Hace 12 años | Por r3v a elpais.com
Publicado hace 12 años por r3v a elpais.com

Las cifras de septiembre no sorprenden: El navegador Explorer de Microsoft sigue cayendo, Firefox, también; y el Chrome hacia arriba. Sólo cambia un detalle: las diferencias se estrechan; tanto, que de seguir la misma progresión de los últimos doce meses, en diciembre Chrome será el segundo navegador y en septiembre de 2012 será el primero. Se acabarán 15 años de dominio Explorer, que comenzó en junio de 1998 al superar al Navigator de Netscape.erse de actividades monopolísticas, curiosamente con su navegador Explorer.

Comentarios

D

#6 No te fies mucho, yo estaba tan contento con Opera, llegó Chrome,... y piqué.

D

#47 Estoy a una extensión de pensármelo >.

D

#6 Chrome es rápido en arrancar y aparentemente carga las páginas en menos tiempo, tiene los complementos que tengo en Firefox y el soporte de Google detrás. Es tentador... pero no es libre, eso hace que me quede con Firefox que además es más estable. Espero que con los desarrollos rápidos vuelva a ser el mejor navegador.

Llorenç_Servera

#73 No sé si me gustaba más el otro sistema.

Firefox 4 fué la última versión desarrollada usando el sistema antiguo y noté un gran salto del 3.6 al 4.0 ya que iba más fluído y estable, especialmente en las páginas muy recargadas como blogs o foros con fotos y videos flash incrustados. En ese tipo de páginas el 3.6 se comportaba con lentitud y dejaba elementos sin cargar.

Desde entonces he ido haciendo las actualizaciones hasta la 7.0.1 y no sólo no he notado mejoras, sinó que algunas cosas van peor que antes. Me tiraría de cabeza a Chrome/Chromium si no fuese porque es una bestia comedora de ram que tranquilamente puede estar comiendo el triple que Firefox haciendo lo mismo.

Cuando tenía 1GB de ram hacía prácticas con un servidor instalado en una máquina virtual, pero necesitaba un navegador para investigar cuando me encontraba atascado. Con Firefox me bastaba la memoria para tener abierta la máquina virtual, con Chrome no podía ya que se zampaba normalmente más de la mitad de la memoria disponible. Si la máquina virtual comía mínimo 512 MB, más los 200 MB del entorno gráfico, necesitaba algo que funcionara con menos de los 300 que me quedaban por si aún quería abrir un procesador de texto para ir anotando los resultados y capturas.

D

#75 Ahora ando utilizando el canal aurora (versiones alfa), van por la 9.0a2 y de momento va como la seda... también está el canal beta, igual mejoran la experiencia de navegación que echas en falta: http://www.mozilla.org/en-US/firefox/channel/

p

#6 Te alabo el gusto, pero lo mismo dije yo de Netscape hace... uf! no me acuerdo.

Observer

#15 Se llama seguridad. Tu las actualizas si quieres.
Por otra parte, hay un precioso botón que te permite no actualizarlas en ese momento.
Luego te pasas por las extensiones y lo actualizas si quieres.

#77 Firefox viene del Netscape, cuando este ultimo dejo de desarrollarse.
La única razón que me podría hacer plantearme el cambio es que abandonaran Firefox.

#70 Que quieres que te diga, fue probar el chrome y no querer usarlo.
Lo tengo instalado y antes que abrir el chrome he preferido crear perfiles de firefox ademas de seguir usando el seamonkey.

Zakatua

#6 A mí me gusta mucho más Firefox, pero poco a poco he tenido que ir acostumbrándome a Chrome (más concretamente Chromium), y es que son como la noche y el día en cuanto a consumo de recursos. Firefox se volvía epsado antes o después y me veía obligado a cerrarlo frecuentemente, pero Chrome va como la seda. Una pena.

Nas2meetu

#7 en el mundillo empresarial por desgracia sigue siendo el más usado, se de más de una gran empresa donde el 'estándar' es Internet Explorer 6.0 y no les saques de ahí.

D

#25 ¿Firefox subiendo en Europa? Las estadísticas no dicen eso... en absoluto:

http://gs.statcounter.com/#browser-eu-monthly-201009-201108

r

#25 de publicidad encubierta nada, salió en reddit y en slashdot ayer, los del país habrán hecho "traductor de google + copy paste"...

alomejor por eso no dejan poner comentarios...

y otra cosa, la origial solo ponia las estadísticas, y al final concluía que firefox pierde y chrome sube y q posiblemente acabaría superando a firefox tarde o temprano si este la sigue cagando. Sobre IE decía que seguía muy estancado en el mundo empresarial y que no creía que chrome lo fuese a superar a medi plazo. Así que esa parte los de El País se la han inventado.

