EDICIóN GENERAL
702 meneos
5502 clics

Los cinco minutos que no encuentra Casado

Es sorprendente que a un joven diputado le ofrezcan un título de máster de 60 créditos a cambio de cuatro trabajos,sin ir a clases ni hacer exámenes,y no lo rechace airado; también sorprende que no se interese por saber si todos sus compañeros de máster lo cursan como él en plan universidad a distancia,no vaya a ser que le estén otorgando cierto privilegio..lo realmente alucinante del tema del mini-máster de Casado es que el presidente PP no encuentre los cinco minutos que le llevaría cruzar la calle Génova,entrar en la sede del Tribunal y entr

| etiquetas: cinco minutos , no encuentra , casado , mini-máster , atajos , privilegio
no sé, a mí me escama más que él hizo 4 trabajos sin que nadie le exigiera, como mínimo, un tema concreto
Ni 5 minutos, ni vergüenza
" ¿por qué si Casado tiene en sus manos terminar en cinco minutos con la polémica del mini-máster prefiere no hacerlo y permite así que el asunto se convierta en un escándalo político?

El problema, para Casado, es que hubiera mentido. En ese caso estaríamos ante un político sin escrúpulos que probablemente estaría valorando dos atajos.

El primero es que el ordenador se evapore. Se pierde en un traslado, lo roban en una tarde de verano, lo encuentra el hombre del martillo de Génova..

El…   » ver todo el comentario
#3

El problema, para Casado, es que hubiera mentido. En ese caso estaríamos ante un político sin escrúpulos que probablemente estaría valorando dos atajos.

No sé si eres consciente que hablas de un señor que ha dicho que él se pagó de su bolsillo el avión para el "master en Harvard"
#8 No sé si eres consciente de que el texto entrecomillado que he puesto es del artículo.

Totalmente de acuerdo con tu apreciación
#10

Efectivamente.

A lo que me refiero no es que sea tonto y le hayan dicho que el máster se consigue así .... es que miente intencionadamente para encubrir su chanchullo del que es plenamente consciente.
#13 Todos somos plenamente conscientes de eso. Quizás algún niño despistado, algún jubilado que tontea con la senilidad y algún enfermo mental creerán lo contratio, pero la mayoría de todo el mundo cree que el máster se lo regalaron y que ha mentido en esto y en muchas más cosas.

El problema, en mi opinión, es que se da por sentado. Mucha gente, en general (empresarios, políticos, funcionarios, ingenieros, abogados, fontaneros, cajeros de supermercado, indigentes...), piensa que, cuando eres…   » ver todo el comentario
#22 qué grande, mejor no se puede explicar el cáncer de España que no es otra cosa que la imbecilidad de la borregada.
#3 "lo encuentra el hombre del martillo de Génova..."

