Hace 7 años | Por meneamejaras a youtube.com
Publicado hace 7 años por meneamejaras a youtube.com

"Roberto,ten cuidado con Granados,que éste es un tío muy peligroso""Ten cuidado que éstos no se andan con bromas""Este tío es un corrupto""A mí me ha contado Esperanza todo lo que este tío está haciendo""Las razones que Cristina Cifuentes me dio es eso,que era muy peligroso y que en el partido no estaba bien visto el sacar a los corruptos porque Dios sabe lo que podía pasar...y que por lo tanto tendían a taparle""Sé algunos otros casos que no voy a contar aquí... donde ella sabía de corruptos del PP que siguen todavía sentados en sus escaños...

Comentarios

D

#3 Pues si la soraya se hace con el poder , no lo descartaria... Aunque ni por esas les votaria.
Voy a hacer una confesion. Yo vote una vez por el PP. Y para mas mortificacion y escarnio publico , vote por Aznar, para echar a gonzalez y a toda su satrapia. Poco me imaginaba yo lo que se nos venia encima.
Nunca mais.
P.D. Para Milf , la cospedal ,esa si que tiene morbo.

D

#4 la satrapia de los tiempos de Gonzalez, con todo lo que nos escandalizo, ahora parece un chiste con todo lo que está saliendo, y encima no es que el tiempo en el poder les corrompiera, es que entraron a llevárselo, como hacía Rato y como le grabaron a Zaplana

balancin

#16 yo creo que no es un tema de color político. Es más un tema de madurez social.
Que Rajoy siga siendo presidente tiene mucho que ver con que la gente le vote.

Por otro lado ojalá y ya se quite y modernicen ese partido, con todas las Milfs (excepto cospedal, que por mucho morbo que tenga no la trago ni en pintura)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Cierto, ya he dicho varias veces que a esas ni con un palo.

D

#20 No se yo , ya me queda poco para los 50 , tampoco sera usted mucho mas mayor que yo
Y para gustos , colores. Yo no tomaria el nombre de@javierB en vano. Dejare que se exprese como a bien tenga.
Edit : El maestro ha hablado , cospedal vedada en los sueños humedos , pervertidos!

Frogg_girl

#26 te lo dije.@javierB, con lo que es, a esas dos ni con el miembro viril de un votante de ciudadanos. El maestro aún conserva un buen criterio en esas áreas.

En cuanto a cuestión de edades... razón tiene; apenas una década más, pero, aún así, ni con un palo toco a esas dos. MILF es la profe de chino de mi hija. Con un culo como para partir nueces encima y una sonrisa de las que hacen que se te caigan los calcetines. La sonrisa de cifu me da más pavor que el payaso de IT

D

#36 Llega un momento en el que todo lo que este por debajo de 30 años empieza a parecer sospechoso

Frogg_girl

#37 estoy de acuerdo. Me gustan las canas y la cabeza bien puesta. Y mira que a las asiáticas les gustamos los vejestorios barbudos, pero ya estoy mayor para aguantar tonterías. Aún así... me dan mucha grima esas dos. Hay bellísimas y encantadoras mujeres de 50 y 60 años

D

#20 Vamos vamos, no hay que dejarse llevar por la ideología.

PeterDry

#4 No eres digno de comentar en Menéame habiendo votado una vez al PP .

D

#38 Estoy haciendo penitencia.... Todos los dias pongo 10 minutos el canal TVE 24h como castigo. Mas no , que seria vicio

D

#4 La gente hace muchos años que no se acuerda de lo que fue los 14 años del PSOE de González:

Corrupción a todos los niveles, dos crisis del cagarse, problemas de paro acojonantes con EREs en todas partes y manifestaciones hasta con tiros de la Policía y todo, devaluaciones de la peseta (a tomar por culo todos tus ahorros, el Gobierno ha dicho esta mañana que ya no valen nada), privatizaciones, terrorismo de Estado contra ETA (y contra lo que no es ETA también, ya que estaban) con corruptos robando hasta el dinero destinado ilegalmente al terrorismo de Estado para irse de putas y coca...

