Publicado hace 6 años por --368612-- a ultimasnoticias.com.ve

Un grupo de científicas españolas del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (Irta), recibía el Ig Nobel de Nutrición por su trabajo Characterization of Lactic Acid Bacteria Isolated from Infant Faeces as Potential Probiotic Starter Cultures for Fermented Sausage, es decir, demostrar cómo las deposiciones de los bebés pueden ser utilizadas para la producción de salchichas fermentadas. Más información: https://www.lanetanoticias.com/170456/investigadoras-crean-salchichas-con-caca-de-recien-nacidos-en-espana

Comentarios

D

Totalmente errónea. En Starbucks ya hace años que lo hacen.

skaworld

#1 #2 #3 #4 #5 #6 Muchas risitas pero este tipo de medidas puede que ayuden a paliar el hambre en el mundo, todo avance en la generacion de alimentos siempre es un paso firme a favor de la lucha contra la pesadilla maltusiana y puede que también el cambio climático.

Eso si a mi tambien me convence mas la solución del Soylent Green que soluciona el hambre y el problema de las pensiones en el mismo producto

TheIpodHuman

#7 Claro que si, guapi! Ya lo decía La Polla Records hace tiempo



Come mierda vitaminada.
Come mierda concentrada.
Come mierda deliciosa.
Come mierda y pagala.
Ya lo ves. Ya lo ves.
Controlamos tu seguridad.
Come mierda con proteinas,
es el papeo del futuro.
Come mierda.
¡Ooohhh!

Cineojo

#7 pues si tanto bien hace te compro yo la primera salchicha de mierda de bebe y te la comes grabando te en video. Te parece bien?

skaworld

#12 Peores cosas me he llevado con gusto a la boca, bienvenido sea ese perrito

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda mierda de embutidos.

squanchy

#1 Son ideales para manda una cesta de navidad de estos embutidos a tu jefe. Lástima que los hayan inventado el día de los santos inocentes, y no antes.

D

¿La tripa también es de bebé?

D

Con untarse con el pañal no vale?

Las científicas

TheIpodHuman

¡Pues vaya mierda!, quizás sea muy nutritiva, pero no deja de ser una mierda como un piano!

Arzak_

Algunos la preferirán en "nutella" directo del pañal.

D

Me estoy acordando de la mierdaza que echó mi hija el otro día después de 3 días sin cagar, y se me están quitando las ganas de volver a comer embutido lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Artok

@admin es curioso. no me deja cascar negativo a esta historía, me dice que sa votó con las misma IP. Luego he mirado quienes la han votado (No había anónimos) y he votado en así noricias que ellos han votado recientemente... así que no sé quién tiene mi IP!

elsalvaje

Cada vez más cerca del Soylent verde...

D

Pues llamadme raro, pero una mierda es una mierda, con sus E.Coli...

D

esto sí que es una inocentada en toda regla