Hace 3 años | Por --424445-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --424445-- a lainformacion.com

La formación se prepara para un mal resultado en las elecciones del 4 de mayo que puede dar un zarpazo casi definitivo a su estructura. El adelanto de comicios ya ha dejado sin trabajo a numerosos asesores.

Comentarios

ccguy

A mandar CVs a vox

RoterHahn

#1
lol

spop

#1 como si para ser de vox se necesitara mucho contenido en el cv

ccguy

#8 hombre, capacidad de chanchullear, pocos escrúpulos, etc.

No es el mismo cv que para currar en una empresa pero tiene sus requisitos.

jacktorrance

Me alegro que un partido así se vaya a la mierda.

D

Cantó, Bauçà (sic), etc...todos al paro. Y yo que me alegro roll

D

Menuda novedad, Cs hace meses que va cuesta abajo y sin frenos. La estocada mortal se produjo en las catalanas que mandó 30 candidatos directamente fuera. Desde la renuncia de Albert los ingresos han bajado tanto que han tenido que dejar de pagar su sede principal en la calle Balmes con Travesera de Gracia en Barcelona.
Se fue Albert, Marcos de Quinto, Luis Valls aunque sin estar dentro. Girauta marcho.
Cs, lleva meses con luchas internas. Hay dos facciones, una por la continuidad de la mano de un grupo de afiliados entre ellos un fundador del partido y otra liderada por Inés Arrimadas partidaria de cerrarlo vendiéndose a quien pague los créditos pendientes. Me temo que eso último es lo que suceda a tenor de los hechos.

manbobi

Que formen un partido liberal progresista, formado por intelectuales y profesionales, ciudadanos del mundo y que intente cubrir el vacío de representación que existe en el espacio electoral de "centroizquierda" no nacionalista...

El_Cucaracho

#7 UPyD

clavícula

Estos son los problemas que realmente preocupan a los políticos

mariKarmo

Cs desapareciendo y Podemos en el Gobierno.

Lamantua

Hostiassss, ahora es cuando se verá que saben hacer sin paguita...