Hace 17 años | Por Isabel a compradiccion.com
Publicado hace 17 años por Isabel a compradiccion.com

No es lo que parece. Chupachups ha decidido aprovecharse del gran número de fumadores que usan sus productos para dejar de fumar y sacar "cajetillas" -imitaciones de las de tabaco- de 6 minichupachups con extractos de plantas relajantes como la valeriana, para así evitar la ansiedad.

Comentarios

D

Chupa, chupa, que yo te aviso

D

Cachis.

rodia

Eso de que no mata es incierto. Hay gente que ha muerto asfixiada con chupachups, piruletas, etc. Una estuvo a punto ante mis propios ojos. Estos artículos son potencialmente letales, bajo su apariencia infantil y golosa...no hay que dejarse embaucar.

Isabel

al final todo son pros...

Isabel

Liamngls no sé, no sé lol

Elias

¿La nueva ley no prohibía específicamente la comercialización de golosinas que simulasen la apariencia del tabaco?

D

Te haces un chupachup de metacrilato que ni se gasta ni engorda

bac

Hola,

¿En una cajetilla de tabaco caben 6 Chupa-Chups de los de siempre?

D

"Chupar no mata"

Eso es lo que digo a todas las pivas que conozco y nada...

glups

Lo el Chupa Chups se hizo famoso cuando Cruiff (que era entrenador del Barcelona) le dio un jamacuco y le prohibieron fumar, y se pasaba todo el partido con Chupa Chups.

Chiste: ¿Como se llamaba la mujer del inventor del Chupa Chups?

Blaxter

pues la idea es muy buena, curiosa y original

R

"Chupar no mata... pero da un gustirrinín"

PD: Si alguien necesita un ayudante de publicidad, que pregunte al admin del sitio lol

D

Hace más de un mes que vi una cajetilla de esas y en mi curro se hicieron muchas coñas al respecto.

#10, son bastante más pequeños que los de toda la vida, lo que hace que, respecto a lo dicho por #13, sean aún más letales, al ser más pequeños lol

Amén de que está duplicada la entrada.

rwx

Los anuncios son de junio. Yo me enteré hará un mes. Que risas nos metimos la cajera de El Corte Inglés y servidor con el asunto, lol.

n

Nadie ha dicho que simulen tal apariencia. Seran chupachups de toda la vida pero mas pequeñitos y metidos en una caja

Isabel

en este caso, me temo que avisará la báscula a más de uno...

D

#10 son chupachups "mini", aunque me gustaría verlo en persona.

js_

#26 No, se llamaba Pepe, su señora era Chus

Johan

#15 Creo que era a los cigarrillos en si, no al cajetin.

l

#15 Pero estos solo simulan cajetilla que no? las Chupachups siguen teniendo forma de paleta... ¿o no?

m

Y lo mejor de todo... no se molesta a los que están cerca.

D

y ya como le pongas pilas y gire solo.. ni te cuento lo que te forras lol

D

Aqui sacan provecho a todo, cont al de ganar dinero ...

namikata

#22 se llamaba Chus
informativos telahinco a su servicio

ljl

Pues #12 La verdad prefiero que saque dinero ChupaChups, una empresa española que vende productos "inofensivos" y a un precio más o menos justo que unas pocas multinacionales que sacan tajada del amor a la nicotina y la vida de sus clientes.