Hace 2 años | Por Chabelitaenanit... a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a niusdiario.es

Un equipo de científicas españolas ha desarrollado una "carne vegetal" a partir de la algarroba y han logrado un producto.

Comentarios

J

#7 Eso es lo que tiene jugar a torcer las definiciones a medida, carne es evidentemente una palabra polisémica como casi todas. #3 Si es por jugar a eso, me gusta más esta:

6, F Rel, Uno de los tres enemigos del alma, que, según el catecismo de la doctrina cristiana, inclina a la sensualidad y lascivia.

Vodker

"carne vegetal"
Pues eso.

D

#1 4ª definición de carne en la RAE:

4. f. Parte de un fruto o de un tubérculo, generalmente blanda, que está bajo la cáscara o la piel.

Arzak_

su baza frente a otros elaborados a base de proteína vegetal es la simplicidad de su receta. “Solo dos ingredientes”

Gry

Pues mucha suerte

j

Si prefieren las berenjenas a las morcilla, ellas mismas

montaycabe

Si hay ya queso vegetal, hamburguesas vegetales, chorizo vegano, etc. ¿como hacen el cochinillo vegano? ¿Un molde de un bebe cerdito y lo rellenan de tofu o algo asi?

Cabre13

Esta noticia va a molestar a mucha gente.

C

#8 Pues la borro, no pretendía ofender a nadie... hoy ya no se puede compartir nada del bitcoin porque ofende, carne vegetal tampoco, bromas tampoco porque siempre ofenden a alguien... es nuestro final como civilización

Cabre13

#10 A mi la noticia no me molesta para nada. Pero ya has visto que para alguna gente esta noticia solo es una excusa para hacer colitas criticando el veganismo.

K

"el nuevo producto es sin embargo más saludable, bajo en grasas naturales y sin colesterol"
Como si las grasas naturales y el colesterol fuesen de por sí no saludables.

El ingrediente está protegido mediante secreto industrial
Gracias, yo prefiero saber qué demonios estoy comiendo.