Qué se le puede reprochar a alguien que votó a Aznar para quitar a Felipe? Aznar en 1996 era todo un moderado, de ideas modernas y con talante, al lado del puto facha engreído y corrupto en que se había convertido ya González.

r

#3 Hay que estar muy "salido" para votar al pp...

D

#3 Estaba pensando que sobraba lo de "milf", pero luego he leído tu nick y, a ver, hay coherencia

D

#3 Soraya, Cospedal* y Cifuentes vienen de una generación más joven y profesional y al encontrarse el chanchullo han tenido claro que eso no es sostenible y han ido tratando de que no les salpicase.

A Cospedal le tocó regularizar todos los pagos en sobres y quitarle poder a Bárcenas.

Soraya tiene toda la información del CNI, así que tiene que tener muy claro lo que está podrido.

Y Cifuentes pues lleva toda la vida en el PP de Madrid en la Asamblea, así que ha tenido que verlo todo bastante de cerca.

D

#13 Sorpedal y Cosraya

frankiegth

#13 La palabra 'profesional' sobra, y ya no son tan jóvenes.

Forni

#3 viéndola a los ojos, mi compi de piso y yo estamos en que es una reptiliana tinfoil

m

#3 Parece de lo poquito salvable del PP .

frankiegth

#24 No les queda nada salvable. Lo sorprendente es que no se monte otro #15M indefinido ante los últimos escándalos que están salpicando hasta las supuestas 'televisiones de izquierdas'. La 'Ley Mordaza' sirve bien a sus amos.

D

#3 ¿Que te gusta el estilo Cifuentes?… Cuéntanos más, ¡¡que interesante¡¡¡:
¿cual es ese "estilo"? ¿el estilo que les gusta a los desmemoriados?
¿Es ese al que se apuntan ahora casi todos los "periodistas" de este país, presentándola como la descubridora de algo que se sabía en la calle, que la gente de "defender el canal" hasta publicó un libro hace varios años y varios medios publicaron cosas , y que ella no sabía?
¿Es el estilazo de quien lleva 26 años en la más alta cúpula del PP de Madrid y no sabía nada, ni denunciaba, ni investigaba - no gustaba esto en el partido donde ella pretendía ascender- pero que hasta gente de la calle si?
¿Es el estilazo de quien cobra un sueldazo publico, puesta a dedo, como consejera precisamente del Canal en las fechas de los delitos (2014), entre cuyas funciones estaba la obligatoriedad de la vigilancia del Consejo, de la protección de los intereses de los ciudadanos y de lo que allí se tejía, accediendo como nadie el día a día y a los documentos internos y no vio/hizo nada mientras cobraba un sueldo infladisimo a dedo?
¿Es el estilo de los incapaces/ o de los corruptos el que te mola? Elije, solo hay dos...
¿El de que hasta según este vídeo lo sabía y no hizo nada?
¿ el de la que sólo ha actuado cuando vio obligado cierto informe, y ya la indecencia de caí en sus manos por su cargo y ahora sí -en esta legislatura - tenía condena legal si lo permitía -ya no era algo bajo la responsabilidad de otro-, pero que lo permitió mientras tanto no enfrentándose hasta su propio partido, o recogiendo pruebas por su cuenta, o informando a los medios con los datos que ya tenía acceso de manera anónima, hasta que no tuvo una posición que le interesaba?
¿es ese estilo? ¿en el que se recompensa no por hacer su trabajo -por el que le pagan- en vez de subirse al carro por no arriesgarse ella una vez que has trepado hasta la cima permitiendo lo?¿e estilo de la decencia de "a mi no me metas con eso que bastante tengo ya con lo mio, y este tema va a estallar"?
¿El estilo de de quienes no recuerdan su paso por la Delegación del gobierno de Madrid, la persecución de las manifestaciones, los porrazos, las multas-creo recordar 256 que luego fueron retiradas por injustificables en los tribunales, después de mucho trabajo de los afectados-, su labor para impedir la localización de policías que habían cometido abuso, su negativa de que los antidisturbios fueran identificados con su placa, sus manipulaciones durante el 15 M entre otras memorables?
¿es eso lo que gusta y os gusta como ya que podría ser muy buen estilo -y d emucho aportar- en el ministerio de interior como ministra?
¿Ese?
Ajam...

