Hace 8 años | Por El_Ogro_de_las_... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a eldiario.es

Albert Rivera ha pasado de "no apoyar a Sánchez ni Rajoy" a reclamar un puesto en un Gobierno de coalición presidido por Pedro SánchezPor el camino, Rivera ha ofrecido su abstención a Mariano Rajoy, ha denunciado "una operación para salvar al soldado Sánchez" y ha criticado a Pablo Iglesias por pedir entrar en el Ejecutivo. Ciudadanos se ha saltado el acuerdo firmado con el PSOE y se ha abstenido este martes en la votación para pedir la paralización de la LOMCE, asunto que se incluye en el documento...

Comentarios

e

Todos lo hacen y se llama estrategia.

Anikuni

#10 No es lo que yo he visto.

Lo que yo veo es defender a PODEMOS de ataques a la yugular. Cuando PODEMOS cambia el agua del florero vienen en masa a criticar los bandazos y somos muchos los que simplemente señalamos la cantidad de fango absurdo que se suelta.

Anikuni

#13 Datos de esa afirmacion tan categorica?

Anikuni

#16 Como siempre...

Haciendo afirmaciones que te sacas de la manga. Deberias escribir un libro de ciencia ficcion, imaginacion tienes un huevo

Anikuni

#19 Me has vuelto a cazar con argumentos sacados de la manga que no tienen nada de objetivo?

Con esa estrategia no tengo nada que hacer

e

#21 Mi argumento es tu afirmación de #1 y nada más mencionarla ya te has puesto a insultar. Deberías hacertelo mirar, no es bueno ser tan agresivo y faltón.

Anikuni

#23 Mi comentario en #1 es medio broma pero no miento ni media. Habia contradicciones dentro del programa electoral de Ciudadanos digas lo que digas y sin embargo se pone el foco en PODEMOS y se les tacha de veletas por decir que, por ahora, solo se va a recuperar la jubilacion a los 65 cuando ni siquiera es un cambio de opinion.

e

#25 En tu primer comentario pones el foco en Ciudadanos, yo en el comentario al que has contestado he puesto el foco en todos. Por tanto quién pone el foco en un partido concreto eres tú, no yo.

Anikuni

#28 Yo hablo del envio.

¿tan mal te parece? Si hubiese dicho alguna informacion erronea o difamacion o difusion de bulos lo entiendo pero... ¿decir la verdad es malo?

e

#29 ¿donde he dicho yo que esté mal? La pregunta sería ¿que contestarías tú en envío donde se hiciera lo mismo de Podemos? No hace falta que me contestes, guardalo para tí y reflexiona antes de acusar.

Anikuni

#30 Venga va, te hago yo otra pregunta

¿Que pensarias de uno que te tacha de "y tu mas" y de salir por la tangente cuando hablas del partido del envio y comentas algo sobre lo que habla el envio?

No respondas, te dejo preguntandote de donde sacas tanto prejuicio

e

#34 Respuesta, que está KO y se niega a rectificar sobre lo evidente.

Anikuni

#39 Pues como siempre has hecho, negar las evidencias y basarte en datos que te empeñas en no compartir

(tranquilo, cada ve tengo mas claro que no existen)

e

#42 Goto #1.

Anikuni

#43 Dime en donde he mentido o engañado. Me temo que realmente no te das cuenta que el que se ha sacado argumentos de la manga para difamar y enbarrar el debate... no he sido yo.

Estaria bien que rectificaras sobre lo evidente pero ya nos conocemos tus tangentes y cambios de tema

e

#45 Goto #9

Anikuni

#46 Mas de lo mismo. Informacion correcta y datos para rebatir tu "argumento" de #4

El dia que empieces a entender lo que leas va a ser un gran dia para ti, imaginatelo

e

#47

En #1 criticas a Ciudadanos por el cambio de estrategia.
En #4 digo que todos tienen estrategia.
En #9 criticas que haya doble vara de medir cuando aquí el único que la tiene eres tú por tu comentario en #1

Anikuni

#48 Es imposible que tenga doble vara de medir en #1 cuando hablo del partido del envio y de lo que habla la noticia.

Lo que no te das cuenta es que has venido con un "y tu mas" para defenderlo y en vez de rectificar te empeñas en seguir atacando en algo que es completamente falso.

Deja de desviar el debate y de acusar sacandote de la manga argumentos que se puede confirmar que son puro fango.

e

#49 Tu acusación la tienes en #9

Anikuni

#51 ¿Que acusacion? Decir que dentro del programa habia contradicciones no es acusacion, es la verdad

e

#52

Acusación 1 => "La diferencia es que si PODEMOS cambia un pelin de rumbo aparecen cientos de troles insistiendo en la veleta de Pablo Iglesias." Tú en #1 haces lo mismo que criticas.

