Publicado hace 14 años por Antonio_Peral_Villar a diariocriticocv.com

Un experto considera que las redes sociales son "una revolución de actitudes". Esteban Rodrigo, el responsable Xing en España ha asegurado hoy que Internet 2.0 crea un nuevo tipo de ciudadanos.

Comentarios

tocameroque

Aquí por lo menos discrepamos sin darnos de hostias.

mr_b

Yo también lo creo, pero mi opinión no tiene tanto peso como la de este hombre.

De hecho creo que en Internet es el único sitio donde puede haber democracia verdadera ya que es una estructura horizontal, no hay líderes elegidos, somos todos los que elegimos con nuestras aportaciones. Y eso me gusta.

D

Pues yo pienso que se "malcría" mucho las reivindicaciones con tanta red social, que sí, que los jovenes ahora se enteran de muchos problemas y demás de la sociedad, pero no me jodas que se hacen fans de 50 grupos de Facebook y ya se creen que estan cambiando el mundo.

Antonio_Peral_Villar

La redes sociales son muy potentes. Todo al alcance de tu mano. Gentes con las que jamás te hubieras vuelto a reencontrar de no ser por las redes sociales ¡A mi me parece la leche!
Es evidente que tambien conlleva peligros, pero no mas que los que puedas encontrar cualquier día por la calle y con una "red" por en medio

paumal

Sí, ciudadanos que conocen a mujeres en JPG...