Hace 7 años | Por jm22381 a popsci.com
Publicado hace 7 años por jm22381 a popsci.com

En el año 2000, el Dr. Michael Levin de la universidad Tufts en Massachusetts se fijo en unas descargas eléctricas durante el proceso embrionario que guiaban la formación de las extremidades. Desde entonces ha creado una serie de extrañas criaturas, incluyendo renacuajos con ojos en la espalda y ranas con seis patas. Su trabajo se centra en los canales iónicos que controlan el flujo de moléculas en las células, y cree que en el futuro será capaz de volver a cablear a los seres humanos para que sus miembros perdidos vuelvan a crecer.

Comentarios

D

#1 incluso he visto algunas pelis con más de un miembro...

D

#1 Ya, pero ninguno promete "miembros adicionales "

t

#9 Pues si a mí me añaden otro miembro tendrán que añadirme además otro brazo derecho.

D

#13 Quien te verá , con dos pollas y tres manos

t

#14 Es que con la izquierda soy inútil.

jm22381

"No sé si será más rápido que el proceso normal de crecimiento fetal humano". "Peor escenario: Si pierdes el brazo a los 25, a los 35 tendrás la mano de un adolescente, que es muy funcional"
"El final de este campo", dice Levin, "es la especificación completa de la forma. Podrías sentarte en una computadora, como en Photoshop, y dibujar lo que quieras, y sale. Si dijiste: "Quiero una rana triangular con siete patas, y los ojos deben estar por aquí", no veo ninguna razón por la que no puedas hacer eso ".

D

No quiero meter presión de ningún tipo, pero esto debería apuntar a alcanzar las tres tetas de Desafío Total.

#2

francmsk

Pues con dos miembros... a cascarla a dos manos

jm22381

Sus experimentos, que han sido financiados por los Institutos Nacionales de Salud. El pasado mes de abril, el Grupo de Fronteras Paul G. Allen, lanzado por el multimillonario cofundador de Microsoft, les otorgó una donación de 10 millones de dólares, que podría llegar a los 30 millones de dólares.

Penetrator

Póngame un tercer brazo a mí, y a mi mujer otra teta, por favor.

D

Si son cuernos, seguro que sí...

D

Podria=No noticia . Erronea

D

En el gobierno de ejpaña andan justos de cerebro, igual sirve.

D

Bah, en los primeros south park ya hacia Mefisto todo tipo de bichos con mil culos.

A

En cerdos. Que lo prueben en cerdos. Y cada vez que le cortemos un jamón, que le salga otro...

P. D. Pero que no sufran.