Pamoba

Pues yo estoy con Opera...

Octabvious

#8 corponwhat?

PD: quiero un Google Bank. YA.

D

#17 obviamente queria poner comportando, pero a veces se me cuelan por ahi letras que no debieran, les cambio el orden y basicamente la lio parda lol

#39 pues si que esta el Adblock, solo tienes que buscar en su repositorio de extensiones.
Y estoy completamente seguro porque yo lo tengo instalado. Ademas habian varios, solo es cuestion de buscar.

l

#8 "Corportando" porque son una corporación

DoñaGata

#4
es cierto....asusta y mucho

D

#19 Puede, pero para mi cuantas menos molestias me suponga un programa, mejor. En mi opinión el mejor software no es el que tiene más opciones, sino el que interfiere menos en mi forma de trabajar. Puede que con firefox sean 5 minutos, pero añádele lo mismo con otros programas, como Eclipse. Se van sumando y al final, antes de poder hacer nada tienes que gastar media hora en tareas inútiles.

D

#35 Bueno, toda opinión es respetable. Nada más que comentar

D

#15
Lo que hace Firefox es más seguro. A Chrome le faltan todavía funcionalidades con respecto a Firefox.

D

Pues a mi Chrome sigue sin gustarme y sigo con Firefox, ahora en la versión 7.0 recien salida del horno. Tambien uso Opera pero en menor medida.

PythonMan8

#26 Pero es que la fundación Mozilla no le paga la pasta a "El País" que sí le paga Google o Microsoft.

RubenC

#26

Yo tengo varias webs y curiosamente ese dominio de explorer ya se ha terminado hace tiempo, en mi caso la cosa estaría más o menos asi.

Firefox 58%
Chrome 24%
Explorer 7%
Safari 7 %
Otros 4%


Y tus webs de qué son? No te ofendas ni te equivoques: uso y trabajo con linux. Pero no es lo mismo una web de recetas de cocina que una web de ayuda para compilar un kernel. Ese 7% me parece (desgraciadamente) irreal. Porque te puedo hablar del porcentaje de una web puntera del grupo Telefónica (obviamente no voy a decir cuál), y te aseguro que de 7% en el IE nada.

Seta_roja

#107 #26 yo en una web que llevo tengo otras estadísticas muy interesantes/raras...

La mayoría de users (69%) con Windows (XP/Vista/7), después MacOS(29%) y linux(3%).
Sin embargo en los navegadores: -Safari (61%) -firefox(20%) -IE(18%) -Opera(1%) y otros...

Me resulta muy curioso el dato del Uso de Safari...

selvatgi

Android y chrome son open source y gratuitos. ¿Nueva microsoft? Si es asi, encantado.

D

#11 Chromium sí es open source, pero Chrome está plagado de componentes cerrados.

Y si dices que estás encantado de que Google sea la nueva Microsoft, es que no tienes ni pajolera idea de qué va la cosa: la vida de cientos de millones de personas está guardada en los servidores de Google. Ellos viven de eso, y por eso les da igual que el código sea abierto o cerrado.

Eso sí, es un gran gancho para que los cuatro frikis antimicrosoft den palmadas con los cojones cuando oyen hablar de Google y lo buena que es.

D

#38 Chrome no tiene componentes cerrados, es chromiun con otro logo.

Llorenç_Servera

#46 En teoría es así ya que, por mi experiencia, ambos navegadores dan el mismo rendimiento, sin embargo, hay cosas que no están o no funcionan en Chromium. Un ejemplo es el visor PDF de Chrome que no me sale en el Chromium de Ubuntu, así que me bajé el Chrome para Linux que sí lo tiene y funciona pero al intentar incrustarlo en el Chromium no funcionaba.

D

Será gracias al juego Angry Birds

Zzelp

#2 Será a que es un navegador para todos. Tanto para los que les gustan las extensiones como a los que no. Con Google Chrome da gusto navegar.

D

Chrome me gusta pero no me acostumbro, estoy demasiado acostumbrado a Firefox y a sus cosas.

