Hace 6 años | Por jelzimoñac a urbantecno.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a urbantecno.com

Como explican en el National Institute of Health norteamericano, tu móvil está más sucio que un WC, simple y llanamente porque lo tocamos todo el rato y porque además el inodoro se limpia con más frecuencia. Diversos estudios han evidenciado que se encuentran diferentes tipos de bacterias y virus en los teléfonos. Como señala el patólogo y microbiólogo de la NY University School of Medicine, Philip Tierno: "en los móviles es común encontrar bacterias que normalmente viven en la piel y en el tracto respiratorio, pero también en materia fecal"

Comentarios

Azucena1980

El mio no, lo hiervo para esterilizarlo todos los días.

Stash

#1 ¡No!
¡Qué se acaban oxidando!
Haz como yo, minuto y medio al microondas a 800W o 1:20 a toda potencia.

sotillo

#3 Pato WC, como nuevo y con olor a pino

Trigonometrico

#3 Eso creo que sólo se puede hacer con los Iphones, por la pantalla que llevan. Pero yo lo he oído, no sé si es verdad.

squanchy

#13 Es verdad. Yo lo he probado con el mío.

TocTocToc

#1 ¡Qué bruta! Con frotarlo bien con lejía es suficiente.

tiopio

#1 el mío sí, porque lo llevo escondido como hacía Papillón.

Azucena1980

#8 ¿Y no te metes supositorios de volvone para limpiar?

skaworld

#9 Hubo un tiempo en que mi transito intestinal sería la envidia del mismisimo José Coronado, sin embargo a día de hoy la portada de menéame se me queda corta.

Escrito desde mi roca

D

#11 Vaya por dios. Revisa esa dieta: fuera tabaco, fuera alcohol, reduce ingesta de carne, reduce consumo de café, haz deporte, deja de ver series como un obseso y mira más el cielo puro y limpio.

Trigonometrico

#11 Para mi el problema de Menéame es que ya no me resulta una lectura relajante, y es por ello que no cumple el efecto deseado.

squanchy

#15 Te has acostumbrado a las portadas y ya no tienen el efecto laxante de antaño.

Trigonometrico

#17 Creo que no es eso. El efecto laxante es mayor cuando estás entretenido y distraído sentado en el trono.

D

Que se lo pregunten a los que se lo llevan sí o sí al lavabo cuando defecan...

skaworld

#2 Hacía tiempo que no me encontraba con un caballero recio, educado en las viejas costumbres, de los de llevarse el peródico al baño... Dios te conserve la salud buen hombre.

D

#6 Cuando evacuo, evacuo y cuando leo, leo. No compagino las dos actividades.

Trigonometrico

#9 Te comprendo, es difícil para muchas personas hacer dos cosas al mismo tiempo, como andar y comer chicle.

D

TÚ tienes más bacterias que el WC