Hace 5 años | Por --32677-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a 20minutos.es

En esa carta, Aviñó subrayaba que las reglas "están para cumplirse" y añade que la Federación no fue informada del cambio en el protocolo. De haberlo sabido, "se habría opuesto a su autorización", añade. Los responsables del circuito barcelonés aseguran mediante un comunicado que "siempre" han mostrado "el máximo respeto" a los símbolos de España y de Cataluña.

Comentarios

sangonereta

#1 Al menos no lo pitaron... ¿Qué te habría parecido?

rojo_separatista

#3, lol lol lol lol lol lol , por supuesto que pitaron Els Segadors, hamijo.

Luky_Struky

#6 No se, llamame loco, pero...pitar lo que se dice pitar....yo no oigo...quiza descontento por que el himno que era ya cansino, vale pero pitar...y mucho menos como lo hacen en la final de la copa del rey, claro que cualquier cosa vale para el "y tu mas"

rojo_separatista

#7, claro que se oye poco, porque estaban en franca minoría, piensa que se corre en Cataluña. Pero de pitos haberlos haylos.

Luky_Struky

#9 yo creo que mas bien esos pitos no existian, no es que esten en minoria. las gradas estaban a media entrada, mas bien parece una invencion

D

Vaya pedazo de zasca, hace 19 años que lo hacen así y el año pasado el que se queja vio exactamente la misma ceremonia.

A ver si empezamos a señalar a los que buscan el enfrentamiento.

Minha

#5 Más allá de lo que dicta el protocolo, la polémica de este año tuvo mucho que ver con la duración de los himnos porque mientras que el himno de España sonó durante apenas 30 segundos, el himno de Els Segadors se alargó durante casi dos minutos.

Lo único positivo que veo, es que ponen la senyera, que hacía años que no la veía roll

Pero vaya, lo de siempre, a ver quién la tiene más gorda, y si mientras, la gentecilla no se queja por tener que esperar 4h en urgencias o meses para una prueba diagnóstica, o tener a sus hijillos en barracones, pués win-win

D

#8 La llevan poniendo 20 años seguidos, a ver si no te habrás equivocado de Gran Premio.

D

Personalmente si el fútbol me trae sin cuidado se pueden hacer una idea de lo que me importa una carrera de coches. Más aburrido que el ciclismo, y ya es difícil. Irrelevante no, más allá.