Hace 11 años | Por --155315-- a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por --155315-- a fayerwayer.com

Un equipo de la Universidad de Harvard, dirigido por el ingeniero de materiales Zhigang Suo, creó un sofisticado hidrogel capaz de estirarse hasta 20 veces su largo original sin romperse. Una cifra sorprendente al considerar que el caucho natural sólo soporta estirarse cinco o seis veces su propio tamaño.

Comentarios

TenienteDan

#3 Ahora entiendo esto roll

Observer

#3 Aunque el titular parece indicar que cuando lo estiras la vigésimo primera vez se rompe.

D

#18 Sí, un material de 20 usos.

Pakipallá

#3 Si, condones talla única, sin ir más lejos lol

NeoPolus

#3 Qué se lo digan a MacGyver, que con con un chicle y un clip...

Ranma12

Abstenerse de chistes de poyas

omegapoint

#14 Entonces la tiene que chupar de muerte! mierda, he caído en los chistes de pollas de #2

D

#23 #24 No pasa nada, #2 se refiere a esos animales que viven en Chile y Argentina (que no sé que tienen que ver con la elasticidad o el tamaño, será por el cuello...)

Sintagma

#26 un dia vinieron a darnos una charla en el colegio sobre "les polles d'aigua" ( la polla de agua), un curioso pajarraco de la albufera valenciana, anda que menudas luces tendria el organizador, ir con esa historia a unos chavalines de 14 años

kampanita

#2 Erronea. Mi polla ya estaba inventada

pedrobotero

Erronea, Cher ya se inventó en el 46!!!

D

#10 Me pones el listón muy alto, ni las he ojeado (el exceso también cansa), pero estoy seguro que ya han hecho todos los posibles e incluso los imposibles....

D

Eso ya está inventado. Es la paciencia de los españoles con respecto a los gobernantes. O el sueldo de un español, que cada vez hay que estirarlo más.

D

El ojete del padefo español.

franolvera

¿El material del que está fabricada la cara de los políticos?

D

#48 , #49 No... te confundes. La cara de los políticos es el material más duro del universo: sólo puede rayarse con la cara de otro político.

Hesp

Esperando a que pasara y no volvió a pasar, profundamente decepcionado... ¿por qué la bolita no vuelve a caer? ¿¿¿¿por quééééééé????

Nylo

Gran noticia si es cierto que es biocompatible y puede utilizarse para reemplazar cartílago humano. Mis rodillas ya están deseando que se convierta en realidad.

D

#47 Iba a poner eso mismo. Espero que sea pronto.

w

Científicos inventan material capaz de estirarse 20 veces sin romperse

Estaba inventado: sólo tenían que tomar Células Madre de la LENGUA DE MI SUEGRA...

rafaelbolso

Ya lo había descubierto la diseñadora-modista de Los Increíbles. lol

D

vamos lo que viene siendo un chicle Boomer

gambolputty

¿Y de qué pizza de supermercado dicen que lo han sacado?

D

Ahora ya conocemos el secreto de los pantalones de Hulk.

u

Por fin los de Bilbo podran usar preservativos

solbadguy030882

Nosotros hemos inventado un material indestructible: la cara de un político español.

Cancerbero

Mi sueldo dura un día y consigo estirarlo 31 así que sigo ganando...

f2105

Anda, mira, lo mismo que hago yo con un céntimo de Euro: Estirarlo hasta veinte veces...

canuta_black

No es nada nuevo: Hulk ya lo utilizaba en sus pantalones.

L

No me digas, han descubierto la 'jornada intensiva'

Gilbebo

¿Las pensiones?

D

“el material podría ser usado para reemplazar el cartílago humano“, afirmó. [..] el nuevo material se puede recuperar fácilmente tras ser estirado en exceso, pues según Suo, si éste pierde su elasticidad, basta con recalentarlo a 80° y recuperará su firmeza inmediatamente.

¿Esa oreja la quieres vuelta y vuelta o muy hecha?

D

los cojones de mas de uno

S

"Científicos inventan material capaz de estirarse 20 veces sin romperse"

Y aun asi los condones siguen quedandome pequeños...

hootie

#31 Es que los usas de saco de dormir

PussyLover

Hay un material que se estira más, y es la cara de los políticos.

m

la corrupción en Spañistan .. se multiplica por mil.

D

¡Adiós a la crisis!
Las monedas y los billetes deberían fabricarse con dicho material, a partir de ahora.

D

¿Cuántas veces se estira la goma de los calzoncillos?

artac

Entonces poner los calzoncillos en la cabeza ya no tendrá mérito.

D

Ya hace años que usan ese material para fabricar envoltorios, el otro día me tiré media hora para quitarlo a un lapiz usb.

D

Y el muñegote ese rubiales de la sonrisa profidén que le estirabas los brazos no cuenta? lol

D

Por cierto, ese material ya existe, se trata de la paciencia del españolito común.

Reiva

Ya están tardando en utilizarlo para fabricar euros.

D

La pregunta más importante ahora:¿Esto Resistiría a Ángela Merkel?

manuelpepito

En España vamos de vuelta, las mentiras de Rajoy se estiran infinitamente y no se rompen

D

#5 En efecto !las tetas! lol

D

#6 Ni las menciones, que entonces empezaremos con comentarios sobre la del vídeo

D

#7 Mas razón que un santo llevas, pero por cierto con el vídeo de la noticia (de esta noticia) se me ocurren muchos chistes malos de condones lol

D

#9 Pues escoge cualquiera de las tres noticias que hay en portada sobre el tema y hala, hala, circulando


Shotokax