xD
#38 Atentos. El PP buscando próximamente un buen martilleador de portátiles en Linkedin.
#3 Una de las cosas que me ha parecido más graciosa del tema de Casado y Cifuentes es que ambos siempre han terminado diciendo que no entienden tanto revuelo si no es un máster habilitante. Quieren que se considere como algo menos grave el haber comprado una titulación discreta solo para inflar currículo y que les escriban una tesis falsas en el futuro. Como no han hecho un máster de verdad en su vida no entienden que todos suponen un gran esfuerzo, te den o no la posibilidad de ejercer como…   » ver todo el comentario
#45 Lo que quieren que se pase por alto es que, si en una cosa "menor" son capaces de mentir y hacer trampas cuando, teóricamente, no sacan beneficio ¿cómo se puede esperar que no hagan trampas y mientan si consiguen un puesto de poder?
#49 Es que yo creo que en parte se debe a su entorno. O sea, ven como Rato se compra una tesis y nadie lo persigue; que Rajoy en su momento aprobó una oposición de las jodidas en un abrir y cerrar de ojos, como por arte de magia, y a ellos les jode que por una mierda de máster en una universidad de tercera, que además uno de los propósitos para la que fue creada fue el de inflar currículums a gente del PP, les estropeen la carrera política. Deben estar pensando: "no lo entiendo, he sido mucho menos ambicioso que la mayoría de personas de mi partido, y aún así los titulares solo hablan de mi". Al menos es lo que yo noto cuando dicen: es que no es ni un máster que te habilite para profesión ni nada.
#52 No, si me refiero a los que los votan, que tienen los santos cojones de considerar que mentir y hacer trampas es "algo menor" en un político que podría llegar a ser presidente (espero que nunca lo sea, pero eso es otra cuestión).
#53 Si en España el votante es bastante insensible ante la corrupción de sus políticos, mucho menos se escandaliza por sus mentiras. En el caso de Cifuentes (y ahora en el de Casado también) estaba claro desde el primer momento que mentía: mientras fue una cuestión periodística, y no parecía haber un delito grave por medio, nadie en el PP se alarmaba demasiado, y eso que Cifuentes ya había dado dos versiones distintas en solo dos días; cuando salió lo de las firmas falsas, y todo escaló…   » ver todo el comentario
Qué manera tan elegante de insinuar que a casado le faltan 5 minutos...
#4 Sí, parece tener un retraso de 5 minutos xD , pero de eso nada, el retraso lo tenemos los votantes si este es uno más del entramado político
#7 yo en ese sentido estoy tranquilo, no me identifico PARA NADA, con sus votantes, estamos a años luz.
#31 Yo tampoco, pero algo estamos haciendo mal todos para que esté sea candidato de un partido con tantos votos. El escenario político es post apocalíptico
#33 el problema no es lo que hacemos mal nosotros, si no lo que han hecho las élites que, básicamente, ha sido cargarse el sistema educativo y los medios de comunicación Públicos para producir ciudadanos ignorantes.
Y si, estoy diciendo que en españa la mayoría de los votantes son unos ignorantes... pero no por su culpa.
...lo realmente alucinante del tema del mini-máster de Casado es que el presidente PP no encuentre los cinco minutos que le llevaría cruzar la calle Génova, entrar en la sede del Tribunal...

Si en el Tribunal no hay inmigrantes recién llegados en patera ( y recién duchados) a los que abrazar, Pablo no va a perder el tiempo en esas nimiedades.

Pablo se dedica por entero a la alta política.
#5 Ese después de abrazar al inmigrante, se lavó con aguarrás, no fuese a ser que le pegase algo.
Breve resumen de la historia:
Un presidente de la oposición mintiendo de forma continuada, unos medios encubriéndolo y sus votantes tolerándolo.
#6 ¿Unos medios encubriéndolo? Pero si todos los medios han hablado de este tema.
¿Sus votantes tolerándolo? ¿Cuando han habido elecciones con este señor como candidato del PP?
#48 ¿Las primarias que tuvo el PP hace nada?
Dos opciones
A) Tiene la solución pero espera por qué le interesa salir en los medios para luego acusar a los demás
B) No tiene la solución y espera que se resuelva de alguna manera
#9 #28 De cabeza la B. Táctica Rajoy. Funciona cojonudamente esperar.
#9

Si aguanta la respiración dos horas creo que se le resuelven los problemas ....
#34 Dos horas? o_o joder, y diez minutos...
Primero el máster, luego el doctorado y después catedrático... Todo súbito.
También cabe la posibilidad de que esos trabajos no existan porque solo ha enseñado las portadas o también cabe la posibilidad de que esos trabajos estén hechos (ahora o por entonces), pero que todo sea un corta/pega.
#12 O se los ha hecho el becario, es muy habitual...
Me temo que la demora es más bien debida a que:

1- Casado ha encargado a unos cracks en derecho autonómico que hagan esos trabajos.

2- Casado está encargando a unos cracks informáticos para que manipulen dichos archivos para que parezcan hechos en el año 2009 ( me pregunto si hay manera de hacerlo de manera plenamente efectiva).

3- Casado está de vacaciones y no piensa en todo este tema.
#14 Espero que recuerde bien qué fuentes tipográficas existían en 2009 y cuales no
#20 Si llegara a cagarla en ese tema la culpa sería Podemos o de los supremacistas catalanes que manipulan la historia de las fuentes...
Ojo que esto se puede trampear de formas más o menos sutiles.

