Hace 3 años | Por ccguy a cookingideas.es
Publicado hace 3 años por ccguy a cookingideas.es

"El post que nunca quisimos escribir toca hacerlo hoy, anunciando que Cooking Ideas dejará de publicarse el 31 de marzo. Por motivos que hablan de la necesidad de optar por otros caminos para este proyecto, no puede continuar. Así que después de 10 años de actividad este blog se despide de su audiencia."

Comentarios

E

#4 ¿Se metió por medio? Directamente pusieron la pasta desde el principio, creo...

javibaz

#10 al principio no salía el logotipo

E

#11 desde el principio salían artículos sobre productos y servicios de Vodafone. Y el logotipo era menos visible, pero ahí estaba mencionado Vodafone en la cabecera del blog.

https://web.archive.org/web/20091009110638/http://www.cookingideas.es/

javibaz

#18 no me acordaba de eso

E

#7 no lo perdemos, los mismos editores ahora escriben en otros blogs corporativos.

Ripio

El C/P cansa mucho.

D

#3 ¿C/P?

ccguy

Ya sé que blogs que cierran hay a montones, pero este aparece con relativa frecuencia en portada. Una pena, la verdad.

aavvaallooss

#1 Hace mucho que no entraba pero hace años era fan. Gracias por el aviso

p

#1 Entro todos los días en Meneame y jamas había visto ese blog. ¿De que iba?

koe

cambios de tendencias?
el video puede al texto?

Drachenfutter

#5 ¿Video killed the blogging star?

llorencs

#5 Podría ser. Y es una putada. El vídeo, está bien, pero el texto permite mayor flexibilidad como lectura diagonal que es más complicado hacerlo en vídeo. Pero parece que ahora es lo que mola.

MoñecoTeDrapo

#16 si, ver un vídeo en diagonal solo puede provocar tortícolis

koe

#16 lo que mola, cierto. Pensando lo también lo que los jóvenes y no tan jóvenes más consumen. Y donde la publi será más cara y a la vez más rentable para quién venda cosas...

D

Resulta curioso entrar en un blog para leer una entrada sobre su fin y encontrarte con un popup pidiéndote que te suscribas a su newsletter.

halcondeoro

Parece un sitio que copia y pega de otros con muchos hipervínculos y pocas visitas. Normal que cierren. Esperemos que vuelvan con un proyecto original.

D

Tendrán un problema con las políticas de cookies

ya cierro yo al salir

D

La última vez que vi un meneo de un blog que cerraba (el de algo así como albernon, no recuerdo nick exacto), a la semana o dos después publicó otro artículo para decir que seguía.

D

#6 Aberrón de Fogonazos.es

dragonut

Una mierda de Vodafone?

Han cerrado sin que haya entrado ni una sola vez. Esta claro que el microblogging acabó hace tiempo con los blogs, era como tener un videoclub en los tiempos que corren.

Desde que cerró Peloton69.com se veía venir la declive.

Nobby

Es tu momento, es Vodafone. Tutum.

l

Cierra una web de Vodafone. Cero trauma.