Hace 11 años | Por --221617-- a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a cookingideas.es

No es fácil matar a un hombre. Algunos, sin embargo, son literalmente imposibles de liquidar. He aquí cinco tipos más duros que el amianto. Quién:

Comentarios

D

#20: Lo que quiero decir es que tal vez sin radiactividad, hubiera muerto de otra cosa.

El hecho de que la muerte esté muy separada en el tiempo no quita que la causa sea la radiactividad.

Además, si fuera en un pulmón, podría ser algo ambiental, pero en el estómago es menos probable.

vi100

#21 Sobrevive a dos bombardeos nucleares, vive hasta los 92, 65 años más desde los bombardeos y ¿el cáncer es por culpa de los bombardeos? Da igual de qué sea el cáncer, lo raro sería que con 92 años no tuviera ninguno.

D

#22: Pero es que precísamente, dos bombardeos nucleares es mucha radiactividad, y la radiactividad produce cáncer. El cáncer no tiene porqué ser inmediato, puede tardar décadas. Imagina que para tener un cáncer necesitas 5 errores en tus genes (en puntos muy concretos) y que el bombardeo te produce 4 errores, si aparece un nuevo error en el último punto clave de los genes desarrollarías cáncer. En algunos casos ese error puede llegar pronto, pero en otros podría tardar mucho en aparecer, pero en cuanto aparezca, tendrás cáncer.

A parte de que no sabemos si ha sobrevivido a otros cánceres previos.

D

#20 Además el cáncer de estómago es muy incidente especialmente en Japón.

chemari

#20 Seguramente lo mataron las radiaciones de los teléfonos móviles

D

#4 Razon tienes, falta en la lista

D

No es fácil matar a un hombre

Matar a alguien es bien sencillo. WTF??

D

#2 Ni tanto. No me acuerdo el título, pero hay una peli de Hithcock en la que una pareja tarda media hora en eliminar a un tipo maniatado.

D

#3 Ya, pero era una escena pensada al efecto para crear angustia, igual que en La Matanza de Texas, creo que es, cuando le pegan un montón de golpes en la cabeza a uno porqu eel viejo no tiene fuerza para matarlo a la primera. Son recursos de ficción. Los humanos somos unos animales muy delicados.

quincejota

#2 Matarlo cuando quieres es complicado, matarlo cuando no quieres, sencillo.

Pepepaco

Para amantes de los deportes de riesgo:
Invitar a los cinco a un crucero, ir en avión a coger el barco y en una parada bajar a hacer una barbacoa en el campo, cerca de una central nuclear, un dia de tormenta

j4ko

Como dato curioso de una conversación reciente, cuando un paracaidista muere haciendo maniobras militares en entrenamientos, al día siguiente tienen que saltar todos.

l

Donde dice amianto, ¿no querrá decir adamianto?

D

Tsutomu Yamaguchi ---> Si murió de un cáncer, es muy posible que ese cáncer estuviera provocado por las bombas atómicas, con lo que debería de contar como una víctima más.

Para que aparezca un cáncer se necesitan varias alteraciones en los genes, es posible que algunas de ellas se produjeran por la radiactividad de la bomba, si faltaba alguna, y esta se tardó en producir muchos años, da igual, si no hubiera habido esas otras alteraciones (de la radiactividad), esa persona no hubiera muerto de cáncer.

#14: Adamantio. Aunque en realidad la resistencia del diamante es a ser rayado, el diamante no tiene resistencia como elemento estructural.

D

¿Y Chuck Norris? Voto "errónea"

D

#8 La noticia trata sobre 'difíciles de matar', no sobre 'inmortales'.

Lo del guardabosques que sobrevivió a siete rayos no puede ser una casualidad, diga lo que quiera el artículo. Hay infinidad de gente que trabaja en lo mismo o en cosas parecidas y nunca le ha sucedido algo así. Y, desde luego, de haberle ocurrido una sola vez habría muerto o quedado incapacitado de por vida. A este hombre deberían haberle hecho una autopsia especial tras su muerte,es de suponer que se limitaron a practicarle la habitual en casos de muertes violentas. Algo peculiar habría en la química de su cuerpo que lo hacía susceptible a este fenómeno.

En cuanto al austríaco, no es que fuera difícil de matar; era claramente un gafe.

Jericho

Chuck Norris no menea, son maricas como en wachmen, excepto el azul k se divide, se hace gigante..... ¿Quieres un gangbang o un bukkake conmigo cielo?

Delapluma

Me estaba diciendo "aunque sean personas reales, vas a ver como sale Bruce Willis...", y ahí está. Una lista de duros de matar sin mi Vimesito, ni es lista ni es ná.

D

#36 "Die hard" viene de la expresión "old habits die hard", que significa que es difícil abandonar las viejas costumbres o hábitos. Difícil de matar sería "hard to kill".

Respecto a lo que dices de listillos y no dar la respuesta: parece que hay mucha gente que no se da cuenta de que internet existe y que uno se cansa de explicar una y otra vez lo mismo cuando el tema ya ha salido varias veces y cuando siempre hay algún "listillo" que no se cree que "die" y "kill" signifiquen cosas distintas y que la sintaxis del inglés no permitiría ni siquiera que "kill hard" significara "difícil de matar".

m

#36 Abundando en lo que dice #40 una explicación bastante completa de esa expresión y juego de plalabras la puedes leer en

¿Por qué Die Hard se tradujo por Jungla de cristal?

N

Pues yo encuentro sospechosa a la enfermera.

DirtyMac

Fidel Castro. EE.UU. reconoció que intentaron acabar con él cientos de veces y al final lo dejaron por imposible.

Cronos27

"Sullivan fue alcanzado por un rayo en siete ocasiones" ...y como saben que era el mismo rayo?

D

El primero de la lista es clavadito a Gene Hackman, lo cual no es de extrañar...

D

Irrelevante y errónea.

Uno de los tipos "imposibles de matar" se suicidó, triste y solitario, a los 71 años disparándose varias veces en el estómago.

D

Por enésima vez, "Die hard" no significa difícil de matar.

Nitpick

#27 Claro que no, significa "La jungla de cristal" lol

D

#29 Es casi peor, traducir "la jungla de cristal" es un cambio de título. Lo otro en cambio es no saber inglés.

musg0

#27 ¿Quieres poner qué cojones significa? No soporto estos comentarios de listillos que luego no dan la respuesta correcta.

thinkr

La noticia de cookingideas.es "Cien artículos que empiezan por número"... ¿Se la reservan para la nº 100 o la 99?



meneatelo

Reinhold Boyer es la version vida real del indestructible, la pelicula con bruce wylis, que otra idea no se me ocurre...

o

Errónea no está Esperanza Aguirre (ni Fraga)

M

Da que pensar!

Mrs.Burroughs

Y decía yo que el de Reinhold Boyer me sonaba. http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/09/03/reinhold-boyer-coleccionista-de-catastrofes/

El autor es el mismo lol

Sirereta

Bárcenas, Rajoy, Rubalcaba, Mas, Pujol, Rato, Botín... estos tienen la cara muy dura.

D

#1 ¿y eso qué tiene que ver con la noticia?