Siendo el PP la cagarán, pero tal como pone el artículo Casado podría salir a hombros con nuevas trampas.
Evidentemente, Casado no se mezcla con la chusma y tampoco tiene tiempo para tonterias. Al lider máximo le es más facil sacarse un master que tirarse un pedo. Las dudas ofenden al bien amado lider y las preguntas son muestras de mala educación...{lol} xD xD :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
O de como alcanzar un Máster siendo un ignorante.
El notas ya dejó caer que quien tiene un problema es la universidad y no él. Realmente piensa que van a empurar a la universidad y el se va a ir de risitas.

Según el tipejo, aceptar, regalos chanchullos y quizá sobornos entra dentro de la normal en un máximo dirigente del PP.
A mi me parece bastante evidente...
El máster y su carrera son tan reales como un euro de madera pero se va a marcar un Rajoy: Dejarlo pasar hasta que se olvide
Hay que contratar un conseguidor que se haga con un portátil de hace más de diez años con todo el software de aquella época y que los trabajos se hagan con ese software. No es difícil decirle al ordenador que trabaje en el año 2008. Lo difícil es crear logs creíbles que indiquen que ese ordenador se ha usado de una manera normal durante un periodo prolongado de tiempo en 2008. Sobre todo en temas de navegación por Internet.
Un perito informático comprueba la fecha de creación de los cuatro trabajos. Que se crearon en 2009, se archiva el caso y punto final de la historia. Que se fabricaron en 2018, el Supremo abre una investigación para decidir si procede o no actuar penalmente contra Casado

Soy ingeniero informático pero no perito ni experto en este tipo de cosas, así que a lo mejor me cuelo. Pero yo creo que si el propio Casado (o quien sea) cuenta también con alguien que sepa de informática, puede crear…   » ver todo el comentario
#24 El problema de hacer esto, lo mismo que si te fabrica los trabajos un negro, es la implicación de otras personas que saben tu secreto y pueden cantar en un momento dado, o que les debes un favor.
Espero que el PP se pegue un buen ostion en las elecciones.. porque esta claro que este se va a ir de rositas enseñandonos que cuando el mea debemos abrir la boca.
El Partido Popular y los ordenadores parece que no llevan bien porque dejan rastros de sus corruptelas. Habrá que volver a las libreta, la Moleskine queda monísima.
No sé quién habrá colado el golazo de haber añadido el prefijo mini a este escándalo, pero si el PP no es un desagradecido recalcitrante, debería ponerle una rica poltrona.
Lo dije en un articulo de mnm: basándome en mi experiéncia como autor y tutor de proyectos finales, la cantidad de pruebas aportables son enormes, facilmente accesibles y contundentes.
El no poder aportarlas es algo tan extraño y sospechoso que pasa la carga de la prueba a Pablo. Y muy fuertes habrían de ser los argumentos para desechar la hipotesis de que ese trabajo no existe.
Yo pregunto ¿cuantos meneantes guardan los trabajos de la carrera/master? ¿si os pidiesen que entregáseis el ordenador en el que los hicisteis en 2010 lo tendríais?

Casado me parece un caradura y un sinverguenza, pero exigir como prueba un ordenador de hace 8 años me parece de demagogos. Si empezamos a hacer eso 3/4 de la población española pierde todos sus estudios.
#37 Yo los he guardado en papel (y los apuntes) hasta el año pasado que hice mudanza y decidí tirarlo todo. Pero han sido casi 20 años guardándolos. Del proyecto fin de carrera si que tengo copia, y por supuesto de todos los trabajo tengo copia digital (del word, del powepoint, del microsoft projects, de rational rose, de modula 2, de prolog, de smalltalk,... y todos los programitas que llegué a utilizar)
#37 Él dijo hace apenas unos meses que tenía los trabajos y el ordenador, por lo tanto el problema aquí no es el haberlos guardado todos esos años. Según él, lo ha hecho. Ahora solo toca demostrarlo.
Si le hicieran 20 o 30 preguntas super básicas de conocimientos que debería haber adquirido sobre la temática mínima, se darían cuenta de que realmente no sabe nada.
Si este elemento tuviera un mínimo de vergüenza, dignidad o ética, no podría ser presidente del partido corruPPto, son cualidades prohibidas por "la familia"
comentarios cerrados

menéame