Hace 4 años | Por Tarod a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Tarod a elconfidencial.com

La caída en la intención de voto de los de Santiago Abascal la capitaliza Ciudadanos, que escala del 6,8% en las últimas elecciones hasta el 10,5% en el último barómetro del CIS

Comentarios

JungSpinoza

Con un poco de suerte salen otros dos partidos de derechas

f

Normal, la gente quiere una derecha liberal, progresista y responsable. Para una derecha rancia, mamporrera y castiza ya están PP y Vox. Creo que Arrimadas lo está haciendo muy bien al alejarse de las chorradas extremistas.

Tarod

Hay otras del cis pero se centran en la parte alta de la tabla

D

Segun el que? La subida en el cis era una peticion a Sanchez para que firmaran la proroga?

JaVinci

No sé cómo sentirme... me encantaría que los de vox desaparecieran del mapa político, pero no me agrada que ciudadanos suba.

Es como tomar Valium con speed.

D

Jajaja la gente se crece con el cuento de la lechera del mamporrero del CIS. Donde el Psoe ganaba casi por mayoría absoluta.

La realidad es que VOX está creciendo más que nunca. Las manifestaciones de españoles que luchan por el bien común contra el gobierno comunista están siendo un éxito.

Ciudadanos es un muerto de izquierdas que desde el CIS (Psoe) intentan utilizar para manipular el voto de cierta gente.

La realidad es que probablemente actualmente VOX esté en segunda posición muy de cerca del PSOE que probablemente haya sido algo fagocitado por Podemos.

moco36

#7 Vox creciendo? Lo que veo en mi entorno fachosil pero con algo de dignidad, es que cuando han ido al congreso a solucionar la papeleta del covid-19 han visto que no saben cono solucionarla, y han dicho el mantra que ya sabían... así que no se yo.

moco36

Se dispara a quemarropa?