Acusación 2 => "Sin embargo Ciudadanos lleva contradicciones dentro del mismo programa electoral y "se llama estrategia"" Criticas que haya llamado estrategia a los cambio de opinión cuando yo he hablado de todos y tú en #1 atacas a Ciudadanos y en #9 defiendes a Podemos sin que el comentario al que contestas que es el mío le haya acusado de nada.

Anikuni

#53 Acusacion 1 - el cambio de rumbo es publico y notorio, si no lo ves es que vives en otro planeta. Yo no hago nada, simplemente señalo que las contradicciones estan incluso en blanco y negro impresas en su propio programa. Ni miento ni difamo ni nada, digo la verdad.

Acusacion 2 - Critico que cuando PODEMOS ha hecho algo parecido se tacha de fin del universo y autoinmolacion y sin embargo cuando lo hacen otros es "estrategia" y punto pelota

e

#54

Criticas hacer lo que tú haces por tanto. En tu primera respuesta señalas las contradicciones que tu ves en Ciudadanos y en tu segunda respuesta criticas que otros hagan lo propio con Podemos

Anikuni

#55 Es lo que no te das cuenta. Critico lo mismo en ambos lados.

A PODEMOS con 2 ya es crisis interna y cambio de rumbo.

Ciudadanos con 8 es "estrategia" y todo el mundo feliz

e

#56 Lo de estrategia lo he dicho yo y no he dicho nada de Podemos ni de crisis interna por tanto tus acusaciones son falsas.

#12 Yo creo que como es normal, al haber mucha gente distinta aquí, en todos los partidos hay de todo (gente que critica y gente que defiende).

Lo que pasa que cada uno barremos para nuestra casa y nos quedamos con lo que nos molesta.

Eso sí, no deja de ser curioso los casos de "ytumasismo" que cuando sale algo de un partido revisan las hermerotecas del rival para intentar justificarlo con el "los otros lo hacen" en vez de buscar razones, argumentos o hacer crítica constructiva.

e

#14 El que ha revisado es al que has contestado. Se te ve siempre el plumero.

#18 El que ha revisado "son muchos y muy variados".

No se si se me ve siempre el plumero, pero no voto a ninguno de los 4 grandes, así que si se me ve (y se me ve, soy claramente de izquierdas), no creo que sea en defensa de la estrategia de Podemos ya que no la comparto en muchas ocasiones.

e

#22 La comandilla se nota, lo siento.

#24 Está claro que me siento más afín a gente de Podemos que a gente de C's o PP, igual que a tí con tus ideas te pasa al revés aunque tampoco un fanboy de ningún partido concreto ya que ninguno representa exactamente tus ideas políticas.

Es algo inevitable, no tienes que sentirlo.

Pepetrueno

#10 Pues no veo que lo critiques.... roll

e

#32 Pues lee bien.

Pepetrueno

#38 Leo de puta madre. Lo que no tengo es tiempo para repasar todos tus comentarios.

e

#40 Entonces no acuses.

Soriano77

#5 A mi me parece que desde el principio estaba todo pactado. Marear la perdiz para que al final gobierne el PP "por el bien del país y la estabilidad", con el apoyo del resto de partidos de derechas (PZOE y C´s). Lo único bueno es que el PZOE empieza a hundirse.

c

No como otros que han sido del todo coherentes...
En fin, lodiario y su campaña electoral.

Anikuni

Erronea

Los bandazos los daban hasta en el programa electoral contradiciendose a si mismo

BillyTheKid

Pues anda, como el Ken y el coletas.

D

#2 Y Rajoy los lleva de fábrica.

manuelpepito

#36 Pues las de ahora creo que son mas espectaculares. A este ritmo lo delcaran presidente de Europa.

D

#37 lol

MeneanteViajero

Vaya. Un político dando bandazos.

Voto cansina.

manuelpepito

Y lo bien que le va en las encuestas

D

#3 Valorando los distintos aspectos que entran en juego, resulta difícil pensar que C's esté subiendo en las encuestas, a menos que éstas sean tendenciosas, como, por otro lado, quedó patente el 20-D.

D

¿Y llamar "análisis" a esto qué? lol lol lol

LuisPas

que campaña, esta o la anterior?

D

Me alegro. Que se jodan sus votantes.

D

Ciudadanos es un oxímoron en sí mismo, y sus contradicciones se deben a la respetuosa obediencia que profieren a sus acreedores. Principios e intereses que se contraponen prevaleciendo los segundos.

D

El señor coletas deveria de ponerse la camisa del 15 M y volver a los principios que tanto defendía que cada vez se esta pareciendo más a Lula da Silva