Hace 6 años | Por Ripio a whoi.edu
Publicado hace 6 años por Ripio a whoi.edu

El hallazgo indica que se están produciendo cambios a gran escala a lo largo de la costa, porque la fuente del radio es la tierra y las plataformas continentales poco profundas que rodean el océano. Estos cambios costeros, a su vez, también podrían estar entregando más nutrientes, carbono y otros productos químicos en el Océano Ártico y llevar a impactos dramáticos en las redes alimentarias del Ártico y las poblaciones de animales.

Comentarios

Roy_López

#2 Nah, estarás vivito y coleando para cuando llegue el deshielo y el "subidón" de temperaturas... Si es que no se ha notado ya...

Por cierto, gol de Sam Carana.

#4 Barna también, 21°

D

#5 Ni que viviera en Burgos...

D

#5 No necesariamente un subidón de temperatura, en algunos lugares subirá y en otros bajará. En algunas partes habrá más sequía y en otros más lluvias.

Roy_López

#16 No, el aumento de temperatura es global, simplemente estamos viviendo el proceso de deshielo, golpes fuertes de frio polar gracias al subidón de temperatura en el ártico que tiene que ecualizar la temperatura vamos...

Pero cuando no quede ártico que enfrie un poco esto... Especialmente en veranito...

Fijate en la edad del hielo, cada vez es mas corta, cada vez la capa es mas fina, es una cuestión de tiempo, y de matemáticas puras que nos acabemos cagando en todo, sino, al tiempo, que no estamos ni una década de cara a que sea imposible cultivar nada o casi nada a lo largo y ancho del mundo.

Ya verás que risas cuando leas esto de aquí a unos añitos jijiji

D

#2 Molaría que la teoría de la reencarnación fuese cierta, para que el Trump o el Rajoy volvieran a nacer en un sitio convertido en un estercolero unas decadas o siglos antes.

D

#2 Principalmente los descendientes de los pobres (clase media baja en España). A los de arriba les afectará un poco, y a los de muy arriba en nada.

D

#14 Bueno, mira la familia del zar o los Ceaucescu...

osmarco

Si Trump no lo ve, es que no hay problema y todos los cientificos son herejes y ateos en la bondad y grandeza de EEUU.

Ripio

#4 Por levante llevamos unos idas de primavera, pasando de 20 grados.

arturios

#4 Y por Vitoria hasta 16 grados (ni en verano, oiga) pero en el norte de EEUU están a -20ºC y en algunos sitios a -36ºC, en el ártico a apenas -16ºC. Globalmente la temperatura está aumentando y eso hace que el tiempo local esté totalmente loco, si al calentamiento global le añadimos que el permanfrost de Siberia está añadiendo metano a lo loco a la atmósfera (que es un gas de efecto invernadero mucho más potente que el CO2) y eso hace que el metano del fondo de los mares también se esté soltando, en fin, que más da, hace ya años que pasamos el límite y vamos a morir toooodoooos (dígase con los brazos en alto y dando vueltas).

anxosan

El año pasado prácticamente no tuvimos invierno; este va por el mismo camino.

Lo extraño se está convirtiendo en lo normal... Y me temo que eso no es bueno.

D

#6 Aquí en Vigo día tipicamente invernal, en cuanto a temperaturas y precipitaciones, fresquete y no paró de llover en todo el día. Hacia falta, ya llevamos un par de semanas así. Este año el verano acabó en noviembre

D

¿Qué cambios?, ¿los que la ciencia demuestra con evidencias que sí existen y que Trump dice/opina que no existen?. ¿A quién creerle?

D

Será por eso que echan tanto la película de 2012 en tv?

D

Luego van y votan a partidos cuya única finalidad es meterse nuestro dinero en su bolsillo, sí por el camino favorecen a las empresas"/mafias que destruyen el planeta, pues ya sí eso....

En fin, disfruten de lo votado, aunque nos habéis jodido a todos, malditos hijos de puta engreídos y arrogantes.

gurry.feu

We are FUCKED

D

El calentamiento global es evidente cada día. Ojala no sea demasiado tarde al final.

glezjor

#18 no te deprimas inútilmente por lo que no tiene solución, ya es demasiado tarde