Hace 2 años | Por --508782-- a arainfo.org
Publicado hace 2 años por --508782-- a arainfo.org

La Audiencia de Barcelona ha condenado a cinco años de prisión a Marcel Vivet por su participación en las acciones de protesta contra un acto del colectivo Jusapol en el que se defendía la violencia policial del 1 de octubre del 2017. La Audiencia de Barcelona ha calificado los hechos como “guerrilla urbana”

Comentarios

MoneyTalks

#10 De las mangas de la toga del ilustrisimo magistrado ha salido un delito nuevo que se llama guerrilla urbana.

V.V.V.

#1 (ironic mode on) Hombre, pero es que es lógico. Es mucho peor manifestarse para dividir España que maltratar, matar y descuartizar a un ser humano. ¡No vayas a comparar! (ironic mode off)

#FreeAssange

D

#1 5 años por darle con un palo a un policía y luego a otros por ayudar a matar a un chaval les meten dos...

Normalidad democrática lo llaman...

D

Lo de la ley mordaza que iban a quitar psoe y Unides Podemes como va?

F

#9 Comerte 5 años por arrojar pintura me parece increíble, con plomo no me hubiera parecido excesivo.

D

#18 Bueno, pa opiniones, pero mira que yo recuerdo cargas a gente que se veía bien pacifica y si solo fuera alli....

Mira oye y ya hablando de condenas, y se mire como se mire seguro que tu lo ves prpoporcionado, porque como me lie a sacra noticias de nuestra justicia es pa cagarse...

mefistófeles

#20 jo...ya estamos sacando concluiones de donde no las hay. Te repito por tercera vez: no juzgo ni opino, pero te repito, lo que dice el titular de la noticia a lo que dice la noticia va un abismo.

Y ahora, de esa tergiversación del titular, saca las conclusiones que te da la gana y sigue con "pues los otros más", que yo ya me apeo de esta noticia.

mefistófeles

el tema es que parece que no es por manchar de pintura, si no por "En la sentencia se asegura que Vivet “se valió de la cobertura y sensación de impunidad que le ofrecía el resto del grupo para golpear con el palo de la bandera en el brazo a un agente”, al que tendrá que indemnizar con 1.512 euros.

Y claro, la cosa cambia.

mefistófeles

#17 Yo lo único que digo es que del titular de la noticia al texto de la noticia media un abismo, con lo cual, para mí, la ocsa se hace muy poca merecedora de credibilidad alguna.

en lo demás ni entro ni salgo en los juego de "pues ellos más", sólo señalo lo dicho, que lo que dice el titular no es lo que pone en la noticia.

D

#16 Poca gente se detuvo en esos disturbios... Se debieron utilizar los vehículos que tiene la Policía Nacional a sus disposición para disolver concentraciones y por supuesto hacer uso de la Guardia Civil, el ministerio del Interior no tuvo cojones de utilizar dejando en determinadas circunstancias a grupos de policías abandonados frente a una masa de gente violenta que buscaban matar a un policía.

D

#26 Con un palo. lol lol lol

D

#16 Ya te digo si cambia, 5 años
por defenderse de un poli, dándole con el palo de un bandera en un brazo, pobre poli.

rob

La justicia lo deja todo que ni "pintao"

D

Mierda de justicia.

D

Y ya de paso de esto no volvio a saberse nada y recuerdo bien el video, y mira que opino que es mejor trabajar todos juntos que independencias , nacionalismo y otras mierdas, pero es que jodr, en un estado de derecho no se pueden hacer estas cosas

https://www.eldiario.es/politica/video-encapuchados-tienda-disturbios-barcelona_1_1287721.html

Tambien recuerdo otros de palizas variadas, pero habria que decir que si los independentistas no son un ejemplo, tampoco esta para dar ninguno españa

D

#4 He encontrao en video original, que para mi no cuadra mucho con el texto de "el diario" que no se moja el culo

T

#4 Tu lo has dicho, en un estado de derecho, este no lo es.

D

#4 Ese tipo de cosas llevan décadas haciéndose. En Barcelona ya se les pilló varias veces.

F

Habría que tirarles plomo, ya que vas a comer cárcel por lo menos que sea por algo.

D

#8 con vuestras soluciones apañados vamos todos

¿Cuantos millones matamos?

F

#9 Que pasó con lo del admin???

D

Si no saben aguantar una broma...

largo

#2 que se vayan del pueblo.

glups

La redaccion de la noticia es como la del chiste que tropezo y se clavo el cuchillo de casualidad, y asi 43 veces.

J

Una pasada, ¿de que mundo vienen los jueces?

J

Una pasada, ¿de qué mundo vienen los jueces?

n

Viniendo del Ara poca credibilidad.

D

#5 https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=marcel+vivet

Por cierto, que no te engañe el nombre, estos son de aragón

D

Que se joda ..ahora que vaya a pedir el indulto que está de moda jajaja

CerdoJusticiero

#23 jajajaja qué pena das jajaja

Robus

#23 un día le tocará a alguien cercano a ti y no entenderás como se ha llegado a esta injusticia galopante.

D

#29 La gente que conozco no se dedica a pegar a policías ....