Si lo de la noticia se cumple, Chrome lograría lo que Firefox jamás pudo y eso es muy meritorio, dado que se lograría sin coerción alguna a los usuarios.

j

#16 Aunque Chrome me gusta la verdad ahora no lo uso y no lo veo tan "sin coerción alguna a los usuarios", o por lo menos en mi caso ya de los últimos 4 meses para acá me acuerdo de haber tenido que quitar la opción por defecto de instalar que viene da varias aplicaciones (en una ni me di cuenta donde acepte instalarlo y me toco des instalarlo ya que en el momento uso firefox)

D

Yo sigo tirando a veces de Firefox por el firebug, que me parece mejor que el inspect element de Chrome...si no, ni lo abriría desde la versión 3.x

V

Firefox me gusta cada vez menos desde que entro en ese "ciclo de actualizaciones rápidas". Tiene mas bugs, se cuelga mas, y sobretodo, no todas las extensiones pueden seguir-le el ritmo.

Yo uso firefox por las extensiones, y se las están cargando.

D

Pues yo no se la versión de Firefox que teneis vosotros pero yo tengo Firefox 7 en 64 bits y va como un autentico tiro y cuelgues y tonterias cero, carga las paginas como un rayo.

lumper

Google en el navegador ha dado con lo que el usuario general quiere, velocidad de uso y practicidad abosluta.

Sencillez en los programas de uso constante, que es lo que quiere el consumidor.

D

yo desde que he descubierto opera, con opera turbo para mi carrefour USB y mi Pentium III a 500ghz soy un hombre nuevo. Pese a que i´m from the past.

VILLAformer

Yo me quedó con firefox. Él chrome es demasiado simplista y no encuentro nada.

Metalaria2

A este paso google con android y chrome acabará siendo la nueva microsoft.

RubenC

#5 M$ fue de pago desde el primer día (otra cosa es que siempre lo pirateemos). Google, no.

Llorenç_Servera

#5 La diferencia es que los productos de Google son buenos, están bien hechos y funcionan bien, y si algo no termina de ir fino lo quitan de enmedio rápido.

Los productos Microsoft tienen muchos altibajos y aunque a veces funcionen más o menos bien, por debajo la arquitectura siempre suele ser chapucera. Por ejemplo la arquitectura del Windows 7 es básicamente la del NT, que tampoco es extraordinaria.

D

#5 Son personas distintas, mentalidades distintas y por lo tanto empresas distintas.

No puees igualarlas en todo simplemente porque la cuenta de resultados sea similar.

D

Si sólo fuese el Chrome... despues va Android, el Chromium, el Street View, Google maps, Google books, gmail...

Mario_Almeida

Yo sigo con Firefox, y esta última versión, el consumo de memoria es menor que el navegador de google.... No puedo negar que el chrome es buen navegador.... pero ninguno como el firefox y luego el Opera

D

Opera está bastante por encima de los demás navegadores. Explorer es, con diferencia, el peor de todos, pero es el que utilizan todos aquellos que no tienen ni idea de usar el ordenador, ya que es lo que les viene por defecto. Si no fuera por eso, su número de usuarios sería 0.
Chrome me parece demasiado parco y poco personalizable. Firefox me gusta, pero cada vez da más problemas de estabilidad, es demasiado pesado y encima ya me están mareando con tanta "nueva" versión.

Yo lo único que espero es que nunca más haya un monopolio de navegadores, como en su momento Netscape y después Explorer, ya que sobre todo en este último caso mientras duró, significó un parón enorme en el desarrollo de nuevas opciones.

Pacomeco

En Chrome hay que chuparse la publicidad: que yo sepa no está disponible el AdBlock.

Siempre he pensado que Google sacó su navegador para evitar que Firefox eliminara sus anuncios (AdSense) mediante alguna extensión (algo ya totalmente posible). Están asegurando su modelo de negocio, no creo que permitan extensiones en Chrome que eliminen su propia publicidad.

m

#39 pues mal sabido, yo uso Chrome y lo tengo instalado (el adp).

categoriacerdosya

#39: "que tú sepas". Esa es la clave:

http://chromeadblock.com/

D

por ahora sigo con firefox y no hay motivos importantes para, en mi caso, pasarme a otro

D

Chrome insuperable, si sólo quieres ir por autopista, si quieres hacer cosas por monte, mar, aire, espacio, plasma, etc Firefox y sus mil artilugios y para leer tochos grandes últimamente Opera que tiene un puntero de desplazamiento muy suave.

Observer

se lo lleva Chrome, que acaba de celebrar su tercer aniversario

Y tan solo anda por la versión 16... nada del otro mundo, una versión cada 2.25 meses.

