Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a vozpopuli.com

Cifuentes amaga con adelantar elecciones. Ciudadanos la abandonará meses antes de los comicios. La presidenta madrileña se juega su futuro político no sólo en Madrid.

Comentarios

D

Salvo que se haga la rubia, han matizado.

berkut

La pregunta es: Ha mejorado la Comunidad de Madrid en estos dos últimos años? En qué?

c

#9 Y por qué iba a mejorar o cambiar si siguen los mismos de siempre?

berkut

#22 Bueno, C's no estaba anteriormente. Por eso lo digo, más allá de luchas y competencia interna, ha supuesto algún cambio que C's haya mantenido al Pp durante estos dos años?

c

#23 No, de hecho C's existe precisamente para que no haya ningún cambio.

D

Sensacionalista de la semana, En fin.. menudo planfleto.

themarquesito

¿Es necesario que nos lo creamos?

Trigonometrico

#3 ¿Se lo creerá ella? Ahora que está advertida ¿utilizará alguna estrategia para evitarlo? ¿Tendrá el Pp que volver a ponerle los puntos sobre las íes a Ciudadanos, y decirles que no se muevan ni un pelo del camino marcado?

txillo

La regeneración era el aparateo político para hacerse un hueco entre el bipartidismo sin que nada cambie. Qué puto asco dan.

SRAD

Ciudadanos dejará caer a Cifuentes si cree que puede mejorar el resultado. Ahora mismo, las encuestas no dicen eso, así que Cifu tiene apoyo naranja para rato.

chorche77

#8 Entonces no hay problema, nadie quiere que España sea Venezuela.

D

ciudadano es como podemos pero del otro lado.
BASURA

No buscan el cambio, salvo para ponerse ellos.

D

#6 No se que decirte pero no me importaria que gobernase podemos, por una simple razon, España no es Venezuela, antes de llegar a ese extremo, acabarian vete a saber donde.

marioquartz

#7 No lo somos. Pero es mejor que los que si quieren que los sea no sean los que gobiernen solos.

Fresh_Fallen

#8 ya somos Venezuela con el pp

D

#21 Yo debo de vivir en un pais diferente al tuyo.

Fresh_Fallen

#27 indudablemente, es o que tiene la manipulación. Y la gente solo quiere oír piruletas y unicornios...
Así nos va en ejpaña

D

#28 ¿manipulación? basicamente soy un currito que no niega que España necesita muchas mejoras y mucho trabajo social, pero decir que somos como Venezuela es una hiperbole.Venezuela es un pais donde han perdido en los últimos años cualquier tipo de industria local, que han acrecentado su dependencia del petroleo, donde no hay libertad de prensa (o está muy sesgada) y donde encarcelan a la oposición por la cara.
¿que España necesita mejoras? claro
¿somos como un pais sudamericano en vias de desarrollo? ni de broma.

Fresh_Fallen

#29 estás describiendo España, corrupción del 90%, basa su economía en el ladrillo, de nuevo tropieza con la misma piedra.
Nos saquean las eléctricas, el gas, las telecomunicaciones, los bancos y no se qué más... No sé si es Venezuela o no , pero da mucho asco y la comparación es bastante probable, que tú no quieras por la verdad no hace que los hechos reales desaparezcan.

stigma1987

#7 con los tanques por mitad de la cibeles...como buenos "sublevados" salva patrias que hay en España.

stigma1987

#5 si crees quw ciudadanos es igual que podemos "pero del otro lado" creo que crees también en unicornios y dragones.

drone

#5 Ciudadanos no sé, pero Podemos sí que busca el cambio. Por desgracia, en España hay mucho fan del "Virgencita, que me quede como estoy".

D

#5 hombre... en eso consiste la política. En "ponerse ellos" a gobernar. Me parece una aspiración muy legítima.

babuino

#25 eso pienso yo también. Uno puede dedicarse a servidor público durante unos años: 8, 10, 12,... ¿pero ser tu única opción vital? ¿Qué has conocido fuera de la política y del partido?
¿Cuántos políticos hay así actualmente en activo en España? ¿Cuántos diputados y senadores encajan en este perfil de politico profesional, trepa del partido X?

E

Cifuentes hace las mismas leyes que Podemos, por lo que tendría sentido

D

Cifuentes es de los pocos políticos que me parece que se ha metido por orgullo, superación, o lo que sea. A todos los demas los veo como fracasados que no serian capaces de generar 1 euro en el sector privado y se han metido por chorizos, vagos, para robar.

babuino

#13 nacida en el 64. Desde los 16 años afiliada a AP, en listas electorales desde el 87 (23 añitos). Desde el 91 está arreglando Madrid (diputada de la Asamblea). Ésta no ha vivido fuera del paraguas del PP y la política profesional en su vida.
No me sirve como ejemplo de nada.

D

#17 ya, gracias por la info. Pues como todos los demás entonces. Qué es lo que te determina meterte en política con 16-18 años? Pues esta gente que lleva toda la vida en política son los que más miedo dan porque como no conocen otra cosa ni se quieren arriesgar a conocerla, se aferran al asiento con super glue.

Ulashikali

Otra invención más de Vozpopuli, y van tropecientas, incontrastable, incomprobable, indocumentada y con mucha literatura adornando; aunque esta vez, llega "del entorno" en vez de "las fuentes".

Basura periodística sensacionalista.