De las tres investigadas, la única que sabemos que casi con seguridad será condenada es la que menos responsabilidad tiene: la profesora Cecilia Rosado, la empleada en precario que fue presionada para falsificar el acta. Cifuentes tiene derecho a mentir, como lo tienen todos los imputados para defenderse de una acusación penal. Pero no tenía derecho a hacerlo como presidenta de la Comunidad de Madrid. Les invito a repasar el siguiente vídeo, del 26 de marzo de 2018. Cuesta encontrar a alguien que mienta así de bien.
|
etiquetas: mentiras , cifuentes , vídeo
A veces que injusta es la justicia.
Lo de la cleptomania también debe ser un plus.
Aunque parezca una broma o una exageración realmente es así. Y si entra en la organización alguien que no hace uso de esas prácticas… » ver todo el comentario
... como es el caso de cierta presidenta de comunidad autónoma.
No siempre vas a tener a mano los medios y la ocasión para poder recabar todas las pruebas necesarias que, con suerte, te darán la razón dentro de siete años cuando tu vida laboral y económica pueda ya estar en la cuneta.
Yo me estoy refiriendo exclusivamente a la que seguramente sea la que salga condenada de este caso, la profesora que presionada por los políticos cambió una nota. ¿Cuál es el daño para ti? porque para mi ha consistido en tirar el valor de todos los masters que han hecho todos los alumnos de la URJC a la basura. ¿Cuánto significa eso? porque vamos, todos hemos hecho ya cachondeo con el valor de cualquier cosa que salga de esa universidad. Tener un título (ganado seguramente con mucho esfuerzo) de esa universidad se ha convertido hasta en un estigma.
PD: Sobre la ex-presidenta no hace falta decir nada. Debería estar en la cárcel.
Ya veremos en qué queda la cosa, pero yo no veo tan clara la absolución de Cifuentes. Por otra parte, creo que realmente merece esa condena y que merece entrar en la cárcel.
Yo creo que se sienten tan impunes y tienen tan controlada la justicia que se permiten incluso ser chulos.
youtu.be/PFd7uG0qiFk
Son delitos muy graves que atentan contra las instituciones. La gente no puede firmar alegremente documentos a sabiendas que son falsos.
blog.meneame.net/2020/09/29/acerca-de-la-postura-de-meneame-frente-a-l
La pregunta es: estás agradecido de que hayan desenmascarado a una sinvergüenza o te sabe mal porque es una de los tuyos?