Vichejo

Chrome rules!

message sent from Google Chrome!

k

#1 ich bin froh,

D

Por cierto, siempre he tenido una duda.
¿Dé qué viven los desarrolladores de navegadores? Son productos completamente gratuitos que tienen empresas detrás con mucha gente trabajando en ellos.
Me hago una ligera idea de cuál puede ser su modelo de negocio, pero me gustaría si alguien puede proyectar algo de luz en esto:
- Internet Explorer: Microsoft impulsó en los 90 el desarrollo de ActiveX en las páginas web. Para ello requerían su propio navegador completamente incompatible con los estándares. Si la gente adoptaba IE, venderían más Visual Studios para desarrollar ActiveX y tal.

- Chrome: Google tiene su negocio en la red y le conviene que la web se mejore para soportar mejores servicios y más interactividad, con lo que da gratis un navegador para que todo el mundo pueda ejecutar esas nuevas aplicaciones y tecnologías.

- Firefox: ¿Donaciones y altruismo?

- Opera: ¿¿¿¿¿¿??????

- Safari: Siendo Apple tan suyos como son, no sería de recibo usar el navegador de otros.

pdp

#91 Firefox creo que está financiado por Google (de momento), y Opera cobra por los buscadores que pone por defecto (Google en la barra de herramientas y Bing en el Speed Dial) y por las adaptaciones que hace del navegador (para televisores, Wii, móviles e historias...).

Lo de Opera además me parece un poco sorprendente, pero en la Wikipedia sale que tiene más de 750 empleados, que está ganando dinero y que lleva más de 15 años rodando...

juanparati

#91 Firefox gana pasta de mucha maneras, te diré algunas:

- El hecho de que Firefox incluya de serie una lista de autoridades de certificación reconocida, ya son un par de milloncejos de dolares. Tu crees que Verisign, Thawte, Cibertrust, RSA Security, Visa y unos cuantos mas no pagan por aparecer por defecto en dicha lista. Si FNMT pagase te aseguro que no habría que instalar el certificado raíz.

- Merchandising, con esto se sacan un pequeño extra.

- Consultaría, pero no cárnica como la de España, sino real. Empresas de seguridad, gobiernos y desarrolladores de empresas requieren a veces de consultaría para integrar soluciones sobre Firefox o Thunderbird. ¿Crees que los consultores de Mozilla cobran 10€ por hora?

- Poner por defecto tu botón de búsqueda para una web comercial (tal como lo hace eBay, Yahoo, Google o Microsoft) ya cuesta una pasta, y si no que se lo pregunten a Google. (http://thenextweb.com/2009/11/20/mozilla-money-start-exploring-options/). Por supuesto RAE y Wikipedia no pagan, o eso creo.

- Las donaciones aportan otro buen extra

- Algunas versiones de Firefox traen algún enlace por defecto en la barra de marcadores, y creo que por eso también se paga.

De todas maneras según las cuentas anuales de 2008 de la fundación Mozilla (http://www.mozilla.org/foundation/documents/mf-2008-audited-financial-statement.pdf) alrededor del 91% de la pasta que gana Mozilla viene de Google.

B

Ya era hora que alguien pusiera fin al monopolio de Microsoft.

elzahr

Firefox ha perdido mucho porque aquel bug que revienta la memoria por extrañas razones mosqueaba a mucha gente, principalmente a la que conforma su mayor masa de usuarios.

De todas maneras, con la última version de FF, Chrome me parece menos rápido e inestable que FF.

Las páginas son cada vez más pesadas y, con los estándares en la mano, la principal competencia está en el rendimiento. Yo lo veo muy igualado, e incluyo en esto al último IE.

cenoura

¿IE? ¿que es eso?

g

Más allá de los gustos personales (extensiones...) hay algo que no entiendo como ni mozilla ni IE han metido, y que a decir verdad me sorprende que no se haya comentado es la acojonante idea de hacer que las pestañas corran en procesos separados.

Dado que los ordenadores actuales son de varios núcleos y que el navegador se utiliza durante horas (y horas) (y horas), es una estrategia ganadora SI o SI. Pese a los tremendos y admirables esfuerzos de la fundación Mozilla para mejorar la liberación de memoria, la realidad es que si tras horas de navegación cierras pestañas y te quedas con 1 página html sin script ni nada....firefox se como cientos de megas de RAM. Haces lo mismo en chrome y.....20M?

