Hace 4 años | Por robustiano a medium.com
Publicado hace 4 años por robustiano a medium.com

"Te quiero Franco. Siempre recordaré la alegría que trajiste a mi vida, los consejos que me diste y el brillo en tus ojos que nunca desapareció. Eras mi mejor amigo."

Comentarios

SalsaDeTomate

#3 Lamentable. Esta web caza vez peor y peor.

robustiano

#16 Creo que te confundes, esto es el menéame, no el foro de la revista Jara y Sedal...

Dramaba

#5 O darle más visibilidad...

Esperanza_mm

#15 Visto los votos lo ha jodido...

con lo fácil que hubiese sido añadir Columbu porque entre eso y el poner "Chuache" hasta a mi misma me entraron ganas de votarla como microblogging

Vodker

#8 amén

ContinuumST

#8 Franco Columbu.

Manuel.G

Me parece humor de muy mal gusto usar esta sentida carta de despedida a un amigo por la casualidad de que su nombre era Franco.

D
Caresth

Ojo al pie de firma del Chuache. Brutal.

Joice

#1 Former Mr. Olympia, Conan, Terminator, and Governor of California. I killed the Predator. I told you I'd be back.

DangiAll

#12 Mirate este video de su batido post-entreno



And a little..............not too much

Joice

#18 1/4 de litro, así a ojo...

alexwing

Claro y usaba aznarborizantes.

tremebundo

Buff!
Como lo vea el comando que anda por aquí para tirar abajo los envíos sobre Franco, o ese que los cuenta, lo mismo lapidan a Terminator.

Pijus_Magnificus

Meneo por envío troll

Brill

¿Ha muerto Franco Columbu? Tiene alguna peli de serie B por ahí, y papelillos / homenajes en algunas películas del Chuache. El otro día volví a ver "Terminator", por ejemplo", y Columbu es el Terminator que sale en una de las escenas del futuro, el que detectan los perros.

E

Vaya manera de joder un envío con ese titular.

"You’ve heard me say that I don’t like when people call me a self-made man.
You’ve even heard me say that you’re part of the reason I could never accept that label."

Esto me ha gustado mucho.

Doisneau



Un poco de respeto

Joice

#0 pfffffffff

D

Al margen de este envío malintencionado con espíritu de clickbait, es impresionante el trabajo del Chuache. No sólo en cuanto al esfuerzo físico, sinó lo más sacrificado: la alimentación.

A ver si dejo de postergar la maldita definición algún día.