Muchas veces me pregunto cómo ha podido llegar este país estar en esta situación, luego veo comentarios como el tuyo y rezo para que fuera todo ironía y sea yo, que no lo haya entendido…

Si es ironía, no sabes lo contento que me pones… Quizás haya alguna oportunidad para este país, y no les dejemos jugar con nosotros y nuestra memoria para siempre, que estaba lo mismo que Esperanza, y dentro de 20 años nuestros hijos tengan una conversación como esta.
Me recuerda a las cosas que se decían de cierta condesa, hace 20 años...pardillos...quien se lo iba a imaginar y tal...
CC #3 #24

D

#49 Estáis muy alterados con los putos peperos lol

jamma

#3 ¿Milf?...Que mal está la opinión pública.

PabloPani

#3 Lo que esta pasando suena mas bien a ajuste de cuentas entre familias del PP porque cada vez hay menos pastel que repartir.

D

Tiene pinta que esto es un hilo de un cabo mucho mas grueso...bravo por los policias y jueces que dedican su vida a sacar trapos sucios

D

¿Alguien ha visto el vídeo antes de votar?

D

#15 jajaja, esto es la hostia, meneame en estado puro.

PD: yo si lo vi, voté negativo.

frankiegth

#15. Algunos hasta hemos escuchado el programa completo dos veces. Lo subieron a iVoxx hace algunas horas :

B

Entonces ha mentido ante el juez? Acabará imputada? El lloriqueo sin lágrimas ante las cámaras , ha sido lamentable,vergonzoso, no he visto peor actuación nunca, está acabada y apesta a culpable por todos los poros de su piel.

Frogg_girl

Por cierto,@javierB, hace años que nos vemos por aquí y jamás te he preguntado qué década te trajo a la vida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#42 No fue una década, fue una mujer.

Frogg_girl

#43 No me seas Rajoy. Me has entendido. Si tuviera que adivinar, pondría mi dinero en algún punto de los 70

ﻞαʋιҽɾαẞ

#45 La década de los 60.

Frogg_girl

#46 Eso explica la complicidad. Encaja a la perfección. Gracias por el dato.

D

#46 Somos Legión

D

No le consta.

jm22381

Cuando declare Espe y diga que eso es mentira ¿seguirá amándola Marhuenda?

Arzak_

Se hace hace la rubia turbia

JackNorte

Todos la mataron y ella sola se murio.

D

Esto es el típico sálvese quien pueda...

pablisako

Hay Trevijano, hay meneo.

m

¿Alguien sabe por qué la han retirado de la portada? Y si es un error, ¿vuelven a colocarla en la portada?

vviccio

Menos mal que Franco era un santo y toda la pasta que amasaron el y sus allegados fue por intermediación divina.

D

Roberto Centeno vuelve a la carga... Ahora dice que tiene información de primera mano sobre el caso de corrupción.

Se lo debió contar Trump, mientras trabaja de asesor

D

Venga ya con el cuento chino ...

Dr.Maktub

Vaya tela...ahora mismo voy al baño a pelarmela...vamos, no me jodas. Ascazo las 3.

AliciaG

Roberto Centeno sabe de lo que habla, y ha dicho hasta la saciedad que no era asesor de Trump que lo que había hecho era asesorar a algunos miembros del equipo electoral de Trump, lo ha repetido un sinnúmero de veces pero los medios dan difusión a lo que les interesa. Y de García-Trevijano pues desde que comenzó a funcionar esta oligarquía de partido avisó lo que pasaría, lo tiene publicado años ha y se ha cumplido al pie de la letra.