Hace 5 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elespanol.com

El chef Bernd H. Knöller se bajó al fango. No para recoger las colmenillas -las setas que mataron a María Jesús Fernández- sino para responder en la plataforma TripAdvisor a los comentarios de sus clientes. En los comentarios, Knöller rompe la regla no escrita de no interactuar con anónimos sin rostro que no tienen nada que perder. Además muestra poca aceptación a cualquier interpretación que no consista en aplaudir la cocina de su restaurante, El Riff, en Valencia.

Comentarios

D

Respondió a una crítica, y sin faltar. Periodismo basura lo de esta mierda pedrojotera.

janatxan

Allá vamos, bienvenidos al tren de la casquería "informativa".

m

las setas que mataron a María Jesús Fernández

Con dos cojones, sin que los forenses hayan dicho nada ellos ya lo saben, negativo por periodismo gilipollas

D

Antes por eso ibas a la cárcel...

againandagain

Vaya mierdarticulo.

Por cierto, he leído tres de las repuestas y no veo la chulería:

A uno que recomienda no ir, le dice "tienes solo tres opiniones en truñoadvisor y las tres son de mi restaurante, si recomiendas no venir, ¿Por qué vuelves?"

Truñoadvisor es el paraíso de los comentarios positivos pagados y los negativos de la envidia y el ataque a la competencia.

drocab2012

Vamos que ha muerto y hay varios intoxicados con dolores de barriga, digo yo que alguien no cocinó bien las setas del tipo Morchella que crudas provocan trastornos digestivos y que se pueden confundir con otra especies tóxicas como la Gyromitra Esculenta, me decanto por pensar que se coló alguna Morchella que no era y no se dieron cuenta