Hace 5 años | Por ChiquiVigo a youtube.com
Publicado hace 5 años por ChiquiVigo a youtube.com

No comments. No comments. No comments.

Comentarios

ElRespeto

#23 Este vídeo es de 2010. Antiguo.

T

#31 eso es, Published on Jul 29, 2010.

Rorschach_

#31 Está en 'Ocio' no en 'Actualidad'. #37

Eh, tranquilos, gracias a vosotros ya no está en portada mostrando lo que algunos cretinos llegan a hacer para molestar.

T

#41 Es de 2010.

Pero gracias por decirme que gasear a ciclistas se entiende como ocio.

Rorschach_

#43 No tergiverses, está en Ocio porque es de 2010 lo que quita relevancia precisamente a la fecha y está en Ocio porque es un vídeo más o menos relevante sin ser ninguna de las otras categorías.

T

#44 ¿Relevante? El concepto "relevante" es más que subjetivo aquí. Un tio que "gasea" ciclistas con su camión en una montaña de ¿Estados Unidos?

Me recuerda a un trabajo de verano que tuve, que entre otras cosas tenía que hacer dos viajes diarios con un furgón (una C-25). El pobre estaba para el arrastre y en las cuestas arriba parecía Songoku con la nube pero en africano.

omegapoint

#4 es como para quedarse sin aliento que te pase eso

TheIpodHuman

#4 Los ciclistas al final se quedaron negros de rabia por poder hacer nada

D

#7 ok entendido. No lo sabía

eltoloco

#7 pues yo todos los días veo furgonetas y coches diésel que sueltan humaredas como estas, y en la vida he visto a un policía parar a alguno de ellos para multarnos, ni si quiera para llamarles la atención. Es más, no se que me da que incluso pasan la ITV en estas condiciones, cuatro pisotones para expulsar la mierda acumulada y la broma de prueba de humos no es capaz de detectar nada raro.

Después todavía les subvencionan el gasóleo con menos impuestos que la gasolina, que en la vida verás un coche gasolina sacar humo así.

Y todavía nos venden que se preocupan por el medio ambiente y por la salud de la gente.. wall

omegapoint

#11 no creo que el humo sea por quemar judios, la concejalía está a salvo.

gnomolesten

#11 ¿Te refieres a lo que opinas sobre este video en particular o a tus opiniones en general?

ElPerroDeLosCinco

#16 A las dos cosas.

gnomolesten

#24

D

#11 creo que con decir “lo siento no lo haré más” te salva

hugamen

#11 No te preocupes, es entendible y te entendemos, aquí todos odiamos a los ciclistas.

D

Publicado el 29 jul. 2010
Bienvenido a internet, seré tu guía.

eltoloco

#26 YouTube tiene esas cosas, un vídeo que ha pasado 8 años sin pena ni gloria, y de repente al algortimo le da por ponerlo en recomendados y tiene millones de visitas. He leído ya a varios usuarios que les ha pasado y lo comentan en los mismos vídeos.

Jokessoℝ

Y es por esto que los ciclistas influyen grandemente en el cambio climático.Nos obligan a meter segunda y acelerador a fondo para ahumarles.

D

#17 los ciclistas son un sumidero de carbono, más bien sus bicicletas

D

Menudo gilipollas el de camión...

D

#1 ¿por? ¿crees que expulsa el humo a posta justo cuando adelanta al ciclista?

D

#3 Pues yo he entrado expresamente a preguntar eso, porque da toda la impresión de que hace un cambio de marcha o parecido para soltar la nube de humo justo en ese momento.

Nekobasu

Preparaos.. esto os va a doler..

https://en.wikipedia.org/wiki/Rolling_coal

Es a proposito.
Vivo entre Tennessee y Mississippi y los he visto..

Olaz

El ciclismo y el retraso mental de algunos.

diophantus

Cuando vas en bici por la carretera hay muchos conductores que te respetan.

Pero hay otros que no te atropellan por lo que les podría pasar a ellos, no por lo que te podría pasar a ti. En este país falta aún algo para que las bicis y los coches puedan convivir en la calzada.

No culpo a unos u a otros, cada uno tendrá su opinión de los culpables, pero la realidad es que muchas veces cuando montas en bici pasas miedo, y es triste pasar miedo cuando vas a pasártelo bien.

PS: Del conductor del vídeo ni hablo, porque después de hacer eso si solo se le ocurre grabarlo y subirlo es que no tiene mucho cerebro.

D

Máximo respeto al que va a trabajar en bicicleta.

borteixo

Y decían que hacer deporte era sano

kmon

Echar humo desde un camión es de cobardes pichacortas

GeneWilder

Vaya puta cafetera lol

D

Año 2010. Algo antigua, ¿no?

D

Se le van a quitar las ganas de hacer eso con los impuestos al diésel

D

#9 Tiene toda la pinta de ser un yankee, así que no Le preocupa mucho eso.

tetepepe

Hay fumadores haciendo lo mismo todos los días a peatones y no veo que nadie se queje.

puntazo

Gracias por su contribución al climate change.

Ainhoa_96

Antes de ver el vídeo ya pensaba: "putos ciclistas".

Ahora después de verlo, asumo mis perjuicios... pero si no fuera por ellos el del camión tampoco iría contaminando por joder. Putos ciclistas.

D

#19 putos ciclistas?, puta gente como tú!

Ainhoa_96

#22 Qué poco humor y cuántos humos.

K

#19 ¿Las visten como putas?

b

#19 ¿Perjuicios?

Ainhoa_96

#42 prejuicios, cosas del móvil