Hace 2 años | Por rojo_separatist... a ccma.cat
Publicado hace 2 años por rojo_separatista a ccma.cat

Jordi, Marta, Mireia, Pedro y Oleguer Pujol Ferrusola habrían transferido 7 millones de euros de Suiza a Andorra para comprar acciones de grandes empresas españolas.

Comentarios

rojo_separatista

Menuda familia de chorizos.

D

#1 con respeto a los chorizos que no tienen culpa de que los comparen con delincuentes.

obmultimedia

#1 acabamos antes nombrando en lo que no esten metidos esta panda de ladrones.

rogerius

#1 Como tantas otras ¿miles, millones? de familias más. La mierda es estructural.

GeneWilder

#10 lol Qué guasa tienes lol

D

#10 Tú siempre has estado bastante perdido y sesorientado. No hay más que verte defendiendo a los herederos políticos de Pujol. Unos machotes, según tus propias palabras.

lorips

#22 ¿yo he defendido a Espadaler o Duran i Lleida?

D

#27 periodista en diversos medios de Cataluña y adscrito al ala independentista de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) desde su juventud, ejerció de alcalde de Gerona entre 2011 y 2016. Fue diputado de la viii, ix y x legislaturas del Parlamento de Cataluña por Convergència i Unió.
Carles Puigdemont. El machote de tus loas y parabienes.

lorips

#28 A ti lo que te jode es que sea catalanista.

D

#30 A mi no me jode ni mi mujer en nuestro aniversario. Mira si seré feo.

lorips

#31 Normal.

D

#32 Estaba ironizando. Soy un pibonazo. No bromeo.

D

¡ Estamos tardando en poner gullotinas en todas las plazas mayores ! Se nos está acumulando el trabajo, luego vienen las prisas.

obmultimedia

#9 rentabilizando la imagen, eh?

thorpedo

Ese 3% ...

D

#2
Era para "hacer país", ahora que 'está hecho' toca renegar de los orígenes...

thorpedo

#8 "patriotas" de su bolsillo tenemos en todos los partidos y de toda "ideología" en este país.

D

#23
Sí, ahora son eso, patriotas de su bolsillo, y quienes durante años engordaron a su costa los desprecian. Muchos que hablan del 'régimen del 78' olvidan que han sido sus cómplices durante cuarenta años, y llegado a acuerdos que les han dado ventaja sobre otros...

Kuttlas

Hay que verlo de forma positiva. Pujol tiene 7 hijos y sólo han salido 5.

D

En un primer vistazo había leído de "madera opaca"

Kantinero

Al final resulta que los Pujol y los Albiol son del mismo bolsillo, que digo partido

D

Si no estás en los panama papers no eres nadie…

meneandro

Serán fills de P.... de Pujol, fills de Pujol...

Yagona

#0 La traducción correcta del PER sería POR, no PARA:
Cinco hijos de Jordi Pujol, en los Papeles de Pandora para por comprar acciones de manera opaca

Lamantua

Menuda justicia, que les permite robar. Quien controla a estas mafias ?

P

Menuda familia de chorizos. Que se pudran en la cárcel. Antes del famoso "España nos roba", ya se peleaba mucho a pie de calle en Catalunya contra políticos como Pujol, y otros.

g

"La familia debe ser respetada." (Ya se sabe con que acento hay que leer está frase: Pista: NO es catalán... )

pedroherr

Otra familia impune.

jcornelius

España nos roba.