Hace 3 años | Por pinaveta a antena3.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a antena3.com

Aseguran que se han eliminado párrafos del informe que habían elaborado sobre la situación del coronavirus en Reino Unido.

Comentarios

cocolisto

#8 Ahora hace falta que Ayuso se haga un Boris Johnson hospitalario.Que tome del frasco.

D

#10. Creo recordar que Ayuso ya pasó el virus...

cocolisto

#13 Pero a lo pobre,sin hospitalización,beneficiada por un contagio menor.
A la gente que le ha dado fuerte cambian la visión de la peligrosidad del virus y todos dicen(Boris Johnson incluido)la importancia de la sanidad pública,mientras que la siniestra Chuki pone al frente del coronavirus a gente que brega por la privada,que en su día se encargó de desmantelar y privatizar la sanidad en Madrid.

m

#8 Ya quisiera Ayuso tener el pelazo de Boris

Darva

#8 más bien el Casado de España ( si fuese presi)

M

#18 Más bien la versión cutre de Trump

lord_of_freaks

#8 Boris (a quien Yoda acoja pronto en su gloria) ha ganado las elecciones por mayoría absoluta aplastante en un momento en el que el partido conservador estaba tocadisimo por el Brexit tras la dimisión de Cameron y la nefasta gestión (o falta de ella) de la señora May.

Todo esto siendo un político que lleva más años que Matusalén con el desgaste que eso conlleva, especialmente si como es costumbre en él un día dices una cosa y al siguiente la contraria.

Qué Yoda me libre de defender a semejante elemento, pero al César lo que es del César, que Ayuso no ha empatado aún con nadie como para ponerle al nivel de Boris (político nacional vs presidenta de cm)

baraja

#35 Boris es el representante del votante medio inglaterrense, con todo lo bueno y lo malo.

Lo único que ofreció fue Brexit y todavía no sabe cómo conseguirlo

lord_of_freaks

#36 totalmente de acuerdo, ha sabido camelar a ese segmento con sus actuaciones de cara a la galería (léase cerrar el Parlamento que sabía de sobra que no iba a ser pero le ponía en la posición de "haré lo que haga falta para cumplir el mandato del pueblo")

El Brexit yo diría que ya lo ha conseguido, lo que no sabe aún es cuál de ellos ... El clásico "ten cuidado con lo que deseas no se vaya a cumplir"

D

Maldita dictadura China, siempre ocultando la verdad!!

Darva

#12 y Rusa, no olvides que los rusos no se contagian porque son rojos como los chinos... Ah no, que en Rusia está habiendo un brote fuerte ahora roll

Autarca

#12 #19 En China o Rusia ningún The Guardian puede afirmar a voz en grito que el gobierno es un mentiroso.

Eso no los hace mas honestos, al contrario.

Am_Shaegar

No comprendo esa actitud, la verdad.

Si no toman precauciones y ocultan a los ciudadanos la verdadera situación, lo único que hace asi es prolongar aún más la enfermedad.

gonas

#30 Un trabalenguas, si que es. El problema es que utilizan a asesores "de confianza". Gente muy a fin al partido, que muchas veces no son especialistas en lo que asesoran. Y al final no se les hace caso, porque hay otro tipo de intereses.

Los mismo que se metían con el primo de Rajoy, ahora no quieren ver lo que está haciendo este gobierno.

m

#31 yo no sé qué asesores utilizan pero veo personas defender la opacidad y despreciar la transparencia y no acabo de entenderlo.

gonas

¿Y en España que opinan los científicos?

gonas

#11 Es la contestación más sensata que me han hecho por aquí en meses. Aunque tambien es la más triste.

D

#15 De acuerdo al menos en la segunda parte...

d

#15 no es triste, es lógico por la mentalidad española, su cultura y por ende sus políticos han montado un país de camareros no de científicos. Antes de la pandemia con un ryanair estabas en casa el finde por 40£ o sea que tampoco es un drama

urannio

#26 básicamente lo que le han dejado. Cabe recordar que los mismos países que presumen de tecnología y medios de producción ahora son los mismos que se han partido el brazo para mantener a la estirpe del nefasto Fernando VII en la corona española junto a sus serviles. Que un buen sabio acertó a llamar hombres blancos con lengua de serpiente.

gonas

#26 Tranquilo, que ahora vamos a la cultura de las paguitas.

MoneyTalks

#15 Ya era triste antes de que fueran imprescindibles

D

#3 Aquí aplauden por las ventanas.

gonas

¿Y en España que opinan los científicos?

m

#2 hay un grupo secreto de asesores científicos que le pasan todo al gobierno y si gobierno siempre le parece bien lo que dicen porque es el gobierno quién se encarga de decir lo que dicen. Parece un trabalenguas pero creo que significa lo correcto.

pepel

Son biodegradables.

D

Theguardian en su línea.

D

#4 No, si theguardian son de derecha recalcitrante también. Más a la derecha que el PP, pero son el periódico de los laboristas.

K

#7 que cantidad de tonterías sueltas y todo porque dicen verdades como puños, noticias contrastables, que van en contra de tu ideología neoliberal, anti-europea e irresponsable.

DangiAll

#4 Recuerdas lo que decía el gobierno de los expertos que avisaban en febrero de lo que iba a pasar?
Recuerdas al director de prevención de riesgos laborales de la PN ?

Todos los gobiernos intentan acallar las voces discordantes

D

#6 No he entendido nada, pero creo que querías hacer un pleno de karma, metiendo en el mismo comentario a bolsonaro, trump, madrid y quien más? Parece un discurso de Abascal.

MoneyTalks

#9 Pues al saco Abascal

mariKarmo

#1 ya los has comprobado y validado? O simplemente ladras?

Y si es cierto? Vas a ladrar igual? Te queda algo de personalidad?