Hace 3 años | Por groucha a perfil.com
Publicado hace 3 años por groucha a perfil.com

El responsable del ataque es Arben Mema, de 32 años, que según los primeros informes policiales, habría estado bajo efecto de las drogas. Ingresó conduciendo su auto sobre la plaza Skënderbej lo que puso en peligro la vida de cientos de chicos, familias y también de personal de vacunación que se encontraba apostado allí.

Comentarios

Vodker

ERRÓNEA, de atentado nada, el tío iba drogado y se estrelló contra varios coches.

Arben Mema, de 32 años, la persona que estrelló tres coches en Tirana y aterrorizó a los ciudadanos en la plaza "Skanderbeg", testificó a la Policía su versión del hecho.
Según el agresor, antes de acudir a las urnas, había ido al parque y compró 5 gramos de estupefacientes, de los cuales dos gramos se consumieron inmediatamente.
Hace un día, el joven de 32 años alquiló un automóvil en Kamza, y el domingo fue a votar en Kombinat, donde también tenía su Centro de Votación. Posteriormente, Mema se dirigió hacia la zona de Yzmerisht en la capital, donde chocaron dos coches, mientras su itinerario continuaba con la zona de Fresk.
Incluso en esta zona, el joven de 32 años chocó contra un automóvil y luego, desde allí, se dirigió hacia la plaza "Skanderbeg", donde fue neutralizado por civiles.
Mema ha asegurado que no recuerda nada de lo que hizo antes, recordando solo el momento en el medio de la plaza.
Como se informó, el agresor tiene antecedentes penales. Ha sido prohibido por uso de narcóticos y por un accidente. Todas las estructuras están investigando el evento y afortunadamente estos incidentes han pasado sin heridos.

D

#5 que vaya drogado no quiere decir que no sea un atentado. Que sea un atentado no quiere decir que sea terrorismo, si es lo que quieres decir.

Socavador

Flying superkick !

alexwing

La reportera era albano-sevillana cuando se lía y empieza illo illo illo. lol

D

Patada voladora!!!!!

Jakeukalane

Que raro suena el abanés. La entonación es muy parecida al italiano pero no tiene nada que ver...

Imag0

Contundente

Dalavor

Me faltan datos. Ataque terrorista? Podría haber matado a gente y no lo ha hecho, menuda mierda de ataque.

F

Vaya patadon