Hace 8 años | Por Luis_Villajos a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a infolibre.es

La presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, ha subrayado este miércoles que quien tiene que dar respuesta a la posible financiación ilegal del Partido Popular de Madrid es la ex presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre. Tras recibir a los jóvenes saharauis que pasarán el verano en la región madrileña, Cifuentes ha asegurado que ella no sabe nada porque no está “en el día a día del Partido Popular”.

Comentarios

ccguy

#1 Pues yo no mediría mis fuerzas con Aguirre si fuera Cifuentes... me parece a mí que va a salir trasquilada.

IvanDrago

un ring de wrestling para estas dos por favorrrrrrr yo pago 100€ por mi entrada sin dudarlo! todo por reflotar la economía!!!

unaqueviene

#2 150 si hay barro y previo lifting para la más senior.

IvanDrago

#12 na, el barro patina, quiero golpes secos y que dejen buena marca lol

Belu84

#12 Ver a Aguirre en una pelea de barro me da grimilla.

Patxi_

R

#3 Perdón, está libre éste asiento?

v

#5 Buenaaaaaaas....

Catacroc

Ha salido respondona la niña...

D

#19 Me malinterpretas...

D

Que la denuncie en un juzgado, que a nosotros los jueces no nos hacen ni caso...

otama

#8 Eres juez/a? Mucho ánimo y mi aplauso más sincero, que os tienen muy puteados...

D

Por favor, hagan sitio para el camión con el barro...

cax

El clan Lanister en plena guerra intestina.

D

Que bonita es la amistad roll

ioxoi

hay que ser positivos, todo el esfuerzo que dedican a putearse mutuamemte, no lo dedican a machacar a ciudadanos o a pobres manifestantes.

D

Las que se pelean se desean !!!!!!

e

¡Qué ganas de saber la respuesta de la otra!!!

D

... y tu de las mentiras ¿no conocias al tal de Pedro mas que por los periódicos verdad ?
Eres el cinismo en su máxima expresión.

p

zasca