Hace 3 años | Por --85940-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavozdeasturias.es

Cinco son las recomendaciones de los expertos para seguir adelante con nuestra vida cotidiana con la pandemia de coronavirus. Usar mascarillas en espacios públicos, mantener una distancia de dos metros con otras personas, evitar los lugares concurridos (entendiendo por ello con más de 5-10 personas), evitar en particular los espacios cerrados y llenos de gente y evitar en cualquier circunstancia espacios concurridos, cerrados y ruidosos en los que, para comunicarse, haya que gritar.

Comentarios

pinaveta

A quien no le haya quedado claro a estas alturas lo de la ventilación/aireación, después de tantos meneos con experimentos, estudios, noticias relacionados con el tema... Creo que si seguimos leyendo más, acabaremos arrancando las ventanas y las puertas

D

Seguramente eso se esté preguntando ahora Ayuso.

Pero, lo descubrirá en unos meses, cuando descubra que la D de COVID no se refiere a diciembre.

D

Los científicos y muchas madres...

GanaderiaCuantica

#5 eso iba a decir yo...porque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer el titular.

D

El virus se transmite sobre todo a través de gotitas al estornudar, toser o cuando las personas interactúan entre sí durante algún tiempo a menos de un metro de distancia entre ellas. Y pueden permanecer en el aire interior, estancado y sin ventilar, durante horas.

D

Porque se lo han copiado a las abuelas.