Hace 8 años | Por Pezzonovante a microsiervos.com
Publicado hace 8 años por Pezzonovante a microsiervos.com

Dark sky Canarias, grabado en Tenerife (Parque Nacional de las Cañadas del Teide – 2200 m), La Palma (Roque de los muchachos – 2400 m) y El Hierro (Miradores de Malpaso y Jinama – 1500 m), es un ejemplo perfecto de lo que se puede ver desde allí.

Comentarios

D

Para los que aún tenían dudas en este video se aprecia perfectamente como la Tierra es plana y es el cielo el que da vueltas.

D

Me sale el siguiente aviso:

Sorry
This video does not exist.

Pues ahora mismo está lloviendo en Canarias, el 10 de agosto, cosa rara.

TLisbon

#1 Pero y lo bien que sienta. Estaba haciendo un calor insoportable ya.

albertiño12

El vídeo es espectacular.

#1 Qué suerte! Pues aprovecha estos días para ver las perseidas:

Buen año para observar las perseidas en la Tierra y en la Luna
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Buen-ano-para-observar-las-perseidas-en-la-Tierra-y-en-la-Luna

D

#3 Una vez fui a ver la lluvia de perseidas, me llevé hasta un paraguas. Yo pensando que el cielo se iba a poner como cuando echan fuegos artificiales..., y lo que pude ver era una puta estrella fugaz de tarde en tarde, así que me aburrí y me fui para mi casa.

albertiño12

#4 Eso que cuentas es cierto. Además, yo esperaba que sonasen como un F1 y no suenan nada. Menudo chasco que me llevé. Solo se oye el ruido de los dichosos grillos.

hijolagranputa

#4 Eso que dices es verdad. Nos ocurre a todos los que miramos la lluvia de las perseidas por primera vez. Pero si luego, extrañado por que lo que has visto no coincide con lo esperado, buscas que son realmente esas estrellas fugaces, como se originan, el viaje tan inmenso que han hecho desde los confines del sistema solar, la enorme casualidad de que la órbita de la tierra se cruce en su camino, la forma en que se consumen por la fricción al chocar con la atmósfera unido a que el tamaño de la mayoría es el mismo que el de un grano de arena, despues de comprender todo eso, cuando al año siguiente miras al cielo el día esperado y ves solo una ya no podrás escapar de su hechizo ninguno de los años del resto de tu vida.

Find

#4 Eso que comentas es exacto...

MLeon

#4 El año pasado yo subí al Teide y fue un fraude, creo que había luna llena afectaba a la visión

Este viernes probaremos suerte de nuevo.

vejeke

#4 En La Palma, aparte de tener uno de los mejores cielos del mundo, tenemos un LIDL.

#12 La Luna afecta muchísimo, sobre todo si hay algo de calima (estos días ha hecho). Lo mejor es subir un día nublado y sin Luna. Para que el mar de nubes se quede por debajo tapando la luz que viene de las ciudades. Y sobre todo que no haya calima.

t

#13 ¿Ya tienen un Lidl? ¡Sí que hace tiempo que no me paso por allí!

vejeke

#15 Y un McDonalds

t

#16 Los de las islas capitalinas no podemos ser los únicos afectados por esa plaga.

D

#13 Lo peor de La Palma es que esa isla está llena de palmeros.

vejeke

#19 No tienes de qué preocuparte, sólo dan palmas si dices algo gracioso.

D

#20 Los del LIDL palmero piensan que todo el mundo tiene coches potentes, pero prueba a subir esa cuesta con un Opel Corsa viejo cargado hasta los topes.

noexisto

Comentario para bajármelo en HD mañana

m

¡Precioso vídeo! Por eso allí hay un observatorio ...

t

#6 Hay varios.

Raulbs

Un video precioso.

KiKiLLo

Por si lo lee el creador del vídeo: no me di cuenta y tenía abierta otra pestaña con un vídeo de bloomberg concretamente este: http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-08-10/google-to-adopt-new-holding-structure-under-name-alphabet- y mientras veía el de esta noticia ... no puedo describir lo épico que quedaba...