Darth, me da a mi que estos Sith son muy de coleccionar títulos y se me ocurre un sitio donde encajarían perfectamente
¿Esto no es algo basico en una democracia?