Publicado hace 12 años por SothTeo a chistoprudov.livejournal.com

Una ciudad alemana cuyo nombre hace mucho ya se olvidó. En algún olvidado lugar de Alemania del Este. Hace mucho que ya nadie vive aquí y solo algunos turistas la visitan...

Comentarios

D

#1 ¿autospoiler? Qué trolaco lol
Pues siendo así, para que ir tan lejos. Un paseo por Almería (por ejemplo) y potenciamos el turismo patrio.

D

Impresionante... pues a mi me ha engañado... #1 #2

JanSmite

Si me dicen que las fotos están tomadas justo después de la SGM, me lo creo. Impresionante…

outfazer

Aquí está el decorado:

http://g.co/maps/26n9d

D

Ya tenemos salida económica a Seseña: decorado de películas apocalípticas.

JanSmite

#14 Genial para un "Walking Dead" español… Pensándolo bien, mejor que no, que pondrían a Resines de protagonista

AmenhotepIV

En realidad, no es una ciudad. Se trata de un decorado de los estudios de cine "Mosfilm" de Moscú que recrea las calles de una ciudad alemana tras los combates durante las Segunda Guerra Mundial.

juantxovilla

Me pregunto porqué cuando suben galerías de este tipo con HDR casi siempre llegan a portada y si son sin HDR no llegan nunca

heffeque

#16 Iba a decir "HDR to the rescueeee!!!" pero veo que hay más gente que lo ha notado. Para mi el uso de HDR debería estar muy muy limitado, si no quedan demasiado artificiales.

sangaroth

Venia a comentar que sin tener ni puta idea de fotografía me parecen geniales, que parecían decorados.
tela!
ps: Igual resulta que tengo ojo y todo!

fisico

Reconoce que ha photoshopeado, supongo que para eliminar el fondo de edificios y la gente

loco_rayado

English Russia, que sería de Internet sin ese sitio.

fresquete

#11 ¿Quieres decir que el autor del blog que aparece en el enlace titular le ha copiado el reportaje a English Russia? lol

kumo

Esa iglesia tiene una aire Warhammer 40K fino, fino. Está ideal para un mapa del Enemy Territory.

h

Parece el pueblo de Belchite. Y ese sí que no es ningún decorado http://www.lugares-abandonados.com/rep035.htm

D

Qué genial decorado.

zordon

edito

D

Pues yo estaba pensando que si era una "ciudad" por qué narices eran casi todas las fotos de la misma calle desde distintos ángulos.

hannibalito

Lo que es yo, lo arrendaría para jugar al paintball con uniformes de la segunda guerra mundial.

f

Pues da para una peli de la 2ª Guerra mundial + zombies. Estaría curioso!

D

Le ponen un poco de niebla y ya tenemos un Silent Hill alemán

aguslopez88

Me ha recordado a los escenarios que salen en la pelicula SWEENY TOOD (o como se escriba...)