El siguiente "breakthrough" en navegadores (a menos a mi parecer) es el del navegador que le ha metido amazon a la tableta....ojito con esa maravilla. La idea es simple: mover parte del cómputo a la nube. Ej, ¿porque descargar una imagen de 20Mpx para una pantalla de 3 pulgadas y que el móvil la tenga que rescalar?...pues se rescala en la nube y al movil se manda la imagen reducida y punto. Brillante

D

#79 ¿ Idea ? Eso lo hacía Opera con su Turbo a través del proxy que tenía . Menos lobos ...

D

Firefox es mejor que Chrome u Opera

J

He probado varias veces Chromium, pero no me agrada que no exista la opción de "abrir", y me da mucha pereza andar buscando en el disco duro el archivo para después eliminarlo, alguien conoce alguna extensión que agregue esta característica???

D

Pero cualquiera que haya estado viendo los cambios en las coutas de mercado de este tipo de cosas sabe que las extrapolaciones no se suelen cumplir. En un par de meses puede cambiar la tendencia, acelerarse, aparecer algo nuevo... cualquier cosa insospechada.

jfabaf

#45 Gracias, pero la extensión para Chrome no tiene las mismas funcionalidades que la de FF, y una cosa que no tiene es la barra con todos tus marcadores ordenados por los que más utilizas.

Les he escrito en twitter a delicious sobre esto pero por ahora pasan de mi

Zeioth

En serio llevo dos años diciendolo. Ningun buen administrador de pestañas? Se echa mucho en falta.

a

... y pensar que el render html de Chrome está bassdo en WebKit que a su vez está basado en khtml... ¿Que piensan los de KDE de lo que ha llegado a salir del proyecto konqueror?

jfabaf

Yo sigo usando Firefox por la extensión de delicious, en concreto por la delicious toolbar donde tengo mis marcadores y me salen primero los que más visito.

Si alguien conoce una alternativa para Chrome me cambio ya mismo porque FF consume recursos por un tubo... incluso en la 7.

D

#36

Esta disponible para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/search?hl=es&q=+delicious

Aun asi yo en Chrome tengo mis marcadores entre la barra de url y el espacio de navegación...y al abrir el navegador te aparecen las 6 paginas que mas visitas.

poluto

#36 Me pasaba lo mismo, y usé la extensión de que dice #45. Pero luego me pasé a Diigo, que me parece más completo, tiene extensión para Chrome y Firefox y permite importar todos los marcadores de delicious http://www.diigo.com/. De todas formas, tengo Chrome sincronizado, de manera que comparto los marcadores en todos los ordenadores que uso.

Hace tiempo que me pasé a Chrome (y Chromium, que uso los dos). Firefox me encanta, sobre todo por su filosofía, pero me parece excesivamente pesado aun. La velocidad del Chrome es la leche. Hace un par de días volví a probar Opera, y me parece que lo está haciendo muy bien. Ha mejorado un montón desde la última vez que lo usé, pero me parece excesivamente lento en ejecutar el JS. Quitando eso, casí lo prefiero a Firefox, como alternativa a Chrome.

membriskhan

Una pregunta, para mí bastante importante... Chrome es software libre al 100% igual que Firefox?. Para mí es un motivo de peso para decantame.

D

Si tuviese el Downloadhelper para Chrome sin duda lo usaria al 100% en vez de Firefox.

roig

Esa entradilla #0 ...
Y en las etiquetas qué tal un chrome, cuota de mercado, apocalipsis 2012, firefox ...

r3v

#28 Qué le pasa a la entradilla?

#newbie

roig

#31 erse de actividades monopolísticas, curiosamente con su navegador Explorer.
#33 Sip

r3v

#28

Ah vale, ya sé lo que le pasa lol

bachen.bachen

Creo que más bien ha tardado mucho el dominio de Explorer siendo un navegador tan lento y pésimo. Eso pasa por el desconocimiento de los usuarios, muchos simplemente usan el navegador por defecto de Windows: Explorer.

Lo que si me llama la atención es el declive de Firefox, siempre ha dado la pelea, pero ahora está bajando en cuanto a popularidad? Chrome me parece más rápido, aunque un poco minimalista para quienes no están acostumbrados a no ver los menús o la imposibilidad de poder instalar la Barra de Google.

Ese último punto si me parece insólito, no poder instalar la Barra de Google en Chrome y aunque muchos digan que se puede "recrear" la barra con plugins, me parece que no es lo mismo.

