Publicado hace 11 años por amic.invisible.98 a v4e.eldiariomontanes.es

Chuck Norris sin barba y con tripa | Chuck Norris no duerme. Espera...Chuck Norris ha contado hasta el número infinito... dos veces...El camino más rápido para llegar al corazón de un ...

Comentarios

D

#7 Brutal lol

Casi echo la cena

D

#26 noooo! era un actor

D

#10 ¡Uy, lo que le has dicho!
#33 ¡Noooooooooooooooooooo! cry

Naiyeel

#26 Es que se olvido la cinta aislante en casa.

tokzilla

#26 #41 Quizás no llevaba chicle encima.

jrodriguezmos

#26 ¡PUTA ELECTRÓNICA! jajajaja

t

#26 Was, diez años más joven que Chuck norris y parece que tiene diez años más

tnt80

#59 No estoy convencido que ese sea Richar Dean Anderson, puede ser uno de esos bulos que circulan por Internet y han tomado la cara de cualquiera diciendo que es él.

tnt80

#62 Pues yo aún así no me fiaría

o

#64 Si, podeis confiar que es él, esta noticia salió hace tiempo, de hecho decían que algunos coches se pararon y le ofrecieron chicles y elásticos para que pudiera arreglar el coche.

Si no estais convencidos podeis descargaros algunos capítulos de Stargate, en las últimas temporadas aunque no sale mucho tiene ese aspecto

drwatson

#62 #61 En stargate universe, ya se estaba poniendo fondon...

D

#26 Esto si que ha dolido.

Tannhauser

#26 ¿Pero cómo subes esa foto insensato? ¿Seguro que es él?
No puedes destruir mi recuerdo:

D

#26 En realidad lo que le pasó es que pinchó una rueda de la bici, cogió un alambre, un chicle usado, un trozo de pan y se hizo un coche... para luego darse cuenta de que le faltaba la gasolina

D

#1 Me lo has quitado de la boca, ya me gustará a mi llegar a esa edad. Llegar con ese estado sería mega-bonus-points, y con pensión ya la leche

Jiraiya

#5 El que le tomó la foto, ¿estaba levitando?

Mindrod

Eso es una abdominal de Chuck Norris!

txillo

Sabéis que os estáis jugando la vida al menear esto ¿no?

gdlf1978

#20 No, es el nivel de Chuck Norris!

R

#20 Nivel no, nivelazo

monty_oso

#20 Y llego el sujeto que no puede ver que nadie se divierta.

Lo siento pero no vamos a compartir tu amargura.

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO oh, wait

Cyrus_

#2 False. Chuck just let Bruce live for 6 months to make him think that!

javidc

Como se entere el bueno de Chuck que se ha publicado esta foto en Meneame, se quedará mirando fijamente la pantalla y explotarán los servidores. Avisados quedáis.

D

Venga ya hombre tanta historia con Chuck Norris esto Chuck Norris lo otro, si es verdad que es tan poderoso que venga ahora mismo y me aplaste la cabeza contra el teclado que os creeis q offkv.lpsdthrpoeihhoefi fewiojhfioewf woepijfoiewjfèiwof ejwioñhnñoihnñighbrnbgohroinrfeoíngb´bfnp´nRI0EJOP+ÇJMÇP+OJMpaodrdJNMRWFPGVJP´VFGJ´pord

s

#60 meneadores@HansiHarris ha sido pulverizado, atomizado y despues fisionado atomo a atomo.

Autch

Se os ha olvidado decir que lleva una cámara de vídeo doméstica, #0

D

#3 Doméstica no, domesticada por él mismo!

r

#3 La camara que lleva es con la que le han hecho la foto.

D

#68 jajajajajajajajajaja

D

En realidad esta noticia la ha votado negativamente casi todo el mundo, pero Chuck Norris la ha meneado y ha subido a portada automáticamente. Ricardo Galli ha tenido que modificar el algoritmo cuando se enteró o recibiría una patada giratoria que desplazaría Mallorca a las islas Kuriles.

A

73 no es su edad es su nivel, y el nivel máximo es 50.

Tao-Pai-Pai

Chuck Norris puede subir archivos de audio en sus comentarios.

G

Ze7eN

Estaba yo pensando que coño hacía esta noticia en portada, hasta que he empezado a leer los comentarios.

D

El mundo es la tripa de Chuck

j

Hoy han muerto dos ídolos McGiver y Chuck Norris. Maldito meneame.

Quiero pensar que ese no era Mcgiver y chuck norris acababa de desayunar un buey de 200 kg.

JamesT

Chuck Norris no se afeita, él se da un roundhouse kick en su propia cara. Al final, la única coisa que puede cortar a Chuck Norris es Chuck Norris

Israfil

No es tripa, Chuck Norris tiene protección de los músculos abdominales.

TinkerTinker

Si llega a portada, #0 va a recibir una gran paliza de Chuck Norris

amic.invisible.98

#15 ¡Oh no! ¡Ya no puedo autodescartar la noticia! Adiós mundo cruel...

