Hace 6 años | Por --368612-- a drive.google.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a drive.google.com

Página de descarga libre de cientos de libros de gramática de cientos de idiomas, agrupados por familia.

Comentarios

D

#4 Ha dia de hoy, la gran mayoria son una mierda y algunas encima en determinadas comunidades autonomas, adoctrinan.

D

#10 Son los padres los que eligen que libros se van a usar en el centro roll

Cada uno con su adoctrinamiento, a.k.a. cultura (RAE: usos y costumbres)

Varlak_

#2 yo me la zumbaría

mente_en_desarrollo

#0 ¿Kien ta decío k nezesito un livro de bramatica?

D

Cientos de libros de gramática para cientos de idiomas.

Cientos / cientos = 1

Un libro de gramática para cada idioma

Varlak_

#3 pueden ser 7 cientos libros para 2 cientos idiomas, por ejemplo.

m

#3 ¿No serás tú matemático o algo así muy avanzado como astronauta o juez, no?

V.V.V.

#0 Un montón de gracias... Esto es un tesoro 😍

Mark_

Por haber hay hasta de Dothraki

D

¿Salen insultos gramaticalmente correctos? es para un amigo

D

#1 Para que idioma?, si es por ejemplo italiano, hay uno que se llama "Merda" (creo recordar).

D

#8 En realidad sería interesante uno raro, poco frecuente, para quedarse con el personal

D

#9 Si no te entienden, no tiene gracia. Que sentido tiene llamar hijo puta a alguien si no te entiende, lo que mola es llamarle hijo puta y que se quede con 2 palmos de narices y si quiere mas, pues mas.

D

#12 también es verdad

D

#12 Eso, que por el tono ya se imagine que no le estás diciedo nada bueno, ejeje (excepto si le hablas en alemán o en ruso, que ahí hasta un "hola" parece una enviada a freír espárragos lol)

javi_ch

#9 Había un alemán que se dedicó a enseñar "Schluckt du, Schlampe" a todo aquel que le pedía que le enseñara una frase en alemán. Al final del semestre ibas escuchando a la gente decir por el campus la frasecilla en cuestión.

D

#18 Que joio.

Un colega mío, de Boston, que vivió algunos años en Japón despues de haber estado varios en España, cuando algun nipón le hacía una pirula de trafico sacaba la cabeza por la ventanilla y les soltaba un sonoro "mecagoenlamadrequetepariócachocabrón".

D

#9 Suka blyat (Сука Блять)

Aunque si juegas a juegos online, de infrecuente tiene poco

D

#1 Nada como insultar en Sanscrito !

D

#20 me he bajado el libro de Klingon, a ver si tiene algo de eso, como "Hab SoSLl'Quch!"

D

#20 Namasté, motherfucker! Nunca falla lol

guizb

¿¿Están borrándolos??? Iba a descargarme algunos y han ido desapareciendo

editado:
ya han vuelto. No sé qué ha pasado, iban desapareciendo las carpetas una a una pero ya he conseguido los que quería roll

Duernu

Tamién ta la gramática del asturianu!

aestribor

Me encanta. Está mi querido valenciano y veo cosas interesantes que había conocido en alguna ocasión: sorbio, luxemburgués, etc. Hay algunos que no he visto como el romanche o el lezgui (que se habla en Azerbaiyán).

antuan

¿Algún torrent de esto? roll

m

Con los pantallazos que tengo en el movil podría aprender cosas del peso de una segunda carrera.

PS: He dicho podría lol

D

libros en inglés de gramáticas de otros idiomas... yo quiero gramáticas en su idioma original, o si no en español, cuyons lol

cuchufletas

No hay nada de lenguas romances

D

#11 Métete en "Italic", hay hasta de gallego.

A

¿Alguien ha encontrado el armenio?

Ehorus

hum...no localizo nada de la lengua vasca....

antuan

#22 mira en "otros", en el raíz