Me agrada más Firefox, aunque lo que me agrada es que los usuarios ahora son mas "osados" y se atreven a instalar otros navegadores que ciertamente son más útiles.

thingoldedoriath

#64 Pues yo estoy encantado con el Chrome & Chromium. Una de las primeras cosa que hacía cuando actualizaba Firefox, quitar de la vista el exceso de barras que acortan el espacio útil de la pantalla. Con las pestañas y la barra de direcciones es suficiente. Y el que no tenga barra de estado abajo es otra ventaja añadida, sólo se abre para notificar las descargas. El minimalismo que Google está usando en el diseño de Gmail, G+ es algo que me enamora. Todo limpio y lo necesario a mano y fácil de encontrar.

En cuanto a estabilidad, en *Linux, Chrome es mucho más estable que Firefox.

fandroide

Lo único que me gusta de Chrome es la opción que te da de traducir las páginas, pero para ver vídeos suele quedarse colgado en numerosas ocasiones...

CatShannon

Cuando Chrome permita poner las pestañas abajo hablamos.

oscaru

Serán más... pero no más libres.

P

Mh, gracias. #74

praxis

Yo no me termino de adaptar a la barra de búsqueda de chrome, me parece mucho mejor la de firefox, además que al crear una nueva pestaña me muestre las últimas no me gusta

P

Yo estoy obligada a usar Safari, cosas de Apple. Pero... Firefox, mil veces.

fluty84

#59 Obligada? Tienes las mismas opciones en cuanto a navegadores que en el resto de sistemas operativos! Por cierto en mi MBP me quedo con safari desde que incluyó los gestos multitáctiles para ir alante y atras en su ultima versión, a otros os parecera una chorrada pero a mi me resulta super útil.

P

Apple globalmente ya se que sí, pero en ipad hasta donde me he enterado yo... No (¿Que es un MBP?)
#68

g

#69 Un MBP es un MacBook Pro

D

normal, es probar chrome y no quieres usar ningún otro navegador

enmafa

es el que suelo utilizar casi siempre, menos para cuestiones de trabajo ya que no es admitido en la administración para presentaciones con certificado digital, las descargas me gustaria tuvieran la posibilidad de abrirse, no solo de descargar, por lo demás es fabuloso..

D

#87 ¿Has probado a hacer clic sobre el botón que aparece al completar la descarga? ¿O incluso antes de que se complete? Y para encontrar el fichero, menú contextual y Abrir en carpeta. Y para moverlo o copiarlo a otro lugar arrastras el botón a un explorador del disco.

h

A mi lo que me choca es que pese a su meteorica subida (yo tambien es el que uso), hay cantidad de paginas web que no se ven bien o ni siquiera se abren con Chrome.

D

#93 Chrome tiene ciertos "trucos" para funcionar rápido que muchas páginas se ven mal por culpa de ellos. Uno, por ejemplo: Chrome ejecuta el "onload" de la página en cuanto lee el código html y antes de empezar a cargar las imágenes, por eso muchas veces si mueves capas en función de posiciones de imágenes Chrome no las colocará bien si no ha cargado la imagen y ya ha ejecutado el código javascript del onload.

D

Google no solo es una empresa, es una empresa estratégica para el gobierno de EUA, tanto así, que no dudaría que fueran parte de el.

otrofox14NOSOYNAZI

Pues ya puede ponerse las pilas Chrome porque todavía tiene bastantes incompatibilidades con aplicaciones. Como no hagan un modo "100% IE-compatible", no superará a IExplorer.

D

#60 Más bien Iexplorer debería ser 100% compatible con la web que de eso de trata , no de aplicaciones chorras programadas para IE .

otrofox14NOSOYNAZI

#84 Te refieres por ejemplo a la AEAT? Es una aplicación chorra que te cagas, verdad? Sólo vale para pagar impuestos.
Cuanto bocas friki hay suelto...

Quieres que hablemos de Zimbra? Ese gestor de correo corporativo de mierda, 3º en el mundo y 1º en software libre? Y bueno, del OWA ni hablamos, 1º en el mundo y no compatible (a posta) con Chrome.

Otro ejemplo, menor, pero de ayer; el panel de control de jazztel. No rula bien en Chrome.

Y tengo muchas y muchas aplicaciones que no funcionan en Chrome, así que... por favor, habla con la cabeza y no con el corazón, que yo prefiero Chrome o FF, pero al final, muchas veces, me toca usar IExplorer para que funcionen las cosas.

Sin acritud.

1 2