Galero

#18 Por inventar el Microsoft Explorer sí que tendría que apalearle.

s

**#24 #18 Por inventar el Microsoft Explorer sí que tendría que apalearle. * O por comprar Mosaic para tener un navegador propio y cargárselo (¿alguien se fijó en alguna primera versión de IE lo flido que iba, que se podía poner una foto de tema de base para la barra de botones, su aspecto cuidado y como degeneró sin bajar en bugs internos sino que parecía que aumentaban con las prestaciones?) http://es.wikipedia.org/wiki/Mosaic

salteador

#17 Internet... Explorer (querria decir)

Volando_Voy

#15 Bill Gates por Internet y Steven Seagal por Windows.

victorhpi

Chuck Norris hizo esa videocámara doméstica a partir de un chicle y dos elásticos, después de quitárselos a McGyver, y ahora la convertirá en una bomba nuclear

D

Chuck Norris puede decir que en menéame hay una mafia que tumba noticias y nadie le vota negativo

JeanMeslier

A las chicas les gusta la pastillita de chocolate... pero Chuck Norris tiene un Kinder.

Miguel_Enriquez

Yo creo que es otro pequeño Chuck naciendo en su interior.

terol

Siempre nos quedará Jack Bauer.

asturvulpes

Chuck Norris va a ir casa por casa a dar una patada giratoria a todos los usuarios de meneame, solo por ver este meneo y dos por comentar...
Ding Dong!!!!!!!!!!!!Ding Dong!!!!!!!!!!!!
Esperad un momento que llaman a la puerta
...
...
...
...
...
...
...

Soy Chuck Norris, ahora voy por el siguiente...

D

Lo que el bulto en la barriga que esta foto muestra es que Chuck Norris no es humano y por lo tanto se reproduce de forma asexual como hacen las estrellas de mar.
Adiós compañeros, ha sido un placer
lol lol

D

Sin barba, con tripa, y con tetas.

m

Cometario de la página:
"Chuck Norris tiene la piel arrugada.... porque su pene no está erecto"

D

No es tripa, es el músculo Norris. Lo tiene en los huevos y le llega hasta el cuello.

jemmy
D

No me esperaba que, tras tantos años, meneame acabase su andadura de una manera tan miserable. Mañana meneame.net dará "host not found"

D

Por estadística, los chistes sobre su abdominal, se llevan menos positivos a medida que hay más comentarios.

P

Eso es solo porque Chuck Norris ha decidido darle permiso, por fin, a la vejez para que llegue

Israfil

Ahora vengo, que voy a afeitarme y a quitarme la faja.

Mike_Zgz

El tiempo pasa, despacico... Igualmente sigue siendo grande

p

Ha sido el fotochop.

polvos.magicos

Totalmente antilibidinoso .

mefistófeles

Yo me andaría con mucho ojos con las coñas...esa mirada asesina tras las gafas impone mucho, al menos a mí.

Oh todopoderoso Chuck, perdónanos nuestras chanzas pues sólo somos simples mortales.

y

Pero quien marca mas huevos que él?

KimDeal

pobres pardillos... El único tipo duro de verdad es el gran Clint... Quién sinó el puede reir al pasar junto a un tío que fabrica ataudes y puede vacilarle a cinco malos a la vez?

D

De un momento a otro van a empezar a llover las hostias...

elXavi

Ese tal Chuck Norr..... que es ese pie que se acerca a toda veloci$%&*@#*#&@@&

Schani

y te preguntas...quien es tu ídolo ahora?

b

Es una foto retocada con FOTOCHOP.

k

Ejem... lo que se ve en la foto no es la barriga. Lo que pasa es que con esos pantalones no los puede dejar colgando. Si lo hiciera, bastaría con ver la foto para quedarse embarazado/a.

a

No es Chuck Norris.
Es Santiago Segura imitando a David Hasselhoff imitando a Chuck Norris.

anilosag

Todavia nos da de hostias a todos

j

No es tripa, es una abdominal

esnaucer

¿Esto es legal?

GafOOtas

Son las raíces de los huevos.

r3yes

Lo que pasa es que es como Sanson,solo que en este caso con la barba.
Cuanto mas le crece la barba a Chuck Norris más le crecen los abdominales.

i

Si no llego a leer quien no lo reconozco. Diría que los años pesan pero tengo miedo a que me pegue una patada giratoria.

l

A nadie más le recuerda a Adama en Galactica ...

T

Dios puede adoptar multitud de formas

neofitox

Y con esto queda todo explicado.

d

Ruego una oracion por el alma del fotografo.


Paco, tu familia y amigos, no te olvidan.

D

No es Chuck Norris el de la foto. Es Tommy Lee Jones.

m

Dejad de comentar lo acabado que aparece en la foto o con sus omnipotentes poderes se entera y nos mata a todos a base de patadas voladoras.

q

no te reconozco ..

JotaParro

TABU!!!! SACRILEGOS!!!! lol

D

Hace falta ser medio tonto para subir esto a portada.

1 2